Para los informaticos: ayuda

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Para los informaticos: ayuda

Buenas buenas.

Os comento. Al iniciar el ordenador, todo arrancaba muy bien. Me iniciaba sesion en windows automaticamente y arrancaba bien. Pero ahora, resulta que para iniciar la sesion tengo que escojer yo mismo la sesion, teniendo en cuenta que solo tengo una, que es la mia.

como se hace para que vuelva a iniciar sesion automaticamente cuando enciendo el orde??

Espero haberme explicado bien.

Y luego, a otra cosa. Alguien sabe como deshacerse de este virus? W32/Smelles

Porque el muy maricon, me esta tocando ya las partes bajas y tengo bastantes ordenadores infectados con este virus, creo.

Haber quien me puede hechar una mano, porque tanto con lo de xp como con lo del virus toy que ardo.

SOLUCIONADO / SIGUENTE PROBLEMA MAS ABAJO :D
Última edición por Sinichi14 el 09 Mar 2007 19:00, editado 1 vez en total.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

formateo y reinstalacion de 0.

si eso no te funciona, rociada de gasolina y cerillas, los virus informaticos resisten muy mal el calor, es como las bacterias, que si las hierves en agua a 100 grados, se mueren, en eso no se diferencian mucho :twisted:

Edito para decirte, aunque supongo que ya lo has deducido, que no me hagas ni pajotero caso, que mi informatica es igual de buena que mi ingles, o sea, nivel usuario.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Para los informaticos: ayuda

sinichi14 escribió:Al iniciar el ordenador, todo arrancaba muy bien. Me iniciaba sesion en windows automaticamente y arrancaba bien. Pero ahora, resulta que para iniciar la sesion tengo que escojer yo mismo la sesion, teniendo en cuenta que solo tengo una, que es la mia.

como se hace para que vuelva a iniciar sesion automaticamente cuando enciendo el orde??
Eso pasa al instalar el .NET (normalmente).

Para arreglarlo, haz lo siguiente:

En el menu inicio, abre el cuadro "Ejecutar" y escribele "control userpasswords2". Te sale un cuadro con un par de pestañas, y unos pocos de usuarios.
En la pestaña principal que te sale al principio, hay una cajita de estas de ponerle una cruz (checkbox), que dice que los usuarios deben escribir nombre y contraseña para entrar. Desmarcala, y dale a aplicar. Te saldra un cuadro nuevo en el que hay que meter un nombre de usuario y contraseña. Ahi pondras los datos del usuario con el que quieras que el sistema se inicie automaticamente. Lo haces, aceptas, y a correr. :D

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: Para los informaticos: ayuda

Mix-martes86 escribió:
sinichi14 escribió:Al iniciar el ordenador, todo arrancaba muy bien. Me iniciaba sesion en windows automaticamente y arrancaba bien. Pero ahora, resulta que para iniciar la sesion tengo que escojer yo mismo la sesion, teniendo en cuenta que solo tengo una, que es la mia.

Eso pasa al instalar el .NET (normalmente).

Para arreglarlo, haz lo siguiente:

En el menu inicio, abre el cuadro "Ejecutar" y escribele "control userpasswords2". Te sale un cuadro con un par de pestañas, y unos pocos de usuarios.
En la pestaña principal que te sale al principio, hay una cajita de estas de ponerle una cruz (checkbox), que dice que los usuarios deben escribir nombre y contraseña para entrar. Desmarcala, y dale a aplicar. Te saldra un cuadro nuevo en el que hay que meter un nombre de usuario y contraseña. Ahi pondras los datos del usuario con el que quieras que el sistema se inicie automaticamente. Lo haces, aceptas, y a correr. :D

Saludotes.
Mix, menudo crack que estas hecho. Un conocimiento mas que me añado a la memoria :D

Acme, la verdad que tus ideas son muy buenas, pero en este caso se pueden usar otras mas suaves xD
Imagen
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Sinichi escribió
Mix, menudo crack que estas hecho. Un conocimiento mas que me añado a la memoria
Y es que el que sabe,save :) :) :)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

kurro escribió:Sinichi escribió
Mix, menudo crack que estas hecho. Un conocimiento mas que me añado a la memoria
Y es que el que sabe,save :) :) :)
Pues si que savo, y mucho, savo mucho en tecnicos que te cobran 60 eurazos por poner bien un enchufe. :lol:
Ventajas que tiene ser informatico. :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Norton Ghost :D :D .

Busca por el foro, Sinichi :D .
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Beltza escribió:Norton Ghost :D :D .

Busca por el foro, Sinichi :D .
Que va que va, yo no tener pasta para norton ghost xDD
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, bueno, bueno...

Otra vez virus. Como primera medida, pásate por aquí:

http://www.pandasoftware.es/productos/a ... a=empresas

Y sometes a tu PC a un escaneo, a ver qué te cuenta.

Seguidamente, te vas a:

http://www.hacksoft.com.pe/virus/w32_smelles.htm

Y verás dónde has de toquetear en el registro de güindous para detener al mierda ese...

Es en la siguiente entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
"win32napp"="C:\Win32napp.exe -e"

Es decir, es de esos que, cada vez que arranques el PC, se autogenera.

Sólo tienes que mandar a hacer gárgaras la entrada: "win32napp"="C:\Win32napp.exe -e" y ya tendrás parte del problema resuelto.

No estaría de más que te hicieras con el HijackThis (lo tienes en Softonic) y nos posteases aquí el resultado del escaneo (o bien me lo mandas en un privadete). Suelo contestar en menos de quince minutos.

Y si ya quieres enterarte más o menos a fondo y tratar de eliminarlo por tu cuenta:

http://www.pandasoftware.com/spain/viru ... a=empresas

Un saludo y suerte.

P.D.: Si Cmdte. Sinichi no tener boniatos para Norton Ghost, Sinichi no salir de casa durante unas pocas lunas de finde y comprobar luego si tener boniatos para Norton Ghost. Si aún así no tener boniatos, hacer uso de masa gris y leer mucho Juan Ramón Jiménez, que tener cierta obra muy completa.
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Funken escribió:... leer mucho Juan Ramón Jiménez, que tener cierta obra muy completa.
Muy, muy bueno Funken. ::yea . Eso es eufemismo y lo demás ... Lo demás no es la 24.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Imagen

juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Funken escribió:...P.D.: Si Cmdte. Sinichi no tener boniatos para Norton Ghost, Sinichi no salir de casa durante unas pocas lunas de finde y comprobar luego si tener boniatos para Norton Ghost. Si aún así no tener boniatos, hacer uso de masa gris y leer mucho Juan Ramón Jiménez, que tener cierta obra muy completa.
Yo no salir de casa las lunas de finde, yo quedarme siempre en mi casina con el ordenador visitando la 24 :D. Yo ganar pasta dentro poco, asique sin preocupacion xD.

Bueno, despues de esto, decir que tengo el Windows live OneCare, para el que me quiera poner a parir xD
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Imagen

Que bonita es la Madre Naturaleza sinichi... :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
UnterTag
Leutnant zur See
Leutnant zur See

buen post, a mi me ha ido bien para fijar el login del principio ;)
CAMPAÑA 1943:

Imagen Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Gente, recurro a vosotros desde este post, para no crear otro.

Tengo el siguiente problema.

Estoy creando un video con el ulead VideoStudio 10, y no se que necesito para hacer el menu del DVD que voy a crear.

Alguien sabe alguna solucion??

Saludoss
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”