Idoia murio en Afganistan

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy contigo misstral, pero eso dura solo unos meses... después de ese tiempo, es un ejercito invasor. Ya se preocupan los "malos" de agrandar todos tus supuestos errores y de despreciar tus aciertos.

Aunque, en todo caso, eres un ejército invasor... lo veamos como lo veamos.

Si solo se estuviera un par de meses, tipo ayuda humanitaria... rehaciendo puentes, escuelas, hospitales, etc... vale, pero siempre queremos además, dejar la democracia implantada... y ahí creo que está nuestro error.

Perdón por el apunte político, que no lleva ninguna carga... solo pretendo dar MI razonamiento sobre porqué los pueblos a los que "crees" que ayudas, no te soportan.

Sobre lo de las siglas... pues eso... hay coches blindados (con los cristales y tal) que también llamaríamos behículos blindados y no por eso pueden aguantar una mina :wink:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo lo veo, má o meno, con lo que nos sucedió con Napoleón:

este se dedicó a exportar ideas politicamente nuevas, -sobre todo para nosotros los españoles-, pero que venian de la mano de un ejército, -de su ejército-,ya que esa era su manera de ver la "exportación de ideas".
Conclusion: unos vieron venir al ejercito (guerrilla) y otros las ideas (afrancesados).
Lástima por todos, sobre todo estos últimos, que acabaron colgados del pinar más cercano cuando su majestad fernandito septimo volvió con su ejército (cien mil hijos de ...) y sus "ideas".

Interesante que es la Historia, ¿eh, misstral?

Busca los paralelismos y comenta con tu compañero.(LOGSE). :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

La cabronada de una mina es que se sabe cuando la pones pero no, cuando ni quien la hará estallar.
Imagen
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aunque duela en las entrañas, ahora el cielo por las noches brillará con más intensidad, al tener en su haber el flamígero y puro corazón de Idoia.

Honor y Gloria para ella! Valor, Arrojo, y Amor entregado por y para todos!

Imposible será siempre de agradecer la entrega de estos heróes!

DESCANSA EN PAZ!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

esceptico escribió:... ahora el cielo por las noches brillará con más intensidad, al tener en su haber el flamígero y puro corazón de Idoia
:D

Gracias Esceptico.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

en su honor!
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Descanse en paz Mi pésame para todos lo familiares y amigos