[O.T] Opiniones sobre la Muerte.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[O.T] Opiniones sobre la Muerte.....

.....es el fin absoluto según sostiene la ciencia, o por el contrario hay algo más después de ella, según opinan la distintas religiones!? :roll:

evidentemente ninguna de las dos teorias está demostrada, pero....por cual os inclinais? :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

No se ya te lo diré cuando me muera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Algunos que dicen haber tenido experiencias de vida después de la muerte, discrepan y coinciden a la vez...

Una contradicción; pero...

Todos coinciden en que hay "algo".

Discrepan en que ese "algo" es muy bonancible y mejor que la vida terrenal; mientras que otros, dicen que es algo oscuro y terrible.

Pero vamos, yo a esos temas no les doy mucha importancia, no tengo prisa alguna y ya veré qué es "eso" cuando llegue.

De todas formas, si no hay que trabajar, se puede estar bien surtido de birras, calentito, sin hacer muchos esfuerzos y te dejan tu PC, el Silent Hunter III y la 24, me apunto ya mismo. juas.-
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, como soy un "gater" tengo que apoyar 3 teorias, no solo 2.

La primera, es que cuando morimos nos vamos con dios o similar.

La segunda, se acabo lo que se daba no hay nada.

La tercera y de donde yo provengo, cuando mueres o en cualquier momento, se puede pasar a un estado de energia puro. En dicho estado se puede ascender a un plano superior.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

no sé si alguno ha visto una interesante película (cuyo nombre ahora no recuerdo), en la cual varios jóvenes médicos "juegan" a experimentar con la muerte.....a cada uno de ellos el resto de compañeros le induce mediante medicación una parada cardiorespiratoria durante unos pocos minutos (2-3m), después le aplican técnicas de resurrección para devolverlo a la vida y cada uno cuenta sus experiencias "al otro lado".....es aterradora la película.

un saludo!
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ulises66 escribió:no sé si alguno ha visto una interesante película (cuyo nombre ahora no recuerdo), en la cual varios jóvenes médicos "juegan" a experimentar con la muerte.....a cada uno de ellos el resto de compañeros le induce mediante medicación una parada cardiorespiratoria durante unos pocos minutos (2-3m), después le aplican técnicas de resurrección para devolverlo a la vida y cada uno cuenta sus experiencias "al otro lado".....es aterradora la película.

un saludo!
Sí señor, una película del montón, sin embargo, bastante interesante.

Esperemos que aterrice Mendas del globo febril-farmacéutico y nos ilustre con el título de la misma.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:
ulises66 escribió:no sé si alguno ha visto una interesante película (cuyo nombre ahora no recuerdo), en la cual varios jóvenes médicos "juegan" a experimentar con la muerte.....a cada uno de ellos el resto de compañeros le induce mediante medicación una parada cardiorespiratoria durante unos pocos minutos (2-3m), después le aplican técnicas de resurrección para devolverlo a la vida y cada uno cuenta sus experiencias "al otro lado".....es aterradora la película.

un saludo!
Sí señor, una película del montón, sin embargo, bastante interesante.

Esperemos que aterrice Mendas del globo febril-farmacéutico y nos ilustre con el título de la misma.

por cierto!, aún recuerdo como a uno de ellos el resto de sus compañeros no conseguia devolverlo a la vida en el tiempo previsto (con el consiguiente riesgo de daño cerebral), y cuando por fin lo lograron (sobre 5 minutos después de morir), éste narró como una persona lo perseguia para asesinarlo......impresionante!!

saludos!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pues yo cuando me muera, me habre muerto. :lol: De eso se trata, ¿no? :P
Ademas me hare incinerar para que no me coman los gusanillos (por si acaso). :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Muntz
Kommodore
Kommodore

La muerte es la destrucción de la vida. Decir que detrás de esta vida hay otra vida es decir que la muerte no existe.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Muntz escribió:La muerte es la destrucción de la vida. Decir que detrás de esta vida hay otra vida es decir que la muerte no existe.
a ? a==!a : a==!b 8O

PD.: Producto de mi mente enferma... :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Muntz escribió:La muerte es la destrucción de la vida.

evidente, la destrucción física no es discutible, ahora bien....existe lo algunos denominan "alma" y que bien podria ser una continuación de la "vida física"? :roll: .....me temo que eso no lo sabremos hasta llegado el dia final.

un saludo!
Última edición por ulises66 el 22 Feb 2007 00:52, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Última edición por Backman el 22 Feb 2007 00:54, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:jias :jias :jias buena imagen la de tu avatar nuevo Funken Triki :mrgreen: :mrgreen: juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:La peli es "linea mortal"

gracias Backman :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En el mas allá ¿habrá una buena conexión a internet? Porque aqui es un puñetero infierno.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”