MIS PRIMEROS 1000

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pep escribió:::drunk

... ¿ y estos caretillos de encima que significan Mix ? :lol: :lol:
Que alguien esta escribiendo hebrio, y va a perder puntos del carnet de navegacion. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eah ya he mandado a paseo algunos jodios caretos, so mamoncillos.
Me estoy empezando a preocupar con lo que ha dicho Cami
Caminante escribió:Oigan.. que este parece de los nuestros Mix, Morgan, Backman, Beltza.. vayan preparando los elementos de tortura para la iniciación acostumbrada ja ja ja ja

:twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

:eek :eek :jo dis.- juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Caminante escribió:Pero también es válido aquel viejo consejo que más vale un emoticón con buenas intenciones que mil palabras mal paridas... :wink:
En esto están de acuerdo hasta los árabes....
Según un proverbio árabe: "Un puñado de abejas vale más que un saco de moscas. :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haciendo caso de un sabio proverbio arabe, edito este refrito.

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Imagen

Saludete :wink:

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”