Gramophone....

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Chuno
Oberbootsmannsmaat

Gramophone....

Son las 02:13 AM, estoy de guardia. Aburrido y solo, he dejado el fusil a un lado y me he puesto a nevegar un poco por la red de redes, no tengo aca en mi oficina el SHIII, sino estaria navegando por el mar del Norte...

Es asi que me puse a pensar como hacer para darle mas realismo a todo lo hago en el SHIII y resulta que tengo unos MP3 de musica alemana de aquella epoca y algunos mas de Glen Miller (para el que le gusta la musica de orquesta es lo mejor que hay) y queria saber si el Gramophone solo reproduce archivos OGG o sino que tambien reproduzca MP3.

Saludos

Cte. Chuno
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, los reproduce perfectamente, mete esos archivos mp3 que tienes en la carpeta gramofone y cuando ejecutes el juego, y estes navegando, pidele a tu hidrofonista que te ponga algo de musica...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

camarada, los de Glen Miller (chapó) a ver si los 'empaquetas' y los subes a la red, que aquí los descargaremos con ganas :mrgreen:

Salu2
8)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Chuno, mira este post de la 24, el Oficial Mancuso a en estos años ha creado 3 cd´s de musica ambientada en la IIWW, te los recomiendo. Son los CD´s oficales de la 24.

Este es el Ultimo, ambientado en el nuevo SH4, volumen 3.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=18323

Y estos son los volumenes 1 y 2.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=16144

Hala!! a disfrutarlos.....

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Libanes69
Bootsmannsmaat
Contactar:

Joder, cada dia es mejor este juegazo
Karlos
Bootsmannsmaat

no se que pasa, cuando le doy al gramofono no suena nada, el caso que cuando tenia instalado el GWX si que sonaba, pero sin la expansion no se oye.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

sin la expansion GWX, el juego por defecto creo recordar que solo lleva 1 archivo en el gramofono..
Karlos
Bootsmannsmaat

Es verdad pokara, solo lleva uno
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pero recuerda que la carpeta del Gramofono es 'libre'..
quiero decir que puedes "meter" (por ejemplo) las canciones del gwx del gramofono, sin tener que usar éste.. ya me sigues... o incluso añadirle más por tu cuenta y tal.. tan solo tienes que copiar tus archivos de musica en esa carpeta..
un abrazo.
Karlos
Bootsmannsmaat

Ahh no lo sabia, muchaas gracias por la atención explicandomelo. Abrazos
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No os aconsejo que os pongais la banda sonora entera de la pelicula Das Boot... Yo lo hice y lo acabe quitando, porque hay una cancion (o mas de una) que suena todo el rato un ASDIC y cuando estaba bajo ASDIC en el juego me rallaba un monton porque no sabia si era de la musica o que estaban utilizando realmente el ASDIC... Y no se porque, siempre que entraba en combate me salia esta cancion... Salud!! :wink: Por cierto muy buena recopilación de bandas sonoras!! Me refiero a la de Radio24.... :mrgreen:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VonKrop escribió: Por cierto muy buena recopilación de bandas sonoras!! Me refiero a la de Radio24
A que si! Esto, que esta lleno de "cracks".
Santid
Kommodore
Kommodore

Karlos, en el último manual de los publicados, Comandos del Submarino, hay un apartado sobre el gramófono. Mira allí que seguro qu ete podrá servir para saber como escuchar los grandes éxitos de la 24Flotilla. juas.-
Karlos
Bootsmannsmaat

Gracias de nuevo
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”