por cierto, ando buscando respuestas

a esto:
a ver si me explico
la 1ª): ¿hay alguna forma de poder 'ver' (visualmente) cualquiera de mis naves en cualquier momento?
Quiero decir que por ejemplo, miro 'mis propiedades' y puedo ver ahí todo lo que tengo. vale. pero si selecciono cualquier nave (que no sea la que piloto) puedo acceder a su menu de ordenes, su detalle, etc etc.. pero no he visto ninguna opción que me permita ver la nave navegando (como si la tuviera de objetivo con el modo F1).. hay alguna forma o algun script que me permita ver cualquiera de mis naves (a pantalla grande ya sabeis) en cualquier momento, aunque esté en otro sector ?? porque intenté tambien el 'ponerla' como objetivo a traves de su menu de comandos, pero tampoco ví nada similar...
la 2ª): me ha sucedido ya que un par de veces me 'han destruido' alguna mercury que tenia (por los sectores argon) navegando y comerciando.. imagino que a estas naves, aparte de escudos, le puedo añadir drones de combate (por ejemplo), y otras órdenes de combate y tal.. (en estas cosas, todavía ando un poco perdido).. pero.. ¿puedo asignar a algun m4 (de mis naves) a que contínuamente vigile/escolte a (por ejemplo) alguna mercury (sin que yo la pilote claro.. yo voy en mi mamba ).. puedo asignar como wingmen una nave mia que no pilote a algun carguero????
no se si me explicado bien bien en mis dudas, pero bueno.. lo he intentado..
salu2