El acorazado alemán Scharnhorst

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El acorazado alemán Scharnhorst

El también mítico acorazado alemán que obtuvo un trágico final en las frías aguas del ártico será el próximo protagonista de la siguiente misión. Acabo de repintarlo y hacerle alguna modificaión basándome en el modelo de Horsa de su Sea Lords.
Datos técnicos sacados de http://www.historialago.com:

"El SCHARNHORST fue botado en 1936. Desplazaba 34.800 toneladas a carga normal y medía 234,9 m de eslora, 30 m de manga y 9,9 de calado. Sus 165.000 HP a 3 ejes le permitían una velocidad de 32 nudos con una autonomía de 10.000 millas a 18 nudos. Estaba armado con 9 cañones de 280 mm, 12 de 150 mm, 14 de 105 mm, 16 de 37 mm, 38 de 20 mm, 6 tlt de 533 mm, 1 catapulta y 6 hidros. Su cintura acorazada era de 350 mm y su protección horizontal máxima de 105 mm. 1.800 hombres lo tripulaban."

En el juego su masa de resistencia es de 34841 toneladas.
Es una bella nave y navegar en él también producirá excelentes sensaciones.
Os dejo unas imágenes con la nave recién "pintada".

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues si un dia juntas todas las unidades acorazadas que nos estas prestando en una sola fuerza naval contra un combinado anglo-americano, la batalla que se puede liar puede ser de ordago...
(maldita sea tengo la halifax a medio jugar y hasta el domingo por la tarde no podre encontrar un ratito, en cuanto lo haga prometo informarte, asi me machaquen, que se que te gusta leer los informes de mision. es que no hay manera de jugar ni media horita al dia, pero lo primero que hago en cuanto me siente a jugar es seguir la halifax. ¿conque comodoro?: tiembla Iowa)
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El maldito....

El Scharnhorst es un cabr...... que estuvo jorobandome una vez tras otra en una mision de la campaña atlantica del DC . Aquella mision la tuve que hacer casi 30 veces :oops: ( bueno sin casi ) y siempre ( hiciera lo que hiciera ) estaba ese demonio de acero esperandome entre la bruma para freir todo el convoy ( escolta incluida ) :cry: .

Hasta que el enesimo intento elevado al cubo el convoy que protegiamos burlo (no se como :shock: ) al maldito y pude completar la mision :D .

El nombrecito del Sch ..... bueno no quiero recordarlo que me entran temblores y sudor frio , no se me olvidara en la vida :? .

Ahora en serio Beltza , me parece fenomenal que vayas rescatando periodicamente ( ahora turno para el Scharnhorst) esas autenticas bestias que tenian los alemanes en la IIGM y que tal vez no tuvieran la fama del mitico Bismarck pero que tambien son dignos de recordar.

un saludo Beltza , esperaremos con expectacion la mision.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”