Yo por lo que vale eso, me comprare dos SH-IV en la versión barata.
Por si se estropea uno.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Con suerte haremos la primera inmersión para Semana Santa.
Se admiten apuestas.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Siiiiiiií, de acuerdo que es caro y que lo más importante va dentro del DVD, que el resto es accesorio, bla. bla.
También lo importante de un reloj es que de la hora, pero si podemos elegimos un "No-toques-mi-Briel-que-te-capo" a una copia Casio de los chinos ¿no?, pues eso, que se lo voy a pedir a mi hija para el dia del Padre y a mi mujer por mi santo y a mi porque soy como un niño
8O 8O 8O 8O 8O No lo he podido evitar y ya lo tengo en pre-order, con todo lo que lleva 69,99€ envio incluido no esta tan mal, tengo muchos juegos por aqui que me han costado 50 pavos y en la caja no traia mas que un misero manual de 1 pagina y gracias, ademas te regalan un boli