Buenas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

mino
Bootsmannsmaat

Buenas

Hola, me llamo Mino y me acabo de registrar en este pedazo foro.
Ciertamente el gusanillo de los submarinos me ha vuelto desde que estoy leyendo las memorias de karl Dönitz, y me dije vamos a volver a jugar a este tipo de simuladores.
La verdad que al juego d submarinos que realmente me engancho fue el silent service 2 en aquellos tiempos en el que muchas pantallas no eran a color el disco duro de mi 286 era de 20 megas (ese ordenador me lo paso mi padre cuando se le quedo obsoleto); en aquella época tendria la tierna edad de 6 o 7 años jejeeejeej.
Ayer mi vuelta al mundo de los submarinos se vio frutrada al intentar hacer que el silent hunter 2 funcionase bajo windows xp, pero al poner silent hunter en google vi que en breves iban a sacar el silent hunter 4 y q existia el !!!!!!!3¡¡¡¡¡¡¡ la verdad q al ver q faltaba tan poco tiempo para q saliese la 4º parte he decidido descargar la 3º y ya esta casi apunto, mñn zarpare para comenzar la instrucción.

Todo este tipo de juegos q se llaman "simulacion" son los me divierten ya q suponen un reto.
Realmente estoy enganchado a los simuladores de conduccion en especial al rfactor desde otra comunidad maravillosa http://www.onlinemotorsports.es/, aunque he jugado tambien al fligth simulator al que mi padre esta enganchado y con el que he compartido horas de diversión.

Mi idea de momento es jugar offline e ir aprendiendo poco a poco sin descartar en un futuro jugar online, espero que me ayudeis a comprender y a saber utilizar todo lo referente a este juego.

Un Saludo

Pd: nose si las presentaciones irian en esta seccion del foro.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: Buenas

mino escribió:Hola, me llamo Mino y me acabo de registrar en este pedazo foro.
Ciertamente el gusanillo de los submarinos me ha vuelto desde que estoy leyendo las memorias de karl Dönitz, y me dije vamos a volver a jugar a este tipo de simuladores.
La verdad que al juego d submarinos que realmente me engancho fue el silent service 2 en aquellos tiempos en el que muchas pantallas no eran a color el disco duro de mi 286 era de 20 megas (ese ordenador me lo paso mi padre cuando se le quedo obsoleto); en aquella época tendria la tierna edad de 6 o 7 años jejeeejeej.
Ayer mi vuelta al mundo de los submarinos se vio frutrada al intentar hacer que el silent hunter 2 funcionase bajo windows xp, pero al poner silent hunter en google vi que en breves iban a sacar el silent hunter 4 y q existia el !!!!!!!3¡¡¡¡¡¡¡ la verdad q al ver q faltaba tan poco tiempo para q saliese la 4º parte he decidido descargar la 3º y ya esta casi apunto, mñn zarpare para comenzar la instrucción.

Todo este tipo de juegos q se llaman "simulacion" son los me divierten ya q suponen un reto.
Realmente estoy enganchado a los simuladores de conduccion en especial al rfactor desde otra comunidad maravillosa http://www.onlinemotorsports.es/, aunque he jugado tambien al fligth simulator al que mi padre esta enganchado y con el que he compartido horas de diversión.

Mi idea de momento es jugar offline e ir aprendiendo poco a poco sin descartar en un futuro jugar online, espero que me ayudeis a comprender y a saber utilizar todo lo referente a este juego.

Un Saludo

Pd: nose si las presentaciones irian en esta seccion del foro.
Saludos:

Mino, por todo lo leído, me da que tu padre y un servidor, podemos ser de la misma "quinta", (tu edad con un 286 obsoleto, afición de tu padre al FS. Lo mismo incluso hemos coincidido volando en IVAO).

Pero a pesar de eso, no quiero que pienses que me pongo en plan “paternalista” si me atrevo, oso, a decirte: quiero entender que "descargar la 3º" quiere decir que lo has comprado por internet y que después de pagar religiosamente los pocos "leuros" que cuesta este simulador, optas a integrarte en esta distinguida 24 Flotilla Geweih.

