Más imágenes de SH4
Moderador: MODERACION
No puedo asegurartelo al 100%, Beltza, pero tengo la cuasicerteza de que esas imágenes son tal cual del juego. Una de las pricipales novedades del motor gráfico es que va a incluir filtros postprocesado (como en la mayoría de los juegos de hoy día), para darle un toque más cinematográfico.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kapitän zur See
Personalmente creo que, de entre todas las capturas que hemos visto; hay algunas que son algo así como los bocetos artísticos a partir de los cuales, han trabajado los diseñadores gráficos.
Otras creo que sí que pueden ser las auténticas del juego y unas terceras, la posibilidad de los filtrados que comentan Backman.
La solución: cuando tengamos el juego en casa.
Lo que sí espero es ver esos botes con supervivientes. Le dará mucha más ambientación.
Saludos.
Otras creo que sí que pueden ser las auténticas del juego y unas terceras, la posibilidad de los filtrados que comentan Backman.
La solución: cuando tengamos el juego en casa.
Lo que sí espero es ver esos botes con supervivientes. Le dará mucha más ambientación.
Saludos.

-
- Kapitän zur See
A los alemanes se les acusó de tales hechos, siendo en su mayoría falsos.Karlos escribió:El tirotear a los supervivientes en los botes salvavidas estaba prohibido o es solo una cuestion etica?
No atacaban a los supervivientes, incluso hay casos en los que les dieron víveres, ropas e incluso llegaron a remolcarlos.
Al inicio de la guerra, radiaban la posición de los náufragos para que pudieran ser rescatados.
El ametrallamiento de los supervivientes se produjo en casos muy aislados y totalmente desafortunados y condenables.
Por el contrario, los americanos, heridos en lo más profundo de su orgullo por el infame ataque a Pearl, no tuvieron la misma humanidad y los casos de ametrallamiento contra los supervivientes japoneses no fueron excepciones sino algo muy frecuente.
Desde la perspectiva que otorga el tiempo, como personas civilidadas creo que a todos nos parecen tales, un horror. Pera la guerra es una puñetera mierda y todos los combatientes de cualquier contienda a lo largo de la historia, han cometido atrocidades.
Dentro de lo que es el ámbito del simulador SH4; desconocemos si se podrá disparar contra los supervivientes.
Lo que sí puedo decir es que aunque se contemple esa posibilidad, será algo que no haré con toda seguridad. Sí ya sé que es un juego, pero me da igual. Lo tengo claro.
El que quiera hacerlo, si le dan la posibilidad, pues que lo haga. Al fin y al cabo, sólo es un juego.
Saludos.

Yo por ejemplo no ataco a los barcos neutrales, no se si viene al caso, en un convoy habia barcos americanos, que en la epoca en que desarrolla la campaña eran aun neutrales y no les he atacado.
Es un juego, eso es cierto, cada cual lo juega como le parece, aunque es coherente no atacar a los supervivientes, lo mismo que no se atacaría a p.j. un buque aliado.
Me pregunto si en el momento histórico que contempla el SHIV había o no submarinos japoneses, de ser así quizás hubiese sido un detalle poder elegir bando. Me cuesta hacerme a la idea de quitarme el traje de la Kriegmarine y pasar a ser americano
pero bueno, un submarino, es un submarino, aunque sea con bandera de Burundi
Si el XXI hubiese estado en el 41-42 en grandes cantidades quien sabe (junto a otros aspectos del desarrollo de la guerra) si hoy en día el idioma mas hablado no sería el alemán...
Lo que es cierto es que en todas las guerras se cometen atrocidades, ejemplos cercanos tenemos. Dios nos libre de la guerra.
Es un juego, eso es cierto, cada cual lo juega como le parece, aunque es coherente no atacar a los supervivientes, lo mismo que no se atacaría a p.j. un buque aliado.
Me pregunto si en el momento histórico que contempla el SHIV había o no submarinos japoneses, de ser así quizás hubiese sido un detalle poder elegir bando. Me cuesta hacerme a la idea de quitarme el traje de la Kriegmarine y pasar a ser americano

