::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Biennnnnn.
Estan en mis manos los polos de los Comandantes Guipuzkoanos, por favor, ponganse en cola y con los maraveries en la boca........ no corrannn!!.
Bueno, contactar conmigo por privado, Beltza, llamame...
Drivan, Ezkerrik Asko Mutil. (Muchas gracias chaval) ::yea
Tienes todas la cervezas pagadas que pueda invitarte Naskman. ::son1
::guinness5 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness5 ::guinness
Von Tuerto.-
POLOS RECIBIDOS: Guipuzkoa.
Moderador: MODERACION
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Señores, dejémos tranquilo a Drivan; que me he enterado que su "opo" lleva más pruebas que el carajo la vela.
Polos, los hay, se irán erogando u repartiendo en función de cómo disponga nuestro camarada de su poco tiempo libre.
Ya que hemos esperado un año y poco (largo), vamos a dejarle una miaja más de "savoire-fair". Está inmerso en una especie de cataclismo del cual saldrá, pues es buen luchador.
Tengamos un poquito más de paciencia... No en balde, SHIII es un juego para gente muy tranquila; de esos que saben esperar dos horas seguidas a que aparezca "su convoy".
Bien, nuestrio convoy son los plolos... ¡Aprendamos ya a esperar!
Están cerca, muy cerca...
Un saludo.
Polos, los hay, se irán erogando u repartiendo en función de cómo disponga nuestro camarada de su poco tiempo libre.
Ya que hemos esperado un año y poco (largo), vamos a dejarle una miaja más de "savoire-fair". Está inmerso en una especie de cataclismo del cual saldrá, pues es buen luchador.
Tengamos un poquito más de paciencia... No en balde, SHIII es un juego para gente muy tranquila; de esos que saben esperar dos horas seguidas a que aparezca "su convoy".
Bien, nuestrio convoy son los plolos... ¡Aprendamos ya a esperar!
Están cerca, muy cerca...
Un saludo.
Última edición por Funken el 25 Feb 2007 02:39, editado 1 vez en total.