Joseph es un crack

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joseph es un crack

Si viene a Zaragoza queda usted invitado a pincho de tortilla y caña con bocata de calamares adicional.

Imagen
Imagen
Imagen

Eres la ostia. :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Y a los demas que? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD.: ¿Que me he perdido?
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eso, esta claro, es un crack.

Ahora manejando la MG, no se yo, :wink: .

Ere grande Joseph.

Un abrazo.

Von Tuerto
ImagenImagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que es un crack?
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Crack=
KUACK=
YGDA=
YELLOW GUM DUCKS ASOTIATION =
ASOCIACION DE PATITOS DE GOMA AMARILLOS.

oÑEEEEEEE..... ya!

Von tuerto.-
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:que es un crack?
Un "crack" es un tío o una tía grande; bien porque se tira el pisto de buen rollo, bien porque ha hecho algo merecedor de alabanza y/o agradecimiento.

Se admiten otras entradas; como tío o tía grande que se lo monta tan bien que uno flipa en colores.

O bien como tío o tía grande que goza de avispamiento mental. Tal como Favre a la hora de anunciar novedades sobre expansiones y mods.

Por ejemplo: Paso por tu ilustre pueblo; me ves el careto tan horrible que tengo, me reconoces, me pones de cordero asado y vinazo hasta el tuétano y, encima me llevas a conocer la comarca, birra a birra...

En cuanto llegue a mi casa, me conecto y pongo un post titulado: "Nurse es un Crack".

¿Lo entenderá tu muñeca? :D

Un saludo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es cierto que Joseph es un crack, lo que no sabemos es de qué programa :mrgreen:

Pd.- la 24 está en contra de la piratería, para consulta sobre los síntomas pregunte a su farmaceutico.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mancuso escribió:Es cierto que Joseph es un crack, lo que no sabemos es de qué programa :mrgreen:

Pd.- la 24 está en contra de la piratería, para consulta sobre los síntomas pregunte a su farmaceutico.
Yo no he dicho nada de piratería sino de unas cosas que me estuvo explicando por privado para descargar el audio de unos programas de milenio 3 :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Yo no he dicho nada de piratería sino de unas cosas que me estuvo explicando por privado para descargar el audio de unos programas de milenio 3 :roll:
Ya hombre, si Mancuso estaba de coña. :lol:
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:Yo no he dicho nada de piratería sino de unas cosas que me estuvo explicando por privado para descargar el audio de unos programas de milenio 3 :roll:
Ya hombre, si Mancuso estaba de coña. :lol:
Obviamente!!!!! 8O

Editado (por si aca lo voy a explicar): la referencia farmacéutica venia a cuento del propio uso que -de coña- he hecho YO mismo sobre una de las acepciones actuales de la palabra "crack". O sea, nada referente a lo que ha escrito Mendas. Ainss...quien me mandará a mi meterme en estos berenjenales... :roll:
Última edición por Mancuso el 24 Feb 2007 21:56, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Y ya de paso, me he enterado de porque a Joseph lo invitas a tortilla y calamares, y a mi no. :mrgreen:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Y ya de paso, me he enterado de porque a Joseph lo invitas a tortilla y calamares, y a mi no. :mrgreen:
Amigo, si me hubieras hechado la manita que me hecho él...No obstante te invitaré a una caña.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Amigo, si me hubieras hechado la manita que me hecho él...No obstante te invitaré a una caña.
Vendra bien para salir del paso. :twisted:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nada mejor que un grasiento bocata de calamares para empezar la marcha en Zaragoza. El primero de mi vida me lo ventile a la entrada del Tubo...enfrente de un extraño sitio del que no recuerdo el nombre (una especie de cabaret barato con sillas de madera y unas viejas en el interior...no llegue a entrar pero seguro que Mendas nos informa). :lol: :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El Plata.

Se cerró hace unos años coincidiendo con la reforma del tubo. Reforma que nunca acaba.

Si, el Plata donde unas abuelas cupletistas cantaban sus repertorios ante un público bastante mayorcito.

Anda que no ha llovido desde que cerró. Menos mal que aún queda la calle Moneva.

En tiempos el bar el Gallo situado en la calle Ramirez era famoso por las patatas bravas que hacían. La cocinera era excelente...era mi madre. Pero eso fue antes de que mi hermano lo traspasara y mi madre se jubilara. Tras eso nos montamos una cafetería cerca de la gran Via. Pero eso - como decían en Conan - es otra historia.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”