Más imágenes de SH4

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

8O 8O 8O 8O 8O

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Tiembla, Hiro-hito................ :twisted: :twisted:

Va a estar a regimen de Arroz con Verza durante unos meses.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muy bueno el video de la review del SH4

Gracias Quenlla01

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya te vale Quenlla01 ahora me tendre que comprar un nuevo teclado, ya que se me a quedado inutilizado a causa del babeo que he soltado mirando el video :lol: :lol: :lol: Que mala es la impaciencia arg.- Salud camaradas!! :wink:
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

Que suerte teneis algunos que podeis ir tirando del GWX... yo tengo que esperar a que salga el SHIV pa cambiar la maquina. En fin, que vivo de lo que encuentro en la red... ains :(

Saludos a todos
<a href="http://photobucket.com"></a>
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buen video Quenlla, esta gente del Giga.de ya puso en su dia una del SH3, aunque sus ordenadores nuevos se bloqueaban mucho, y vimos mas bien poco. Parece que arreglaron el problema. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Lo que hay que ver... un alemán comandando un Gato. Y que mal, por cierto... :mrgreen:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que cholloazo de vida eehhh!! Ahí cobrando un pasturron por jugar a juegos... Yo esque flipo... Salud! :wink:
Imagen
Quenlla01
Oberbootsmannsmaat

:D Si, el tio no se coscaba mucho de como llevarlo, nunca sabia donde estaba el submarino cuando salia a la vista externa jeje :lol: :lol:

ahora hacia falta encontrar el video con alta resolución, pa ver los detalles.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La lastima es que al tio le gusta demasiado la vista externa y no ensaña casi el interior del submarino...
Respecto a lo de encontrar el video en alta resolucion, hay una manera de bajarse los videos del youtube (los originales) pero ahora mismo no me acuerdo, indagare un poco y digo algo... Salud!
Imagen
Karlos
Bootsmannsmaat

El tío hablaba hasta por los codos y lo que es poner el juego a la vista bastante menos, por cierto menudo pakete no?, manejaba el submarino como si llevase un carrito del carrefour. Los gráficos de las naves, el agua, son preciosos... creo que va a ser un magnífico SH
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

VonKrop escribió:La lastima es que al tio le gusta demasiado la vista externa y no ensaña casi el interior del submarino...
Ya... es que la gente que ve ese canal seguramente no sera mucho de simular, sino de jugar, y un juego con tanta explosion llama mas que un grupo de tios encasquetados en una lata. :twisted:

Una cosa que me ha llamado la atencion son las opciones. Se ve el menu de opciones, y parece bastante mas cambiable que el SH3. Me parece que hasta se puede cambiar la resolucion (1024x768 de maximo creo que dijo). Tambien me ha parecido escucharle decir que se le pueden poner Post-efectos de esos o como se llamen. El cogio y lo puso todo al tope (mamon). :lol:

EDIT: Se me olvidaba mencionar que tambien habló el tio de humo volumetrico.

PD.: Estoy acordandome de cosas que dijo, ya que lo vi el video a las 4 de la noche, y me he levantado a las 15. :lol:
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Acabo de ver el video, y la verdad, aparte de lo comentado, me ha impresionado muy gratamente el 'efecto' de transparencia del agua con el submarino..
A inicio de inmersion, y hasta que queda completamente sumergido, se aprecia la transparencia del submarino POR ENCIMA del agua.. parece una chorrada, pero me ha gustado 1 webo.. :mrgreen: y parte del otro juas.- juas.-

Salu2
8)
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Algunas capturillas más, para que no decaiga el ánimo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Buenas imagenes Favre. :D
Por cierto, el ultimo parece que esta en la cocina... solo le falta el delantal. :mrgreen:
Karlos
Bootsmannsmaat

Ah, pero no es la cocina? el armarito ese no es el microondas y lo de abajo la vitrocerámica? :?
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”