Si ya has leído algo en los foros, (con que prestes atención a la página principal sobra). Verás como el SH4 tendrá traducción al idioma en el que, al menos, estas comunicándote con nosotros, (independiente de si es tu lengua materna o coyunda). *

Todo esto a cuento de que?.

Pues muy simple: Ya estarás al tanto de las magnificas traducciones aportadas por compañeros y has visto que la primicia de la noticia de la salida del SH4 traducido del idioma de "chicaspeare", (al que yo cariñosamente llamaba “Chica” para mosquearlo) arg.- , digo se ha hecho a esta 24 FL. Geweih. Busca en los foros y encontrarás razones de porque ha sido así.

En esta casa encontrarás de todo menos "santos". Pero de una cosa estoy seguro, todos tenemos una copia LEGAL de nuestro simulador, algunos 2, (y el que lea esto y no la tenga que se ponga las pilas).

Mantengamos alto el pabellón y correspondamos usando, al menos, este producto ORIGINAL.

Bienvenido a la 24 FL Geweih. Entra y suelta el petate en la primera litera que encuentres libre, algún calavera ya pasará para hacerle una inspección. dis.-

Estoy seguro de que en breve Nuestro Oficial de Protocolo te remitirá unas palabras. Préstales atención.

* Unión conyugal.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Esperamos que el SH3 lo hayas comprado religiosamente pues estamos totalmente en coontra de la pirateria.
Ademas hay una serie de requisitos que con el juego descargado si no es original no podras tener por lo que te aconsejo que si no es asi pilles 19 euros de nada y ya sabes a por el.
Bienvenido a la 24 comandante.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
mino
Bootsmannsmaat

pues x el momento no he podido comprarlo ya q toy en casa d reposo debido a una pequeña operacion q me tiene en casa. la verdadqtodavia me faltan un par de semanas para poder hacer vida normal, pero yo soy de los q compran los juegos aunq muchas veces los pruebo antes. En cuanto pueda salir lo comprare, xq ya se q sino se compran los juegos hace q no se traduzcan masjuegos e incluso no salgan para ordenador y si xa consola.
Si el problema fue q he sido incapaz de poder hacer funcionar el silent hunter 2 q tengo original comprado en un pack con el dc.
Asi q no os preocupeis q lo acabare teniendo original o sino me pasare ya al 4 que con un poco d suerte se adelantara un par de semanas para cuando pueda salir a la calle
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24......y cómpralo que vale la pena. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bienvenido a la 24 Flotilla ::ok

cito....poder hacer funcionar el silent hunter 2

Pues yo lo tengo instalado en mi windows XP y me funciona :wink:
Saludos
Imagen
Bootsmannsmaat

pos yo he sido incapaz se me queda parado cn la pantalla en negro
Aaron_Wolfe
Seekadett

Hola.

Si tu XP tiene instalado service pack 2... posiblemente necesites un patch.

Yo lo tenía hace un año.

Y puedo mirar... si aun lo tengo te lo cuelgo.

Un saludo y bienvenido.
Un U-boat para hundirlos a todos
Un U-boat para buscarlos
Un U-boat para encontralos a todos
Y a las profundidades mandarlos
En el reino de Neptuno donde se oxidan sus cascos.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido. Es un buen juego. Te gustara. Y la comunidad esta de locos tambien esta muy bien. Besos;
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bienvenido compi!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido, el U-29, te saluda.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Bienvenido. Es un buen juego. Te gustara. Y la comunidad esta de locos tambien esta muy bien. Besos;
Nurse tiene razón (como siempre) aqui tenemos de todo, cualquier personaje o personajillo que te puedas imaginar, está aquí.

Yo, por ejemplo soy una especie de pitufo gruñon, tambien tenemos a Mendas que es el responsable de.......... bueno, de todo. Tenemos al hombre de los mil nombres: Chasman, tenemos un jefe de relacciones exteriores ( o interiores si se trata de azafatas) Mix "mestoydejandolabarba" Martes. Tenemos a Gamab, amo y señor del universo.

En fin, teniamos casi de todo. Faltabas tú, pero ya estas aqui.

Bienvenido a bordo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido, y por extensión a todas las nuevas incorporaciones a la 24, que ya son muchas este mes ;o) Buena travesía! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”