Buenas?
Para empezar a decir que es una gilipollez i cosas de esas edito i ya esta.
Hanibal
Os creeis capazes de hacerlo?
Moderador: MODERACION
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

Os creeis capazes de hacerlo?
Última edición por hanibal el 25 Feb 2007 20:23, editado 1 vez en total.

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
Re: Os creeis capazes de hacerlo?
hanibal escribió:¡Buenas!
Pues os creeis capazes de estar un dia entero sin tocar vuestro ordenador? Se ha organizasdo una apagada mundial de ordenadores el dia 24 de marzo, sabado, para ver como puede repercutir, los que tengan valor suficiente que den un click al enlace... http://www.shutdownday.org/
Hanibal
PD: Yo ya he dicho que si, vosotros, os pasareis al lado oscuro?
sí soy capaz, en agosto sin ir mas lejos estuve todo el mes sin PC y no me dió ningún telele
saludos!
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
El 90% de mi trabajo depende de un ordenador..
ok.. lo apago.. en tanto http://www.shutdownday.org/ se comprometa a compensarme por las pérdidas de ese día.
Saludos
ok.. lo apago.. en tanto http://www.shutdownday.org/ se comprometa a compensarme por las pérdidas de ese día.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

El 100% de mis estudios esta actualmente basado en un ordenador. Mañana tengo un examen de programacion en C. Lo apagare solo si me garantizan el aprobado, y con nota.Caminante escribió:El 90% de mi trabajo depende de un ordenador..
Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cuenta conmigo Huntley.........Huntley escribió:Pues el 29 de este mes en curso está convocado el "Primer Día Mundial sin Convocatorias Absurdo-Bienintenciondas"
Un saludo.![]()
![]()
![]()
![]()
Ahi no cuentes conmigo.......... onio que daño :eek :eekÑasckman escribió:¿Que pasa? ¿Que ahora se ha puesto de moda el hacer gilipolleces de estas?
A ver si organizan el dia de pegarse descargas en los "gitanales" o el de pillarsela bajo una piedra de 200 kgs...![]()
En finsss...![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Haifisch el 25 Feb 2007 16:49, editado 1 vez en total.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Pues a mí, el día en cuestión me va de las mil maravillas. Estaré alejado de mi ordenador unos 7.900 kms.
Posición Geográfica. Lat. 15 g 29´N
Long. 73 g 49´E

Posición Geográfica. Lat. 15 g 29´N
Long. 73 g 49´E

Yo creo que esto del 'dia sin radiaciones oculares' es idea de mi parienta, es más, voy a preguntarselo... por teléfono, por supuesto, que cualquiera se levanta para ir al comedor ahora
Venga Javi, quiero fotos del después de esas descargas. Debe ser como llevar dos Conguitos colgando por debajo del ombligo jejeje
Saludete.
Pep.
Yo creo que esto del 'dia sin radiaciones oculares' es idea de mi parienta, es más, voy a preguntarselo... por teléfono, por supuesto, que cualquiera se levanta para ir al comedor ahora
Venga Javi, quiero fotos del después de esas descargas. Debe ser como llevar dos Conguitos colgando por debajo del ombligo jejeje
Saludete.
Pep.
-
patadepalo
- Kapitän zur See