
Un programa especial para un público especial
Buenos días a todos

Noticias
Baleares
El nuevo centro de salud de San Agustín atenderá a 13.000 personas
Matas inauguró ayer el dispensario junto a Catalina Cirer y Aina Castillo - Dará cobertura a los vecinos de Génova, Porto Pi, Cala Major y San Agustín.
Radio Eriwan: Una buena noticia para Kummetz, que vive en esta zona.
--------------------------------------------------------------------------------
España
LA PARTICIPACIÓN EN 1981 FUE DEL 53,4%
Un 36% de los andaluces vota en el referéndum que dice 'sí' al Estatuto
El 'sí' a la reforma del Estatuto autonómico vence .
Radio Eriwan: con tan escasa participación no es para echar cohetes. Parece que los ciudadanos tienen otras preocupaciones.
Deportes
El Valencia aprieta la Liga
El líder no pudo con un ambicioso Valencia que se coloca tercero en la Liga (2-1).
Dios aprieta pero no ahoga
Radio Eriwan: El que sí se está ahogando, es el Mallorca
Radio Eriwan felicita a los valencianos
Internacional
SE SOSPECHA QUE HA SIDO UNA BOMBA
Una explosión en un McDonald's de Rusia causa al menos seis heridos
El incidente ha ocurrido en San Petersburgo. La policía intenta identificar ahora el tipo de explosivo utilizado para causar la deflagración.
Radio Eriwan opina:Confundirían los ingredientes
Actualidad

Mazen, Rice y Olmert se saludan antes de la reunión. (Foto: AP)La reunión tripartita entre la secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, el presidente palestino, Abu Mazen, y el primer ministro israelí, Ehud Olmert, ha comenzado en un hotel de Jerusalén para activar el proceso de paz, tras los encuentros bilaterales que la enviada de EEUU mantuvo con ambos dirigentes este domingo.
Radio Eriwan: Este proceso de paz debe ser una auténtica golosina ::baba .Lo están activando contínuamente.

TV presenta:
15h 72 horas, del 11-M al 14-M, por c.Hist.
15:45 Maravillas del Mundo, por Odisea
16h Desierto, por Odisea
16h William Shakespeare, por c.Hist.
16h Esquema de un desastre, por Disc.Channel
17h Detective de las profunfiades, por c.Hist.
18h Reescribiendo la Historia, por Disc.Channel
18h Los otros sionistas, por Odisea
19h En busca de hackers, por Odisea
19h Los auténticos JAG, por c.Hist.
20h Invasores, por Odisea
20:20 Mejor defensa...el ataque, por CineStar
REPARTO Dudley Moore, Eddie Murphy, Kate Capshaw, George Dzundza, Helen Shaver, Tom Noonan, Mark Arnott, Peter Michael Goetz
GÉNERO Y CRÍTICA
Comedia / SINOPSIS: El ingeniero Cooper y el teniente Landry colaboraron en el diseño de un tanque de guerra pero había ciertas diferencias que no acabaron de solucionar.
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h La otra cara del Canal de Suez, por c.Hist.
21h sobreviví, por Disc.Channel
21:30 Mentes criminales, por AXN
21:45 Dream lover, el amante ideal, por MGM
James Spader, Mädchen Amick, Fredric Lehne, Bess Armstrong, Larry Miller, Kathleen York, Kate Williamson, Tom Lillard
GÉNERO Y CRÍTICA
Drama. Thriller. Intriga / SINOPSIS: Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad... por lo que decide investigar por su cuenta.
22h Operación Trueno, por Extreme
Sinopsis
Un simple preparador de coches de carrera, enamorado de una bella reportera, se enfrenta para defender a los suyos a un complejo entramado de delincuencia con sus mejores armas: las más increíbles técnicas de artes marciales. Persecuciones y espectaculares accidentes, son el marco elegido donde nuestro protagonista deberá enfrentarse al mayor de los peligros. Jackie debe recuperar a su familia, y para eso no dudará en arrasar un taller de coches deportivos, un casino entero y hasta su propia casa.
El protagonista absoluto es Jackie Chan (Hora punta, El super chef o Supercop) que además ejerce como coordinador de especialistas.
Destacan las espectaculares escenas de acción.
Fue rodada en Japón, Malasia y Hong-Kong
22:15 Un condenado a muerte se ha escapado, por Cinematk
Drama / SINOPSIS: Abril 1943: Fontaine, un joven de 27 años miembro de la Resistencia francesa que lucha contra la ocupación nazi, es arrestado y conducido a la Gestapo para ser interrogado... ----------------------------------------
"Junto a 'Pickpocket', dos de las cosas más hermosas que le han ocurrido al cine europeo" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
----------------------------------------
Como co-director estuvo un joven Louis Malle ----------------------------------------
"Una de las mejores muestras de cine religioso de Bresson" (Augusto M. Torres: Diccionario Espasa)
Santoral: Beato Álvaro de Córdoba
Tiempo en Palma: 6-15C, soleado (10h 9C)
Proverbio del día: Las verdades se convierten en dogmas desde el momento que son discutidas. (Chestertorn)
Continuará.........









