¿os acordais del video de you tube de los mirage?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿os acordais del video de you tube de los mirage?

Si, aquel de unos Mirage F-1 gabachos que volaban rasante por Mali con una música cojonudísima. Y que nos volvimos monos intentando saber quien interpretaba la melodía y que nadie tenía ni putx idea?

¡¡Eeeeesee!!

Bueno, pues al final tras leer muchos comentarios de otros sitios donde han colgado ese video. Un "pollo" que posteó dijo que el grupo se llamaba "Era"

Pues es verdad.

Eraes una creación del músico Frances Eric Lévi. Conociendo a los Gabachos la cosa no podía venir de muy lejos. :lol:

"Era es el proyecto musical del francés Eric Lévi. En este proyecto, gran parte de las canciones están basadas en el canto gregoriano medieval en latín, específicamente en el estilo, ya que no se trata de música religiosa. Este estilo, se podría describir como New Age, similar al de otros artistas como Enya, Enigma y Deep Forest.

Historia

A finales de marzo de 2003, Eric Lévi crea The Mass, su tercer disco al frente de esta banda - proyecto llamada eRa. En poco tiempo las ventas de su nuevo álbum, se coloca en los primeros lugares en Europa y México, ganándose así, discos de Oro y de Platino. Y es que la mezcla de Carmina Burana, del legendario Carl Orff, y Divano de Eric Lévi; hacen recordar los tiempos o la Edad Media. Así mismo, The Mass, tomó gran importancia para una telenovela brasileña - marroquí, transmitida en Chile, Argentina, México y Estados Unidos: El Clón. Looking for something fue el siguiente corte. En el cual su video filmado en la ciudad de Nueva York, se cambia en forma radical, a como Levi los había hecho antes, tipo medievales. Looking for something es como su nombre lo dice, busca algo que no se ha encontrado. Después el DJ Darren Tate hizo la mezcla para esta canción y así, convertirlo en el siguiente corte. Casi al mismo tiempo. Don't go away es el último corte, y en febrero de 2004, se vendieron 400.000 copias, en Francia. Y para cerrar el 2004, un recopilatorio con las mejores canciones de eRa en su disco: "The very best of: Era". Es un disco doble, el primero incluye 16 canciones, solo una inédita: I believe. Hay canciones como Ameno, Mother, Divano, Sentence, The Mass, Looking for something, por mencionar algunas. El segundo disco es un DVD conteniendo la colección completa de videos grabados por Era. eRa también esta muy relacionada con Vangelis, ya que Guy P. crea los coros para el". (extraido de la Wikipedia).

Esta es su discografía:

* Era, 1998
* Era Volumen 2, 2000
* The Mass, 2003
* The very best of Era (compilación), 2005

El disco que nos interesa se llama The Mass y la música tan potita "The champions". Lo se porque he conseguido el disco, jejeje. Y es conojudisimo. Lo que dice la Wiki es verdad.

Y esta es su web:

http://era-music.artistes.universalmusic.fr/

Este el video por si no os acordais:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wr4IKNwmQFw[/youtube]

Y esta la versión extendida:
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 2305300992

A mandar.

No espero a los aplausos y me condecoro yo sólo con un cubata a mi salud.
Última edición por Mendas el 25 Feb 2007 00:31, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como diría Kummetz...

¡¡Jo, nadie me felicita!!! :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Desagradecidos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo a veces esque me lo ponen "a huevo".
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Como diría Kummetz...

¡¡Jo, nadie me felicita!!! :lol: :twisted: :lol: :twisted: :lol:

Desagradecidos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Jo a veces esque me lo ponen "a huevo".
¡Impaciente! Primero, he tenido que ver el video extendido.... luego dejar de babear... luego limpiar el teclado y la mesa... entonces volver a ver el video y ahora te escribo.... estoy sin palabras. Cuando los franceses hacen una cosa bien, la hacen bien. Ole. Si no te entran ganas de volar uno de esos después de ver el video es que defintivamente eres una lombriz de tierra y los hermanos Wright perdieron el tiempo contigo...

Qué preciosidad de video. 8)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tienes mi felicitación, oh guru de la red de redes.

::olas ::olas ::olas

::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:. Cuando los franceses hacen una cosa bien, la hacen bien.
Desde Luego:
Última edición por Huntley el 25 Feb 2007 20:20, editado 1 vez en total.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: ¡Impaciente! Primero, he tenido que ver el video extendido.... luego dejar de babear... luego limpiar el teclado y la mesa... entonces volver a ver el video y ahora te escribo.... estoy sin palabras. Cuando los franceses hacen una cosa bien, la hacen bien. Ole. Si no te entran ganas de volar uno de esos después de ver el video es que defintivamente eres una lombriz de tierra y los hermanos Wright perdieron el tiempo contigo...

Si, pero yo me refería al primer video, que es el que tiene la música tan bonita. Lo malo que antes se veía mucho mejor. en la página esta donde lo han colgado pierde un poquito de resolución. Pero esta mañana en youtube lo tenían. No entiendo por qué no lo localizo ahora.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bestial..!!! 8O , no conocia el video y me ha encantado, una pasada!, gracias mendas :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Bill Bones escribió: ¡Impaciente! Primero, he tenido que ver el video extendido.... luego dejar de babear... luego limpiar el teclado y la mesa... entonces volver a ver el video y ahora te escribo.... estoy sin palabras. Cuando los franceses hacen una cosa bien, la hacen bien. Ole. Si no te entran ganas de volar uno de esos después de ver el video es que defintivamente eres una lombriz de tierra y los hermanos Wright perdieron el tiempo contigo...

Si, pero yo me refería al primer video, que es el que tiene la música tan bonita. Lo malo que antes se veía mucho mejor. en la página esta donde lo han colgado pierde un poquito de resolución. Pero esta mañana en youtube lo tenían. No entiendo por qué no lo localizo ahora.
Da igual, he visto los DOS videos, DOS veces. Llámame friky. :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jajajajajajaja, Mendas, cabezon como tu solo. Hara ya varios meses que pusistes el video y preguntabas por la musica, y despues de tanto tiempo, vas y la encuentras. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Jajajajajajaja, Mendas, cabezon como tu solo. Hara ya varios meses que pusistes el video y preguntabas por la musica, y despues de tanto tiempo, vas y la encuentras. :twisted: :lol: :lol: :lol:
Pues claro. Ya sabes que las gorras de comandante son de talla King size. Y en mi tierra damos ejemplo. El disco es cojonudo. La verdad esque vale la pena.

Una duda:

¿La música que sale al inicio del video es de Masive attack? Los mismos que ponen la música en la cabecera de House.
Pregunto porque no tengo ni idea. Así que toda colaboración es poca.

Y si alguién me dice como se guarda en el disco duro el 2ª le condecoro con la orden del pincho tortilla y caña :lol: :lol:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Felicitaciones Mendas,,,eres peor que el Tte Colombo,,,que perseverancia.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo de si son los mismos de la cabecera de House no lo se, pero lo de descargar videos si. Un plugin para para el explorador llamado Videodownloader (Videodownloader.net), o bien un programa externo llamado vdownloader (se lo he visto usar a un colegita mio, pero yo no lo tengo).

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para Mendas:

Confirmado "massive Attack"

LP: " Protection" ( creo)
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Fabuloso Mendas muchas gracias¡¡¡
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”