Tercer lugar para:
Roberto Soza de Salta!

Segundo lugar para:
Bartolomé Quintana de Mendoza!!

y el ganador es....
Edelmiro Flores de Córdoba!!!

Moderador: MODERACION

Saludos:Funken escribió:Y no es exageración; tengo "cierto" pariente lejaníiiiiiiiiiisimo al cual su mujer tiene que hacerle "TODO"; lo que se dice "TODO".
Él, ni se peina; le peina la mujer cuando sale del baño.
Aún recuerdo el día que coincidimos en su pueblo y nos sentamos en la terraza de un bar; al rato me tendió su pitillo con la intención de que le echase la ceniza en el cenicero... ¡Si no me para su mujer, ese día le hubiera roto la jeta de una leche!
Y sí, habeylos haylos...
Funken escribió:Y no es exageración; tengo "cierto" pariente lejaníiiiiiiiiiisimo al cual su mujer tiene que hacerle "TODO"; lo que se dice "TODO".
Él, ni se peina; le peina la mujer cuando sale del baño.
Aún recuerdo el día que coincidimos en su pueblo y nos sentamos en la terraza de un bar; al rato me tendió su pitillo con la intención de que le echase la ceniza en el cenicero... ¡Si no me para su mujer, ese día le hubiera roto la jeta de una leche!
Y sí, habeylos haylos...
Nene escribió:ulises66 escribió:me temo que te hubieras equivocado, la "leche" en todo caso se la hubieras tenido que dar a ella, quien a mi juicio es la culpable por consentirlo y aceptar semejante barbaridad.
un saludo!
huy,huy,huy,huy,huy,.... Ulisesssss, ....cuidaoooooooo![]()
![]()
...y si se lo permite, ¡allá ella!ulises66 escribió:cuidado porqué?.......yo también tengo un caso parecido en mi familia, él es un desgraciado, pero más jilipollas es ella que se lo permite....
saludos!
Funken escribió:Vaaaaaaaaamos a llegar a un término medio tal que agrademos a las dos partes...![]()
1.- Tenía que haberle soltado la leche al memo ese (lástima; la siguiente vez que me lo tope lo haré).
2.- En reciprocidad, si le hubiera roto la jeta al pavo, tendría que haberme vuelto y decirle a ella con voz de Harry el Sucio: "Eres muy gilipollas ¿sabes?".
Creo que eso hubiera constituido una muestra brutal de ecuanimidad.
Lo siento, no estuve fino aquél día. Los reflejos, ya se sabe...
Nene escribió: ...y si se lo permite, ¡allá ella!
Yo solo quería decirte que no juntes en la misma frase "dar una leche " y "a ella". Es peligroso.![]()
![]()
Imagina que te ponen ante un Tribunal, por ejemplo, el que va a decidir sobre tu separación:
-¿Es Vd. el Sr. Ulises66?.
-Sip.
-¿Escribió Vd. alguna vez "a ella habría que darle una leche"?
-....
-¡Responda!¡Si o No!
-Bueno, fue en un foro que....
-Luego admite haber declarado, por escrito, que estaba de acuerdo en administrar una "leche" a una señora, además, casada.
-No, no dejeme que le explique....
-¡Señora Jueza, no tengo más preguntas!
VISTO PARA SENTENCIA!!!!!
tatatatannnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
Anda que me tengo unaaaa....
Pues claro que es un chiste, leches.....![]()