Camaradas y amigos de la 24ª Flotilla.
Hoy 22 de febrero es mi cumpleaños y el primero que paso con ud. en ésta estupenda comunidad en la que he hecho amigos a los que aprecio mucho aunque no conozco personalmente.
Quiero compartir también con uds. éste día y están todos invitados a la fiesta, pasen ésta noche que Helga ha puesto globos, ha barrido un poco abajo de las mesas y hasta ha pasado un trapo (sucio) por el mostrador.
Las rondas están pagas.
::drunk
Cumpleaños
Moderador: MODERACION
-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Cumpleaños
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Saludos:
Feliz cumpleaños amigo Brücker.
Lo dicho, que sean muchísimos más y que los veamos todos desde esta 24 FL Geweih.
No te doy un beso, porque nosotros los lobos no hacemos eso,,,bueno espera,,,que si,,,mejor el beso que hacer lo que hacen los lobos para saludarse,,,ssssnnniiiiff,,,,ssnnniiiffff,,,que ya sabes donde se olisquean,,,
juas.- arg.- juas.-
Feliz cumpleaños amigo Brücker.
Lo dicho, que sean muchísimos más y que los veamos todos desde esta 24 FL Geweih.
No te doy un beso, porque nosotros los lobos no hacemos eso,,,bueno espera,,,que si,,,mejor el beso que hacer lo que hacen los lobos para saludarse,,,ssssnnniiiiff,,,,ssnnniiiffff,,,que ya sabes donde se olisquean,,,
juas.- arg.- juas.-
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Pues muchas Felicidades Brucker , y que podamos celebrar muchas más contigo, ya sea por estos parajes o por la otra orilla
::guinness
recibe un cordial saludo
Kummetz
recibe un cordial saludo
Kummetz