SH III no me quiere, nos vemos en el SH IV

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SH III no me quiere, nos vemos en el SH IV

Bueno, lo dejo por imposible; no ha habido forma de poder instalar el SH III sin Starforce, y estando a 1 mes de que salga SH IV tampoco tiene mucho sentido tragar con el Starforce de las narices. :(

Así que de momento voy a dejar de pasearme por aqui -tanto ver lo que mola el SH III y no poder jugarlo es malo para la presión, seguro. :roll:

Si tenéis alguna duda sobre el X3, pasaros por el foro oficial, no mordemos a nadie y hay muy buen rollo. Sólo recordad registrar vuestra copia si valorais en algo vuestra... errr.... buen rollito. 8)

Seguiremos en contacto...

- Bill Bones, aspirante a comandante de submarino (frustado, pero en espera de tiempos mejores)::boss, piloto zombie del X-universo y pirata del siglo XVII ::pirt

Vayan unas cervecitas, algo de fuel espacial y tres tazas de grog para los valientes. ::guinness3 ::guinness
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Cual era ese foro de politica del que eras moderador?

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:¿Cual era ese foro de politica del que eras moderador?

Saludos.

Bueno, parece que no todo está perdido del todo (siempre impaciente, menudo soy)... alguien que sabe quién es está intentando echarme una mano... a ver si hay suerte. 8)

El sitio que ando moderando (si bien esta mañana está caído 8O :? :?: ) es: http://www.itsallpolitics.com

El lenguaje del foro es el inglés.

(12:43 y sigue caído del todo... :? )
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: SH III no me quiere, nos vemos en el SH IV

Bill Bones escribió: no ha habido forma de poder instalar el SH III sin Starforce, ...

Pero por que quieres usar el III sin Starforce? Yo supongo que mi ordenador lo esta usando y no veo nada raro. Funciona.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

@Kamikaze Joe: It's all politics vuelve a estar operativo. aún no sé qué ha ocurrido. :?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:@Kamikaze Joe: It's all politics vuelve a estar operativo. aún no sé qué ha ocurrido. :?
Me dare una vuelta, pero no esperes que sea un usuario demasiado activo.
Mi ingles es macarronico. Y es que uno es incapaz de saberlo todo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De momento (crucemos los dedos) parece que sí voy a poder jugar el SH3. Gracias a los que me habéis sugerido alternativas, al final era mi propia tontez la que me daba los problemas... :oops:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si tenéis alguna duda sobre el X3, pasaros por el foro oficial
Pues a mi me vendría de perlas, porque tengo el juego y ni con el manual entiendo nada, no se atracar, ni donde hacerlo, nada, me lio con el mapa, etc..., ¿Cual es la dirección del foro X3?, gracias.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Muchas gracias :D
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”