Ejéricto español.....¡los mejores!.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Yo tengo una bandera española y muy orgulloso estoy de tenerla¡¡¡¡¡ lo mismo es que soy un carca????????
:( :( :( :(
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo si entendi lo de la bandera....

El problema no es la bandera, pues es de todos...y mia tambien

el problema viene cuando la bandera se la quieren apropiar unos cuantos y utilizarla CONTRA el resto.

No entrare en mas detalles por que se empieza a espinar mucho el asunto.

Afganistan no es mision de guerra, asi que esa no cuenta.

Por cierto, no dije en ningun momento que no hubieran misiones de ese tipo, dije cuantas eras capaz de nombrar de un tipo y del otro... te quedaste a media respuesta.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ACME, ¿tu me lees los pensamientos o que? jejeje :lol: :lol:
Tranquilo que lo has dejado muy claro, si se lia no sera por tu culpa, habra que ser muy retorcido para liarla con este tema despues de lo explicado que ha quedado. :evil:
Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bill Bones escribió:
Beltza escribió:
Bill Bones escribió:A mí es que cuando veo banderas españolas (y gente que las saca de paseo) no sé qué pensar... :?
Macho, pues muy sencillo: que hay un español.

Si alguien saca una bandera francesa, es que detrás hay un francés. Etc. Más sencillo imposible, ¿no?

Si a alguien le molesta, la verdad es que es problema suyo, no del que saca la bandera.

Un saludo.

PD.: Cuidadín por donde se quiere ir...
No, si no me molesta. 8O

La bandera es de todos. Por eso me parece muy bien cuando representa a todos. :)

Otra cosa es que yo no sepa qué pensar. :wink:
Efectivamente, Bill, se vé que eres moderador en un foro político... :lol: :lol:
...aúnque no sé si en vuestros debates llegais a alguna conclusión. :D

Saludos. :D
Fokker
Bootsmann
Bootsmann

Walther escribió:¡¡Yo tengo una bandera española y muy orgulloso estoy de tenerla¡¡¡¡¡ lo mismo es que soy un carca????????
:( :( :( :(
No Walther, no eres ningún carca, es lo que sentiría una persona normal en un país normal.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo no entiendo la importancia que la gente le da a las banderas... Total son tela teñida de colores... Lo importante es la gente a la que representa...
Yo no me siento ofendido cuendo veo una bandera, solo me siento ofendido cuando alguien quiere ofender... Nose si me explico... :mrgreen:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vaaamos a dejarloooo... :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: No, si no me molesta. 8O

La bandera es de todos. Por eso me parece muy bien cuando representa a todos. :)

Otra cosa es que yo no sepa qué pensar. :wink:
Cada uno puede pensar lo que quiera.

Pero la bandera de España es de todos los españoles y a todos los representa.

Y esto es así, sea quien sea el que la saque a pasear.

Lo que no deberia ser, es que haya quien NO la saca, porque no quiere, y luego acusa a los demas de apropiarse de ella.

Nadie se apropia de nada, y la bandera es de todos. Nadie esta obligado a sacarla, pero a nadie se le puede impedir que lo haga.

Aqui en mi pueblo hay varios establecimientos militares, ya quedan menos pero aun esta la Capitania General que tiene la bandera en la fachada que da a la calle.

Antes la guardia militar salia a la calle y formaba para el izado y arriado de la bandera, mientras sonaba el himno.
La gente que pasaba por la calle se paraba y daba frente a la bandera. Incluso habia quien paraba el vehiculo y se bajaba.

Eso se ha perdido. Y es una lastima.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

buen video.... me gusta.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios hizo una bandera y se la dio a un Español¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Walther escribió:¡¡Con dos gotas de sangre y un rayo de sol Dios hizo una bandera y se la dio a un Español¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Bonita versión, Walther.

Parece ser que nuestra bandera tiene su origen con Carlos III (S. XVIII), el cual la eligió entre otras para distinguir a nuestros navios de los ingleses y franceses, los cuales portaban pabellones con fondos blancos.

En la firma de rostrica (en este mismo hilo) podeis ver la Cruz de Borgoña, emblema de la Casa de Austria que, como los borbónicos, tenía fondo blanco.

Identificar cuanto antes en el horizonte una bandera blanca o rojigualda podria suponerlo todo.

Más aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_de_Espa%C3%B1a

Saludos. :D
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Buen enlace Nene gracias¡¡ :lol:
Muntz
Kommodore
Kommodore

Lo siento, Walther, no fue Dios. Fue Carlos III, que la escogió entre diez proyectos y se la dio a la Armada. Apareció por vez primera en tierras del interior durante la Guerra de la Independencia, precisamente portada por gentes de marinería a título personal. Durante los reinados de Fernando VII e Isabel II su uso era propiamente militar. No fue sino en tiempos de Amadeo de Saboya cuando queda claramente especificada como lo que es en la actualidad: la Bandera de España. Y, por supuesto, no me olvido de la modificación tricolor que tuvo durante la Segunda República (1931-1939).

Saludete.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cito a Nene....Aunque no lo pones estoy seguro que tu comentario se refiere a la 24, por eso te digo que me siento insultado, Kummetz.
Es más, creo que nos insultas a todos.

Siento mucho que lo interpretes de esta manera. Mi observación es una en general, que se puede vivir en una empresa, en una región, en un lugar determinado y porque no, tambien en un foro. El que tú o alguien más se sienta aludido, ya no es un problema mío, sino uno de interpretación. Es obvio que ha habido roces, y que debido a ello es existe un cierto recelo, creo ques normal y humano, y que todos un día u otro vivimos semejantes situaciones, Pero de ahí a sentirse insultado y multiplicarlo a toda la flotilla, me parece un despropósito.
Ni tengo intención de insultarte a tí ni a nadie más. Y me gustaría que ello, si es posible, quedara claro. No me hagais más malo, de lo que algunos creen que soy y con ello aún se regocijan.
Es mejor crearse amigos que enemigos. Y yo creo ser una persona práctica y pacifíca, lo cual no implica, que en un momento determinado, crea tener un legítimo derecho a defenderme de alguna acusación o de alguna tergiversación de los hechos.
Si alguna vez meto la pata, procuro disculparme, pedir ::doro y trato en lo posible que alguien me ayude a salir de algún desaguisado que involuntariaamente (sin malas intenciones) haya podido cometer.
Curiosamente son siempre unos pocos y casi siempre las mismas personas, las que se sienten ofendidas, insultadas, mal tratadas.
Lo siento, pero supongo que esto no sirva de mucho, así y todo lo intento.
Así que me olvidaré de tus comentarios y no iré más lejos.
Gracias, por los deseos de un buen viaje.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Las banderas son bonitas... y sirven para muchas cosas. Cuando llueve te pueden tapar, para lavar los cristales de tu coche... en fin... todo tiene la importancia que se le de. A unos os parecerá muy importante una bandera y os sentireis identificados con ella y a otros...pos eso, para taparnos cuando llueve :wink:

La cerveza es más importante que una bandera :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”