Hola a todos.
En el Roster se ha producido un error en la adjudicación de algunos grados asignados a ciertos comandantes. Esto es debido a un fallo en la base de datos, totalmente ajeno a los implicados.
Quiero pedir disculpas si se ha producido algún malentendido por ello, sobre todo a los que se les ha adjudicado un grado erróneo.
Lo corregiremos cuanto antes.
Un saludo.
Error en el Roster con ciertos grados.
Moderador: MODERACION
Error en el Roster con ciertos grados.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

:eek :eek :eek ¿estoy yo en ese error?
mira que si con la cantidad de cubatas que he pagado ya por mi ascenso aluego no es verdad ::snif ::snif
Que me he dejado ya las pagas correspondientes a los proximos 6 meses, diossss que ruina de comandantes etilicos de helga

mira que si con la cantidad de cubatas que he pagado ya por mi ascenso aluego no es verdad ::snif ::snif
Que me he dejado ya las pagas correspondientes a los proximos 6 meses, diossss que ruina de comandantes etilicos de helga
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Ya me extrañaba a mi.
Me habian hecho Almirante. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Menos mal que está arreglado, cuando lo vi, casi me entra un sarpullido del disgusto. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
Me habian hecho Almirante. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Menos mal que está arreglado, cuando lo vi, casi me entra un sarpullido del disgusto. arg.- arg.- arg.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Sr ISADU (Ilustrisimo Señor Amo Del Universo) ¿no podria quedarme con mi cargo actual de limpiador del sexto tubo? Al fin y al cabo, Limpio, Fijo y doy Esplendor.
Reverenciados saludos.
Reverenciados saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Alegrate, si te han quitado los grados, ahora eres sin alcohol.piroclast escribió:A mi no me han degradado.... me han quitado todos los grados... todooooos ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif arg.-
Ale, corriendo a la taberna a recuperar los grados.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

Ya noi eres Kommodore?piroclast escribió:A mi no me han degradado.... me han quitado todos los grados... todooooos ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif ::snif arg.-
yo sigo siendo korvettenkapitan o sea que...............
cuadrese sr Piro cuadrese.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Jajajaja otia que mala leche tiene er tito ducductorroella escribió:Ya noi eres Kommodore?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo sigo siendo korvettenkapitan o sea que...............
cuadrese sr Piro cuadrese.
Un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch