Email de Defcon???

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Email de Defcon???

He recibido un email, supuestamente de Defcon, hace un rato. Bueno, supongo que todos, iba dirigido a la lista de correo.

Pongo el texto:
Atención, este e-mail tiene como objetivo la verificación de que las cuentas de correo de la flotilla corresponden a miembros activos.... bla, bla... Aquellas cuentas que no hayan mandado respuesta en 1 SEMANA, serán canceladas...

Defcon
Comandante en Jefe de la 24th Flotilla

DIRECCIÓN DE RESPUESTA : fc24flotilla@*******.net
¿Este email es aténtico?. Lo pregunto porque me extraña mucho que el Jefe no se comunique con una cuenta de la flotilla y solicite que respondamos a una dirección de correo que no conozco.

Beltza, ¿puedes confirmar este tema?. Sobre todo porque no tengo ganas de quedarme sin cuenta de correo, jejeje :D.

Un saludo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

El mensaje es autentico.
Esta medida de verificacion de emails activos esta actualmente en proceso, por lo tanto, seguid las instrucciones.

Un saludo
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Narices, ¿cómo se consigue una cuenta de la Flotilla?....(Típica pregunta de novato).

Buena Caza.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

Buenas, ya le he contestado, pero desde otra cuenta, ya que no recuerdo el password. Lo puse para poder bajar los mails via yahoo, pero ahora he instalado un cliente mas serio y no puedo usar la cuenta al 100%.
Que hay que hacer para recuperar esa contraseña Mac?
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Sturm
Bootsmannsmaat

Arnauh escribió:Buenas, ya le he contestado, pero desde otra cuenta, ya que no recuerdo el password. Lo puse para poder bajar los mails via yahoo, pero ahora he instalado un cliente mas serio y no puedo usar la cuenta al 100%.
Que hay que hacer para recuperar esa contraseña Mac?
A mí me pasó lo mismo. Cada vez que intentaba entrar al correo, contraseña incorrecta.

Al final lo que hice fué solicitar que me sustituyesen la contraseña por otra nueva enviando un mensaje personal a defcon.

Y el caballero, muy amablemente, me resolvió el problema en un momento.
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Arnauh, pon la direccion de correo que puedas leer y te mandare la nueva clave ahi.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de Defcon no es amabilidad(que tambien), sino eficacia.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Arnauh
Oberbootsmannsmaat

El problema no es que no vaya bien la contraseña, es que no me acuerdo de ella y no puedo ponerla en el The Bat!. Claro que si yo no soy capaz de acordarme...ni te digo los oficiales de soporte tecnico...que manejan todas las cuentas XD
La cuenta de la flotilla ( arnauh@24flotilla.com ) funciona a la perfeccion y puedo leer los mensajes que van alli.
Gracias por la presteza!

PD: joe, si todo el mundo trabajase de la manera que se hace aqui (que encima se hace altruisticamente), no cambiaria el mundo...que vaaaaaaaa!!!
Arnauh
Asesor de la oficina A-11
Leutnant zur See al mando del U-23
Lieutenant junior al mando del HMS Juan Palomo
24 Unterseebootsflottille, Memel
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”