Camaradas, desde que iniciamos el proyecto de los manuales de la 24 Flotilla, siempre tuvimos la intención que fueran una herramienta de consulta para vosotros, y sois varios los que habéis pedido que se realizara una versión imprimible de los mismos para poderlos consultar. Es por ello que ahora os presentamos una versión de cada uno de los manuales publicados en formato pdf.
La encontrareis en la oficina OSAT, en el índice de los manuales publicados, con un enlace que indica su descarga. Indice OSAT
Esperamos que sean de vuestro agrado para aquellos amantes del papel.
Saludos a todos.
Manual de la 24Flotilla en formato PDF
Moderador: MODERACION
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Pues sí que existen JanDarolas. Pero a duras penas...
Si no os fuera mucho inconveniente, me atrevería a poner un número de cuenta bancaria a fin de captar vuestras desinteresadas aportaciones a modo de generoso donativo.
Tened en cuenta que son muchas horas las derrochadas por éstos valientes desarrolladores delante de un PC, muchos los litros de whisky y demás substancias etílicas ingeridas y pagadas, muchas charlas, muchas broncas y muchas discusiones antes de que uno sólo de nuestros proyectos vea la luz.
En realidad, esas creaciones que ahora tenéis la oportunidad de ver plasmadas negro sobre blanco, son como nuestros hijos; y los hijos no se alimentan por sí sólos.
En fin, mañana pondré aquí el enlace desde el cual podréis hacer gala de vuestra generosidad en forma de leuros contantes y sonantes (mínima aportación 10 €).
Un saludo y espero que os gusten. juas.-
P.D.: Santi, de ésta nos vemos con el "Ferarri Módena" en la puerta casa
(Ojo, que lo dicho es coña, que estamos la mar de orgullosos de que nuestras creaciones sirvan para animaros y haceros más llevadera la guerra contra el gordo del puro).
Si no os fuera mucho inconveniente, me atrevería a poner un número de cuenta bancaria a fin de captar vuestras desinteresadas aportaciones a modo de generoso donativo.
Tened en cuenta que son muchas horas las derrochadas por éstos valientes desarrolladores delante de un PC, muchos los litros de whisky y demás substancias etílicas ingeridas y pagadas, muchas charlas, muchas broncas y muchas discusiones antes de que uno sólo de nuestros proyectos vea la luz.
En realidad, esas creaciones que ahora tenéis la oportunidad de ver plasmadas negro sobre blanco, son como nuestros hijos; y los hijos no se alimentan por sí sólos.
En fin, mañana pondré aquí el enlace desde el cual podréis hacer gala de vuestra generosidad en forma de leuros contantes y sonantes (mínima aportación 10 €).
Un saludo y espero que os gusten. juas.-
P.D.: Santi, de ésta nos vemos con el "Ferarri Módena" en la puerta casa
(Ojo, que lo dicho es coña, que estamos la mar de orgullosos de que nuestras creaciones sirvan para animaros y haceros más llevadera la guerra contra el gordo del puro).
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Magnífico trabajo
Una gran ::maest ayuda