Si el XXI hubiese estado en el 41-42 en grandes cantidades quien sabe (junto a otros aspectos del desarrollo de la guerra) si hoy en día el idioma mas hablado no sería el alemán...
Lo que es cierto es que en todas las guerras se cometen atrocidades, ejemplos cercanos tenemos. Dios nos libre de la guerra.
Al hilo de lo que comentas Karlos, decirte que si atacas barcos neutrales te penaliza en la puntuación de la patrulla.
El momento histórico que contempla el SHIV, es toda la guerra naval del pacífico entre USA y Japón. Y sí, claro que había submarinos japoneses. Incluso durante el ataque a Pearl, los hubo. Pero no cosecharon éxitos comparables a sus contrapartes americanos; por otra parte, y ciñéndonos a las unidades sumergidas, bastante superiores tecnológicamente.
Que hubiera pasado si el XXI... probablemente se hubiera prolongado más la guerra o los americanos hubieran tomado partido antes y estaríamos en las mismas.
La batalla del Atlántico no la hubiese ganado Alemania sólo a costa del tipo XXI.
La Royal Navy era muy poderosa y al unirse los USA, con su inmensa capacidad industrial, sólo era cuestión de tiempo que Alemania fuese derrotada. De lo que debemos alegrarnos, dicho sea de paso.
Y para terminar, éste post se está desviando de su origen. Estas cosas mejor debatirlas en el foro general. Y con cuidadín, pues podrían mezclarse delicadas cuestiones que pueden derivar en politiqueo y ésto aquí es algo que hay que tocar de puntillas para evitar polémicas o malos entendidos. No digo que no se pueda comentar, pero conviene recordar que hay que hacerlo con precaución y tacto.
Un saludo.
El momento histórico que contempla el SHIV, es toda la guerra naval del pacífico entre USA y Japón. Y sí, claro que había submarinos japoneses. Incluso durante el ataque a Pearl, los hubo. Pero no cosecharon éxitos comparables a sus contrapartes americanos; por otra parte, y ciñéndonos a las unidades sumergidas, bastante superiores tecnológicamente.
Que hubiera pasado si el XXI... probablemente se hubiera prolongado más la guerra o los americanos hubieran tomado partido antes y estaríamos en las mismas.
La batalla del Atlántico no la hubiese ganado Alemania sólo a costa del tipo XXI.
La Royal Navy era muy poderosa y al unirse los USA, con su inmensa capacidad industrial, sólo era cuestión de tiempo que Alemania fuese derrotada. De lo que debemos alegrarnos, dicho sea de paso.
Y para terminar, éste post se está desviando de su origen. Estas cosas mejor debatirlas en el foro general. Y con cuidadín, pues podrían mezclarse delicadas cuestiones que pueden derivar en politiqueo y ésto aquí es algo que hay que tocar de puntillas para evitar polémicas o malos entendidos. No digo que no se pueda comentar, pero conviene recordar que hay que hacerlo con precaución y tacto.

Un saludo.

Veamos una puntualizacion, estoy de acuerdo que no se puede generalizar por algunos casos aislados, deleznables bajo mi punto de vista y meter a todos en una misma etiqueta.
De la misma forma que estoy convencido que no fue practica comun por parte de la Kriegsmarine, tampoco creo que se pueda decir que fuese una practica generalizada por parte de los comandantes de la US Navy, ni frecuente.
Solo conozco un caso el de Dudley Morton al mando del "USS Wahoo" que acabo en el fondo del mar para su vergüenza, por permitir u ordenar tan horrendos actos.
Si alguien tiene algun nombre mas de toda la flota submarina americana que lo comente por favor, pero aun en el caso que salieran dos o tres mas, no creo que fuesen todos los comandantes los representados por tan poco numero.
Es solo mi opinion evidentemente
De la misma forma que estoy convencido que no fue practica comun por parte de la Kriegsmarine, tampoco creo que se pueda decir que fuese una practica generalizada por parte de los comandantes de la US Navy, ni frecuente.
Solo conozco un caso el de Dudley Morton al mando del "USS Wahoo" que acabo en el fondo del mar para su vergüenza, por permitir u ordenar tan horrendos actos.
Si alguien tiene algun nombre mas de toda la flota submarina americana que lo comente por favor, pero aun en el caso que salieran dos o tres mas, no creo que fuesen todos los comandantes los representados por tan poco numero.
Es solo mi opinion evidentemente

Vamos, vamoooos, dejemos de pensar en pegar tiros a los pobres naufragos que va a ver mucha gente mirando desde los barcos:

Os estais sumerginedo mucho en el tema...

y cuidado, que en el fondo no siempre hay arena para suavizar el golpe...

Todo el TDC (o casi) concentrado en el periscopio, parece que toman apuntes los de UBI

Un saludo

Os estais sumerginedo mucho en el tema...

y cuidado, que en el fondo no siempre hay arena para suavizar el golpe...

Todo el TDC (o casi) concentrado en el periscopio, parece que toman apuntes los de UBI

Un saludo

Bueno venga, vamos a meter todo junto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MKzayinQyq0[/youtube]
que lo disfruteis, yo voy a verlo ahora

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MKzayinQyq0[/youtube]
que lo disfruteis, yo voy a verlo ahora
8O 8O 8O 8O
Cojonudas Quenlla. Esas sí que seguro son capturas del juego.
Esos buques con los marineritos pululando por la cubierta... ¿no os los imagináis cantando "in the navy"? juas.-
De todas formas, viendo éstas capturas comparadas con algunas de las anteriores me da que pensar que el ajuste gráfico se podrá escalar bastante. En éstas últimas no se aprecia esa transparencia del agua. Y las nubes podrían ser las de GWX.
Lo del fondo marino, ya es la pera. Dan ganas de salir del sub y ponerse el equipo de buceo.
El vídeo, me pongo a verlo ahora. A ver qué cuentan.
Gracias, majete.
Cojonudas Quenlla. Esas sí que seguro son capturas del juego.
Esos buques con los marineritos pululando por la cubierta... ¿no os los imagináis cantando "in the navy"? juas.-
De todas formas, viendo éstas capturas comparadas con algunas de las anteriores me da que pensar que el ajuste gráfico se podrá escalar bastante. En éstas últimas no se aprecia esa transparencia del agua. Y las nubes podrían ser las de GWX.
Lo del fondo marino, ya es la pera. Dan ganas de salir del sub y ponerse el equipo de buceo.
El vídeo, me pongo a verlo ahora. A ver qué cuentan.
Gracias, majete.

A mí los marineros en la cubierta del barco me han parecido los Sims
. Estas sí que son capturas del juego. Y muy buenas, por cierto.
Ya dan ganas de tenerlo corriendo en la pantalla del ordenador. Menos mal que seguimos indagando con el GWX para quitarnos el mono
.
Saludos.

Ya dan ganas de tenerlo corriendo en la pantalla del ordenador. Menos mal que seguimos indagando con el GWX para quitarnos el mono

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!