Un saludo
Propuesta a la Comandancia.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Como puedes decir que no eres santa?nurse_125 escribió:YO soy modesta y sencilla! Aunque no santa, eso es verdad....LeSurcouf escribió:... el 24 de Febrero es San Modesto, y aquí de Modestos poco y de santos menos
Con esa cara de no haber disparado una Glock en tu vida.
Y sobre todo, aguantando a esta panda de neuroticos que formamos la 24.
Vuelvo a proponer el 25 N como dia de Nurse.
Porque tú lo vales.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

No lo dudo Backman, pero el 25 de qué.Backman escribió:Y el 25 es el dia de San Backman. juas.-
Por cierto, ten cuidado con ese numero, que tiene muy mala rima.
Con Nurse yo nunca me atreveria a decirla, pero contigo.......... ya sabes, donde hay confianza, da asco.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Coñe, Siurell, que idea tan buena. Es que además coincide más o menos. Yo fui de los primeros en inscribirme en la flotilla y tengo el 11 de Febrero de 2002. Es decir, la flotilla se fundaría el día 10 más o menos. Defcon, que era un monstruo haciendo cosas, lo tenía todo listo para el día siguiente.
O sea que tu propuesta queda aprobada
.
24 de Febrero de 2002.
Muy bueno, Siu.
O sea que tu propuesta queda aprobada
24 de Febrero de 2002.
Muy bueno, Siu.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Discrepo, discrepo... la 24 ya existía en Diciembre del 2001, de hecho su entonces único Foro ya funcionaba entre Noviembre-Diciembre. Creo recordar que nuestro primer FC (Defcon) fue ratificado como tal antes de final de año, oficializándose entonces nuestra existencia. Carlos: haz memoria amigo, tu también estabas por allí (parece que fue hace un siglo)
Además hay un detalle que si puedo certificaros: la primera publicación de la ODSH se produjo el 14 de Febrero del 2002 como una sección de la web de la Flotilla. Echad la mirada más atrás, no querais pasar por 'jovencitos' jejeje
Sin embargo la propuesta de Toni me parece más que oportuna: 24 F ... ¡¡ menos mal que no somos la 23 Flotilla !!
Y esta fue nuestra primera mascota, nuestro incansable alce, el cuerno (asta = Geweih) de la 24:

Saludete.
Pep.
Además hay un detalle que si puedo certificaros: la primera publicación de la ODSH se produjo el 14 de Febrero del 2002 como una sección de la web de la Flotilla. Echad la mirada más atrás, no querais pasar por 'jovencitos' jejeje
Sin embargo la propuesta de Toni me parece más que oportuna: 24 F ... ¡¡ menos mal que no somos la 23 Flotilla !!
Y esta fue nuestra primera mascota, nuestro incansable alce, el cuerno (asta = Geweih) de la 24:

Saludete.
Pep.
Última edición por Pep el 25 Feb 2007 14:59, editado 2 veces en total.
:jias :jias :jias Este Tuerto siempre tan incisivoTuerto escribió:Apoyo la mocion.
Lo del Arce, nose?, nose?, yo pondria un .......:
patito de goma amarillo.
KUACK
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más