Duda con tarjetas AGP

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: se me olvidó....que no sea una XpertVision/Palit, tengo entendido que es una castaña de ensamblador, de hecho casi todas las que he visto en Ebay son de dicho fabricante.

saludos!
Imagen Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mendas escribió:Después de leer este post y el de windows Vista, me queda una cierta amargura y una sensación de sentirme manipulado por el consumismo al que me obliga esta irracional evolución del software. Irracional, porque teniendo un ordenador que es un cañón con menos de año y medio, se me obligará en breve a actualizar la placa base porque necesitaré más ram ya que el vista me pide 2 gigas para andar bien. Irracional porque tendré que cambiar la tarjeta gráfica porque no soportan las actuales el DX10 e irracional porque si lo que quiero es pasarlo bien con juegos modernos me tengo que gastar una morterada. Que no es mucho dinero, que como no fumo y los cubatas me los tomo en casa es una pasta lo que ahorro, pero para disfrutar de mi hobby que tenga que aflojar la billetera...

Lo dicho, cada dia me siento más chino, y todo para jugar al futuro call of duty y Sh4, pero si por lo menos pudiera jugar a los antiguos con el mismo cacharro.

Otro dia hablaré de telefónica moviles, la subida de tarifas y de la p madre que parió a la ministra de turno que no ve pacto de tarifas.

Cada dia estoy más asqueado. empiezo a creerme eso del gobierno que gobierna a todos los gobiernos y que en el fondo todos estamos gobernados por las 25-30 familias más poderosas del mundo que son los que de verdad controlan todo.

Me jode aprender linux pero por dios que lo aprenderé aunque le joda a Gamab y diga que no sirve para nada.
Si eso lo llevo diciendo yo muuuuucho tiempo aqui y me han llegado a insinuar que era un radical de linux 8O (hara unos 2 meses) por darle caña al put......o ventanas :evil:
Si ya me lo advirtio el que me enseño a mi en este mundo de linux, "que lo mejor es dejar que se den de narices y asi aprenderan" :lol:

En cuanto al foro de linux, ESTOY DE ACUERDO, oido cocinaaaaaa :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”