Ya está disponible la nueva misión de Barracuda. En ella encontrareis una buena aventura en el corazón de .... vedlo por vosostros mismos, jejeje.
Cuidadín con las redes . ...
Disponible aquí:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... capato.zip
Un saludo.
Misión de Barracuda: SCAPAtoria Imposible
Moderador: MODERACION
Misión de Barracuda: SCAPAtoria Imposible
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
suerte!
Bueno, espero que la mision os guste y si seguis las "instrucciones" deberiais pasar con vuestro sub por las redes...
Os dejo esta imagen del U-294 forzando la entrada a su destino por entre las redes....

En este enlace encontrareis mas fotos de la mision bajo las redes.
Notar que por fin los flotadores estan ya "flotando"
http://www.galeon.com/barracudaj/album902712.html
Solo espero vuestros comentarios para mejorar y seguir avanzando en esto de las misiones.
Buena caza!!
Os dejo esta imagen del U-294 forzando la entrada a su destino por entre las redes....
En este enlace encontrareis mas fotos de la mision bajo las redes.
Notar que por fin los flotadores estan ya "flotando"
http://www.galeon.com/barracudaj/album902712.html
Solo espero vuestros comentarios para mejorar y seguir avanzando en esto de las misiones.
Buena caza!!

Barra, la misión por lo que yo puedo opinar, está perfecta.
Me hundieron antes de llegar a las redes
Me dieron caña dos Dds, con una profundidad de 28.
Cuando logre entrar, y pasar las redes, te seguiré comentando.
Lo que si te digo, es que está perféctamente planeada, y dá gusto jugar la misión. Sudé tinta para llegar a Scapa; aviones, Dds, transportes, etc, solo faltan misiles, y satélites espias. Pero hacía mucho tiempo que no sudaba tinta en el sub.
ES MUY BUENA, FELICIDADES
Me hundieron antes de llegar a las redes

Me dieron caña dos Dds, con una profundidad de 28.

Cuando logre entrar, y pasar las redes, te seguiré comentando.
Lo que si te digo, es que está perféctamente planeada, y dá gusto jugar la misión. Sudé tinta para llegar a Scapa; aviones, Dds, transportes, etc, solo faltan misiles, y satélites espias. Pero hacía mucho tiempo que no sudaba tinta en el sub.
ES MUY BUENA, FELICIDADES
Estos pérfidos albiones también tienen satélites espía, no te quepa la menor duda...
.
Barra, buenísima
. Fíjate la hora que es, no te digo más. Por cierto, pasé las Redes y me encontré con... una lancha torpedera!!
... Después de torpedear todo lo que pude al Renown y al Queen Elizabeth, cuando salía por pies me tope con un dd que me dejo un buen recuredo en la pintura... hasta que perdí las llaves...
Un saludo.
P.D: ¿sabes dónde perdí las llaves?

Barra, buenísima

Un saludo.
P.D: ¿sabes dónde perdí las llaves?
Te cuento como me fue a mí
En el viaje de ida, me atacó un avión y me crucé con dos Dd. Tuve la impresión de que el avión informaba al Dd de mi posición, rumbo y velocidad. Muy chulo.
Un Dd lo pude esquivar, al otro le tuve que hundir, desobedeciendo al Bdu (gasté un T-V)
Entré sin mayor problema, nada más anochecer. Me dí una vueltita despacito, y localicé los blancos, más redes y un Dd junto a la entrada. A la vista del fondo, gasté el otro T-V en un ataque preventivo al Dd.
Me situé al norte del primer acorazado, y utilizando una tipo de disparo denominado “giro Schepke” lancé torpedos a ambas bandas del Queen Elisabeth. Estuve quieto, al norte de su posición, hasta tirar un total de 8 torpedos. Luego por fin se incendió y media hora después se hundió.
Los 4 torpedos restantes se los comió el renow, 3 por una banda y uno por la otra. Nada. Me alejé hacia la salida del W, rezando para que no hubiera más redes. No había. Vi un tanker y empecé a atacarlo al cañon. Cuando se incendió, detecté hélices rápidas en el sonar. Imaginé que otro Dd venía a por mí, avisado por el tanker. Así que puse flanco hacia la salida.
Luego di un largo rodeo hacia el norte, y tuve que dejarlo porque era tardísimo. Estoy de vuelta, sin torpedos.
Creo que no me funcionó la IA como debiera, ya que si en el interior de la rada había más de un Dd, debían haberse puesto en marcha al explotar el primer torpedo. O al menos tras la primera tanda al Queen Elisabeth. ¿Es posible que sea porque jugué la misión en dos sesiones?. El domingo jugué desde la base hasta la entrada, y como era tarde la salvé y ayer jugué la segunda parte.
Brillante misión, barracuda
Enhorabuena y muchas gracias.
Un Dd lo pude esquivar, al otro le tuve que hundir, desobedeciendo al Bdu (gasté un T-V)
Entré sin mayor problema, nada más anochecer. Me dí una vueltita despacito, y localicé los blancos, más redes y un Dd junto a la entrada. A la vista del fondo, gasté el otro T-V en un ataque preventivo al Dd.
Me situé al norte del primer acorazado, y utilizando una tipo de disparo denominado “giro Schepke” lancé torpedos a ambas bandas del Queen Elisabeth. Estuve quieto, al norte de su posición, hasta tirar un total de 8 torpedos. Luego por fin se incendió y media hora después se hundió.
Los 4 torpedos restantes se los comió el renow, 3 por una banda y uno por la otra. Nada. Me alejé hacia la salida del W, rezando para que no hubiera más redes. No había. Vi un tanker y empecé a atacarlo al cañon. Cuando se incendió, detecté hélices rápidas en el sonar. Imaginé que otro Dd venía a por mí, avisado por el tanker. Así que puse flanco hacia la salida.
Luego di un largo rodeo hacia el norte, y tuve que dejarlo porque era tardísimo. Estoy de vuelta, sin torpedos.
Creo que no me funcionó la IA como debiera, ya que si en el interior de la rada había más de un Dd, debían haberse puesto en marcha al explotar el primer torpedo. O al menos tras la primera tanda al Queen Elisabeth. ¿Es posible que sea porque jugué la misión en dos sesiones?. El domingo jugué desde la base hasta la entrada, y como era tarde la salvé y ayer jugué la segunda parte.
Brillante misión, barracuda
Enhorabuena y muchas gracias.