[O.T] Opiniones sobre la Muerte.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

ulises66 escribió:lo que sí tengo claro y que me resulta muy contradictorio, es que incluso el más ateo no pasaria una noche a solas en un cementerio......porqué!? :roll: :mrgreen:
1- Hace frio por las noches.
2- Los cementerios no tienen camas.
3- Me puede venir un psicopata y abrirme en canal.
4- Los profanadores de tumbas me pueden confundir con un muerto y hacerme algo.
5- En casa se esta mas comodo.

Ya se me ocurriran mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya se me ocurriran mas...
6.- nos da miedo.
7.- ...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:6.- nos da miedo.
A mi no, de ahi que haya puesto las otras 5. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

pues yo creo que la muerte es solo una puerta, para seguir adelante... ¿a donde? no lo se...

pienso que esto es una carrera ciclista, por etapas, y todas las metas son parecidas, mueres fisicamente y pasas a otra etapa "superior"...

ahora estamos en una de ellas, una mas... teniendo en cuenta lo grande que es el universo...
quote]
De eso habla Urantia, de la evolución del ser humano, no sólo en el plano físico...
:|
JJ Benitez es un fantasma que escribió unos cuantos libros basándose en este, como "La Rebelión de Lucifer". "Urantia" es una supuesta revelación extraterrestre a principios de siglo a un grupo de personas que lo trascribieron a papel. mas info: http://www.urantia.org/ al que le interese.

Yo he leí 3/4 partes y me empaché. Ahora está criando polvo. :lol:

Saludos,
Antoni
------- Comandante del U-775 -------
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
ulises66 escribió:lo que sí tengo claro y que me resulta muy contradictorio, es que incluso el más ateo no pasaria una noche a solas en un cementerio......porqué!? :roll: :mrgreen:
1- Hace frio por las noches.
2- Los cementerios no tienen camas.
3- Me puede venir un psicopata y abrirme en canal.
4- Los profanadores de tumbas me pueden confundir con un muerto y hacerme algo.
5- En casa se esta mas comodo.

Ya se me ocurriran mas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaaaajajjajajajaaa, resulta evidente que formulé mal la pregunta.....pero vamos!, siempre se le podria acomodar en una tienda de campaña con su cómodo saco de dormir :lol: ......evidentemente, lo que quise decir es......por qué un ateo sentiria miedo de pasar una noche en el cementerio?....y si quiere, rodeamos el perimetro del mismo con policias para evitar profanadores, asesinos, etc,etc. :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Huy! si benitez es un fantasma... el podemos preguntar que hay despues de la vida... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Cpt_Morgan escribió:6.- nos da miedo.
A mi no, de ahi que haya puesto las otras 5. :twisted:

vaya!, pues eres el primero que conozco..... :roll:
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mi no, de ahi que haya puesto las otras 5.
ya.... 8)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Funken escribió:Hombre, supongo que en un estadio de energía pura -como bien dice Gamab-, poco te importará el ancho de banda. Bastará un poco de tu energía para proporcionarte el ancho de banda necesario.
No lo digo yo, es una realidad como que yo soy emperador del universo.

Si le va el tema stargate, aqui tiene mas info:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ascension_(Stargate)
Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

espera que me suicido en un momento y ahora te explico...

umm pues es verdad despues de la muerte no hay nada... 8O

Como diria mi jefe marco proximo: "Solo somos polvo y aire"
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bien, dicho todo esto tengo la sensación que la postura mas "sensata" es la del agnóstico.....es cierto que la creencia religiosa "me conviene", y no solo desde un punto de vista personal, sino igualmente desde el anhelo de una justicia suprema, me gustaria creer que ciertos elementos que aquí pueden permitirse buenos abogados y salir impunes, "allí" pagarán por sus actos........sin embargo no me es fácil creer en ella (falta de fé lo llaman), por otro lado tenemos a la ciencia, que sinceramente tampoco me aporta luz, se limita a afirmar o desmentir sin aportar prueba alguna, erigiendose como un dogma más.

saludos!
Última edición por ulises66 el 22 Feb 2007 11:55, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo soy católico creyente. Jamás he tratado de convencer a nadie de mis ideas. Tengo amigos ateos y agnósticos (la mayoría lo son). Cuando discutimos del tema (tras unas cuantas copas de Brugal o Jameson) les planteo lo siguiente:

Yo, como creyente, creo en Dios. Efectivamente, no puedo probarlo. Es una cuestión de Fe (si pudiese probarlo no sería Fe sino ciencia). Pero tú, agnóstico o ateo (dicho con el mayor de los respetos) tampoco puedes probarme a mí que Dios no existe.

Generalmente, despues de esto, nos enchufamos tres o cuatro copillas más. :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Yo soy católico creyente. Jamás he tratado de convencer a nadie de mis ideas. Tengo amigos ateos y agnósticos (la mayoría lo son). Cuando discutimos del tema (tras unas cuantas copas de Brugal o Jameson) les planteo lo siguiente:

Yo, como creyente, creo en Dios. Efectivamente, no puedo probarlo. Es una cuestión de Fe (si pudiese probarlo no sería Fe sino ciencia). Pero tú, agnóstico o ateo (dicho con el mayor de los respetos) tampoco puedes probarme a mí que Dios no existe.

Generalmente, despues de esto, nos enchufamos tres o cuatro copillas más. :mrgreen:

cierto!, el "problema" es que quien debe demostrar, es quien afirma, no quien niega.......y tal vez esto sea un error y por ello tiene mejor defensa la postura del ateo que la del creyente. en cualquier caso insisto en la coherencia del agnóstico y, a título personal, decir que me gustaria creer más.

un saludo! :wink:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es que si debiese demostrar que Dios existe, ya no estaríamos ante una religión, o una cuestión de Fe. Sería un mero acto científico falto de de mérito (¿que mérito tiene creer en algo que ya conoces por datos empíricos?)

En cambio, la Ciencia tiene como fin último demostrar empíricamente los hechos. Es la Ciencia la interesada en probar la existencia o inexistencia de Dios.

En definitiva, son los agnósticos o los ateos los interesados en probar este extremo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Nada muchachos! Incineración y las cenizas esparcidas por el Pacífico. Con un poco de suerte una de ellas es transportada por la semilla de un cocotero a una de estas islas paradisíacas, que tuve ocasión de conocer, y alli, con un poco de suerte vuelves a la vida, rodeado de lindas jóvenes de Moorea o Bora Bora.... y todo lo demás son cuentos chinos :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”