ductorroella escribió:Me da lo mismo si conducia o estaba de acompañante a ella ese blindado no le sirvio de nada por lo que para la familia de esa chica es una porqueria de blindado.SID9000 escribió:Duc, dicen las crónicas que si la chica falleció es por que conducía ella y la mina explotó en la zona del conductor al paso de las ruedas delanteras.
Pd. Kamikaze Joe? Leíste el artículo? Me interesa mucho conocer tu opinión... y sobre todo, si continúa molestándote según que palabras.
Los demas que salieron vivos ese blindado es maravilloso a eso me refiero ya que no creo que la pobre fuese sola en la ambulancia.
Sobre lo de la ofuscacion me refiero a eso que has puesto.
Todos tenemos nuestro punto de vista tanto tu como Kamikace como yo mismo lo que me refiero es a no entrar en respuestas que puedan llevar a un enfrentamiento con descalificaciones solo a eso yo no digo que tu o que Kami esteis ofuscados Dios me libre solo que no llegueis a la ofuscacion no se si me explico.
Yo supongo que un BMR no es como un carro de combate por lo que las minas anticarro son la mar de efectibas contra este tipo de vehiculo fijate que hacen volar hasta los carros de verdad solo eso no me gustaria ver otra polemica como las que han habido ultimamente en este foro ya que creo que nadie tiene la culpa de que el hombre sea el mayor ANIMAL que hay en la tierra porque gracias a estos tipos que no se pueden considerar seres humanos tenemos que estar hablendo de los blindados si son buenos o no .
Ojala no hubiese necesidad de tener blindados en ningun sitio señal que la humanidad habria aprendido la leccion pero mientras no la aprendamos ahi esta la cosa .
Nadie ha tenido nada que ver con la fabricacion de este blindado si no al contrario hay gente que sonm los que recomiendan tal o cual cosa para el ejercito y muchisimas veces hay dienro de por medio Esa es la causa ninguna otra y cogerlo por donde querais que al finalk siempre se acaba en el mismo sitio.
LA PASTA .
Un saludo
cierto!, la pasta como tú bien dices....por ello hay que quejarse y no adoptar una postura conformista, muchas veces nos dejamos llevar con un pretexto tipo: "los humanos somos así, nadie tiene la culpa"....lo siento Duc, eso a mí no me sirve, siempre hay culpables.
un saludo!