bueno para empezar me presento soy Zeus....
e isntalado shIII en mi windows vista y puesto un parche que encontre de aqui lo e puesto y cuando le doy a hacer mison o algo me pase error menu id o algo asi.....y si me keda en el menu de ayuda...le doy a cerrar o a cualquir otra cosa y no hace nada....
gracias^^
traduccion...
Moderador: MODERACION
Bienvenido Zeus,
Este es un foro de traducciones donde no se responden dudas de instalación. Probablemente, si lees nuestro pack de bienvenida antes de hacer ninguna instalación se solucionen todos tus problemas. Tomate aunque sea 10 minutos de tu tiempo para leerlo y ahorrarás horas de escribir consultas como esta.
Muevo tu post al foro general de SH3.
Un saludo y que disfrutes en la flotilla.
Este es un foro de traducciones donde no se responden dudas de instalación. Probablemente, si lees nuestro pack de bienvenida antes de hacer ninguna instalación se solucionen todos tus problemas. Tomate aunque sea 10 minutos de tu tiempo para leerlo y ahorrarás horas de escribir consultas como esta.
Muevo tu post al foro general de SH3.
Un saludo y que disfrutes en la flotilla.
J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
Re: traduccion...
tonto.-Zeus13 escribió:e aqui lo e puesto y cuando le doy a hacer mison o algo me pase error menu id o algo asi.....
Un saludo Zeus13,estoooo... puedes concretar un poco más?
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Bienvenido Zeus.
¿Estoooo... no serás pariente o conocido de un tal Lethalzero?:twisted:
Lethal nos abandonó hace algún tiempo, y algunos echaban en falta su peculiar forma de escribir.
Leyendo los post de éste último se nos quedaba a todos el mismo careto que al pobre Huntley.
Yo tampoco he entendido nada. 8O
Como no te expliques un poco más...
Saludos.
P.D.: el 13 de tu nombre, ¿hace referencia a tu edad?.
El tito Karl, los llama a filas cada vez más tiernitos.
Cochina envidia que tengo.

¿Estoooo... no serás pariente o conocido de un tal Lethalzero?:twisted:
Lethal nos abandonó hace algún tiempo, y algunos echaban en falta su peculiar forma de escribir.
Leyendo los post de éste último se nos quedaba a todos el mismo careto que al pobre Huntley.
Yo tampoco he entendido nada. 8O
Como no te expliques un poco más...

Saludos.
P.D.: el 13 de tu nombre, ¿hace referencia a tu edad?.
El tito Karl, los llama a filas cada vez más tiernitos.
Cochina envidia que tengo.

aver mirar yo inicio y tam bueno digo anda si ta en español...pero inicio una mision se keda cargando y tengo k salir a windows y me pone:
http://img91.imageshack.us/my.php?image=dibujouz4.jpg
y me salen como 10 pero solo cambia el numero del final los cierro todos voy al sh3
y me aparece el menu de ayuda :
http://img91.imageshack.us/my.php?image=dibujo1zh4.jpg
le doy a cerrar y na....
asi mejor explicado?^^
y me salen como 10 pero solo cambia el numero del final los cierro todos voy al sh3
le doy a cerrar y na....
asi mejor explicado?^^
Última edición por Zeus13 el 19 Feb 2007 22:23, editado 1 vez en total.
-
- Kommodore
esta segunda explicacion me ha convencido.
SI es primo de Lethal.
Bienvenido a la 24 comandante
Me sabe mal decirtelo pero no entiendo cual es tu pregunta.
Solo se que te salen 10 o asi pero eso que es?
tambien pones algo de un link o sea que la imagen no te ha subido al servidor por lo que no tengo ni idea de lo que es.
Un saludo
SI es primo de Lethal.
tambien pones algo de un link o sea que la imagen no te ha subido al servidor por lo que no tengo ni idea de lo que es.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Jajajaja Mancuso me pareces que te has liado un poco :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasMancuso escribió:Por favor, una medalla para Maritum, porque él lo vale, pero de verdad.
Demasiado vino? ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Esa puñetera imagen me ha echado instantáneamente al escrotorio.ductorroella escribió:esta segunda explicacion me ha convencido.
SI es primo de Lethal.
Un saludo
Algo raro tiene eso.
Y sí, su pregunta deja mucho que desear en cuanto a calidad se refiere...

jeje...Haifish, no me he liado en absoluto. Anda, ve al general y mira el post de "Los pequeños dictadores". Entonces lo entenderás todo, pero hay que leer un poco entre lineas, claro. Insisto, medalla para Maritum.Haifisch escribió:Jajajaja Mancuso me pareces que te has liado un poco :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jiasMancuso escribió:Por favor, una medalla para Maritum, porque él lo vale, pero de verdad.
Demasiado vino? ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine ::wine

J.P. Mancuso

¡Clarísimo, colega!Zeus13 escribió:aver mirar yo inicio y tam bueno digo anda si ta en español...pero inicio una mision se keda cargando y tengo k salir a windows y me pone:
le doy a cerrar y na....
asi mejor explicado?^^
A ver si te vale mi experiencia para ayudarte en tan duro trance:
Te salen 10, porque con 8 no tendrías suficiente para cumplir con los requisitos de esfilorcios bipédicos implementados en un Pentium IV que, elongados con la actual estructura de la placa base MotherBoard X500P, no escofurcian el resto de firloyos necesarios para alteraginar el corpúsculo binario de la SD-Ram.
No se si me explico ^^; pero así de cruda está la cosa.
Respecto del menú de ayuda, mejor trata de hacer un bucle incondicional linkado a Google y a Whiskypedia, el cual te llevará irremediablemente a un "crash" del Sistema Aperitivo original invocado en esencia por una suerte de sentencias binarias que harán de tu ordenador una piltrafa.
Creo que he dado cumplida respuesta a tu problema, oh gran gurú de la computación.
Un saludo.