Me dena de odgulo y sadidfaccion... galletos-. perdonad no se que me a pasado, bueno pues os saludo a todos y me presento, soy Sir Parsifal (Juan en la vida no virtual) ahuque lo de Sir lo podemos dejar para cuando tenga rango a la altura de tal titulo (si llega algun dia). Me he inscrito en la academia, despues de unos dias "espiandoos" y me gusto mucho el ambiente que se respira, asi que espero poder hacerme a la mar en vuesra compañia en no mucho tiempo.
Buena proa, como decis por aqui.
Presentación
Moderador: MODERACION
-
Sir_Parsifal
- Leutnant zur See

- Contactar:
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Bienvenido a la 24, Sir Parsifal!
Lo del "Sir" me recuerda una agradable anécdota que viví en un mercadillo de Helsinki hace unos pocos años.Algún día la contaré, o me lo recordais vosotros.
Lo del "Sir" me recuerda una agradable anécdota que viví en un mercadillo de Helsinki hace unos pocos años.Algún día la contaré, o me lo recordais vosotros.

Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Parsifal era el nick de un conocido comandante de uboats...lo que no me concuerda con el Sir...
En cualquier caso bienvenido a la 24F.
Ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrece.
Te recomiendo que te pases por las oficinas, especialmente por la ODSH donde encontraras informacionq ue puede ser de tu interes.
En cualquier caso bienvenido a la 24F.
Ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrece.
Te recomiendo que te pases por las oficinas, especialmente por la ODSH donde encontraras informacionq ue puede ser de tu interes.
-
JanDarolas
- Kapitän zur See

Parsifal, bienvenido a la 24. Con independencia de las normas y bienvenida oficial que te explique Caminante, la principal norma es pasarse por Helga a invitar a los allí presentes y en especial y doble ronda a la tripulación del U-68. No me acuerdo exactamente en que punto del reglamento interno figura eso, pero figurar, figura.
juas.- juas.-
Bienvenido
juas.- juas.-
Bienvenido