Para los q estuvieron en la Prequedada de Zaragoza

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para los q estuvieron en la Prequedada de Zaragoza

Pues para todos ellos los Alfonsuas, Chesus, Oarso, Juanchez, Cuco, etc y señoras, pues para todos, ellos recuerdos de Nina que era la camarera. Esta noche fui allí a cenar con mi novia y aún se acuerdan de la última comida q celebramos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Parece ser q aún guardan un intenso recuerdo de nuestra presencia. La pobre chica me preguntaba q "de donde había salido esa peña" :D Bueno y el tio ese q contaba chistes q daba la sensación q estaba en el club de la comedia, ese ya era "demasiao" se refería a Brushot :D :D :D Cuando le he contado q nos ibamos a encerrar en un hotel en Guadalajara ha puesto una cara de susto imaginandose la q se les venía a los empleados del hotel...
No, la verdad esque se acuerdan, se acuerdan y esque fue un desmadre
Habrá q considerar seriamente el llevarse a Brushot a las comidas, prequedas y reuniones pq anima mucho el ambiente del garito de turno y al tiempo pasar un plato por las mesas para ganarnos unas propinas.
La verdad esque tienen un recuerdo muy vivo de nosotros...¡¡Vivísimo!!!y esque el cachondeo era el anfitrión.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

JAJAJAJAJAJA

Es nuestro sino, por todos los sitios que vamos pasando se acuerdan de nosotros...Horche, Zaragoza, Ohio de Manzanares....

Vaya panda!
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lA rANA DE MI PISCINA OS MANDA RECUERDOS (POR CIERTO jUANCHO COMO SE ME OLVIDE LLEVARTE LA TOALLA A hORCHE ME DA ALGO, JEJE :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder Alf! Podias ser mas discreto! Se va a pensar lo peor la flotilla!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”