Saludos!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Saludos!!

Muy buenas! Escribo el post para presentarme...
Seguro que muchos ya me habeis visto escribir en posts y tal, pero no me queria presentar sin antes estar en el ROSTER y ya que ya soy oficialmente miembros de la 24Flotilla aqui estoy...
Soy de Cataluña, de un pueblo cerca de BCN. Me encanta la simulación en general y los submarinos en particular. Mi pasion por los U-boots se remonta al dia en que vi por primera vez la pelicula de Das Boot (el submarino). Siempre me ha apasionado la historia, sobretodo la segunda guerra mundial, que no se que tiene pero es adictiva.
Soy amante de la literatura, desde bien pequeño me a gustado leer.
Aprecio la camaraderia y el buen rollo, asi que ya sabeis conmigo siempre podreis hechar unas risas y sobretodo contar conmigo para lo que preciseis...
Manejo bastante bien el Photoshop, asi que si necesitais algun dia ayuda en ese aspecto solo teneis que darme el toque.
Nose que mas decir, asi que acabo aqui mi presentación. Salud a tod@s y Larga vida a la 24Flotilla!! :wink:
Imagen
Muntz
Kommodore
Kommodore

Buenas, camarada. Creo que ya te he saludado en otra ocasión o al menos he leído otra presentación tuya en otro hilo. Pero dado que esta es tu presentación oficial como miembro de la 24 Flotilla Geweih....

La tripulación del U 175, debidamente formada en cubierta, saluda al Comandante VonKrop deseándole una feliz y fructífera estancia entre nosotros.

Bueno, supongo que ya sabes más o menos cómo funcionamos. La Academia, Helga, los Foros, las Oficinas. No dudes en preguntar aquello que no entiendas o aquello que necesites y no encuentras.
Un saludo.
Gerhardt Muntz
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues se bienvenido.

Pasa y deja el petate en cualquier litera libre, pero no dejes la cartera a la vista no sea que algún calaverilla te la "inspeccione",,,, juas.- arg.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten el Calavera escribió:pero no dejes la cartera a la vista no sea que algún calaverilla te la "inspeccione",,,, juas.- arg.-
Si sera chivato arg.- arg.- ::casti

Bienvenido a la 24 VonKrop. Espero que aprendas mucho en esta flotilla y que llegues a ser un buen comandante. De momento te saluda la tripulacion del U-178 y su comandante (usea yo mismito :mrgreen: ) formados en cubierta. ::cool2

No olvides pasarte por la estancia mas importante de esta flotilla (y no me refiero a la academia, ni OSAT, ni OSDH, etc etc) me refiero al local "refinado" de Helga donde se te aguarda con las gargantas resecas esperando a que generosamente pagues tus correspondientes rondas. juas.- ::wine ::wine ::drunk ::drunk ::guinness ::guinness

Un saludo VonKrop.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido!!! Que lo disfrutes ;)
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Se bienvenido a esta heroica flotilla y no hagas mucho caso al consejo de Batten,pues el "inspector" de carteras lo único que desea es brindar a tu salud,pagando con lus "leuros" o exonerarte de la pesada carga de tu Visa,haciendotela mas liviana y llevadera. 8) 8) 8)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”