Nuevo Oficial de inmersion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Nuevo Oficial de inmersion

Observen la pinta que tiene mi nuevo oficial de inmersion....ya saben....subir-bajar :D :D :D

Imagen[/url]

Lo siento, no la puedo ceder.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

:shock: Con esos tanques de lastre, la inmersión será profunda, ¿no? :D :D

Pero sinceramente, demasiado recatada. ¿Será que te ha podido la ola de puritanismo nacida en USA a raíz de la teta de la Jackson?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

luth

Muy buenas oficiales hay por donosti,no me cuadro de verlas cuando estube remando por hai, jejejejeje
un saludo
gero arte

aupa uradibai
Luth U-181
Trust
Oberbootsmannsmaat

:shock: :shock:

Así cualquiera mantiene alta la moral... y lo que se tercie... jejejeje

Trust
Imagen
Imagen
Invitado

Que hay que hacer para llevar a una jaca asi en el barco?

De que privilegios gozas para embarcar a semejante diosa de la fertilidad?

Ya me explicaras, por que lo que es yo, sigo viendo la cara barbuda, sudada y escamosa de mi querido oficial...

Otra cosa... Como mantienes alejados a tus hombres de tan bien dotada Dulcinea? Lo digo por que uno se hace respetar y esas cosas... por fin he logrado que ante una lluvia de cargas los chicos se me separen de las paredes, miren al suelo y se callen como gatos de porcelana... PERO NO CREO QUE ME HICIERAN CASO cuando el olor a chirla joven entrara por sus organos olfativos y se trasladara, bombeado por la juventud hacia la punta del mismisimo...

Ya me contaras, por que lo que es yo, ya mismo he arrancado el coche y me voy a la oficina a ver charlar con Dönitz...
Invitado

JODER!!!!!!!!
Si eso es lo que me receto el medico para el mal de huevos!!!! :D
Es bien sabido que ese mal afecta a las tripulaciones de cualquier unidad de la marina. Y es que los tiempos adelantan que son una barbaridad, seguro que dentro de unos años :wink: proveeran a todas las unidades con unas cuantas de esas, creo que sera dentro de unos 50 años o asi.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”