Si, por gilipollas, porque este año no me he vacunado ya que llevaba como dije más de una década sorteando el peligro. Me he confiado y traca. Y esque ya lo decía mi profe, nunca hay que confiarse.
He recogido el testigo de mi madre, la cual como buen Tauro (esto es para Kummetz) es una mula torda cabezuda que nunca se vacuna. Testigo a su vez que lo recogería vaya usted a saber de quien.
Por suerte no estoy con 40 de fiebre como la vez anterior ni me tengo que ir a urgencias para darme cuenta de que soy alérgico al nolotil y experimentar como se me duerme todo el cuerpo cual inyección letal. Tan sólo es mareos y alguna potada que otra.
Conclusión: vacunense señores. No se fien. Yo como trabajo en un almacen de productos farmaceúticos me pego unos colocones a base de ilvicos de cuidado, por lo que por la noche aunque este en acto de servicio soy un zombi. Por eso me resisto a coger la baja. Que me da un poco de verguenza pillar una baja.
Pero vacúnense damas y caballeros. Que al año que viene no se vuelva a repetir.
Por lo menos en lo que a convalecencia se refiere los tiempos han mejorado. Tenemos ordenatas, portátiles, psp´s. ¡Vamos una gozada quedarse en la cama!