El bautismo....
El miércoles fuí a helga por primera vez. Allí me encontré con oarso y alguno más, pero como creí que no iba a poder echar una partidilla, por falta de tiempo, me fuí. Un rato mas tarde, conecté y me encontré a dos personajes, uno de ellos, alfonsuas, explicando a un segundo cómo hacer para entrar en multiplayer. Total que se lía, al final echamos no una, sino dos partidillas de lamentable resultado por la parte submarina. En la primera, cosas de la compresión y no saber cuándo bajarla, me hunde un DD a la primera pasada, sin descabello ni na. Hala! a la porra. Acaba el lance y nos decidimos a repetir. Segunda partida, navegamos como lobos de mar auténticos hacia el convoy pero... un error de apreciación, hace que colisionemos los dos submarinos de la partida y los dos al fondo. No hubo tiempo para nada más, salvo agradecer a alfonsuas el detallazo de echarnos una mano en nuestra primera experiencia y el no descojonarse demasiado ante los dos aguerridos comandantes, jejejeje
Y ayer repetí. Fuí para Elga y estábamos bastantes novatos.. preparan una partida de entrenamiento... Dos subs y Hz y Eskivoski en los DD. La caña. Hay que ver lo que sabe esta gente y lo dispuesta que está a compartirlo. Fue mas o menos así... tras una charla con consejos, preguntas varias y sabias lecciones, nos ponemos en marcha hacia el convoy... por el camino seguimos con los consejos y demás y llega la hora del "ataque". Prometíamelas yo muy felices cuando me detectan y vienen a por mí como una exhalación... me digo (mas astuto yo que un zorro).. bueno, no bajo del todo, le dejo pasar, subo a periscopio cuando el DD haya pasado y le suelto unos pescaditos al convoy.. no sea que se me escape.. dicho y hecho... el DD pasa, subo a periscopio, veo el culo del DD alejarse y todo contento empiezo a buscar objetivos.. ... mola ¿eh? ... Pues no... efectivamente, el DD se pasa, pero maravillas de la ciencia (que, aunque yo ya conozca, deberá desvelar su autor) el DD me embiste cuando estoy a punto de lanzar dos torpedillos.. a la porra con el periscopio y uno de los motores... aún así, lanzo los torpedos "a la buena de Dios" por si cuela... por supuesto no dan ni a España, así que humillado, que no vencido, me deslizo hacia el fondo y me preparo para eso que llaman "sobrevivir"... tengo pocos daños.. el periscopio, un motor y una inundación moderada.. estoy escapando y de pronto.. otro DD a por mí por la popa... así por detrás a traición... busco un poco mas el fondo.. venga va... seguro que 20 m de margen entre el sub y el fondo son suficientes... y me pongo como loco a maniobrar para escapar... de pronto... ¡¡¡ZAS!!! el fondo y yo somos uno... HE EMBARRANCADO... cago en tó... a la porra el rudder, una inundación de cojones, 20% de hull.. vamos... me quedo hecho un Cristo... y me digo.. salvemos la tripulación... subo a superficie como puedo.. doy al botón de abandonar barco y me pegan un cañonazo por mirón que me manda al fondo sin pensarlo, donde me clavo como un machote en posición "siga usted dando que no me importa"
Y toda esta charla... ¿pa qué?... pues para contaros mi bautismo... que me hace "ilu" y para decir que esta flotilla está llena de gente estupenda que tiene a bien incluso perder el tiempo con novatos como yo (gracias, alfonsuas, Eski y Hz) y decir, que aunque llevo un montón de tiempo jugando en single, lo del multiplayer es otro mundo.
Me alegro de haberme comprado el juego y de haber encontrado el link a esta flotilla.
Señores, ya estoy dando vaselina a mis torpedos... seguro que otro día mando algo al fondo aparte de a mi tripulación... jajajajajaja
Trust
El bautismo... (un poco largo)
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Por que sera que, a todos los novatos, la primera vez que nos hunden (o casi hunden) es pasandonos por la quilla?
Si es que la curiosidad mato al gato...o al submarino...
jejeje
Si es que la curiosidad mato al gato...o al submarino...
jejeje
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel

Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
-
- Bootsmann
A todos..
Eso que tambien lo has contado (y por cierto con mucha gracia...) nos ha pasado a todos!
Todos tenemos que empezar alguna vez y a todos nos dieron consejos.. como en el futuro quizas seas tu el que aconseje a otro futuro novato.. y asi se hace grande el mundillo de la 24 y la camaderia que hay en esta flotilla.
Un saludo a ambos y bienvenidos!
Todos tenemos que empezar alguna vez y a todos nos dieron consejos.. como en el futuro quizas seas tu el que aconseje a otro futuro novato.. y asi se hace grande el mundillo de la 24 y la camaderia que hay en esta flotilla.
Un saludo a ambos y bienvenidos!

-
- Könteradmiral
Ja,ja,ja,ja,ja,ja
Trust, deja la vaselina para otra ocasión y consigue unos buenos salvavidas, equipados con reserva de oxigeno.
Duchate bien y elimina todo rastro de agua salada, que sino te saldran unas molestas escamillas blancas
Y cuelgale un ancla de los cohones a tu Oficial de profundidad.
ja,ja,ja,ja,ja
Un abrazo
Trust, deja la vaselina para otra ocasión y consigue unos buenos salvavidas, equipados con reserva de oxigeno.

Duchate bien y elimina todo rastro de agua salada, que sino te saldran unas molestas escamillas blancas

Y cuelgale un ancla de los cohones a tu Oficial de profundidad.

ja,ja,ja,ja,ja
Un abrazo

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.

Cuidate Camarada y se bienvenido.
A vuestro servicio
Oblt.z.See Johann Vilthomsen
Kommandant der U 69
-
- Bootsmann
Luth
Yo tambien tengo que agradecer a eski , Hz , que tubieran tanta paciencia con nosotros, son unos moustros, ( en el buen sentido de la palabra ), yO fui quien colisiono con el pobre trunk,y tambien me siento orgulloso de pertenecer a esta magnifica familia que somos en la 24.........un saludo para todos y para mi compañero de armas trunsk
buena caza
buena caza