X3 Reunion Problema......

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

X3 Reunion Problema......

Aqui os dejo las capturas de pantalla.....Esta es la pantalla principal, donde puedo mover el cursor y seleccionar, pero cuando entro en "combate" no se ve nada mas que los simbolitos esos por toda la pantalla, veo un poco la nave pero nada de nada..... A ver si me podeis ayudar :wink: Gracias

Imagen
Imagen

Un saludo :wink:
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
solemnemente a Dios antes de lanzarse a su projimo.
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

uuuuhhh... que pinta más fea. Esos son todos los iconos, retículas e items del juego.

¿que máquina calzas, Maritum? Nos ayudaría a la hora de intentar ayudarte.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pentium 3.2 Ghz 4GB RAM (solo reconoce 3,25) Targeta Graf = GeForce 6600 GT

SO: Windows XP service pack 2

Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tienes el juego "estándar"? ¿Actualizado a Bala Gi? ¿Hay mods/scripts instalados?

Si el juego "normal" te da este problema, prueba en el foro del X3. Tiene toda la pinta de ser un problema de drivers gráficos pero ahí en el foro X3 hay gente que tiene bastante más experiencia que yo.

(bueno, digamos que es de mala educación pero si me disculpáis, pongo el enlace...:

enlace al foro de X3 en español).

PD: si no lo has hecho aún, registra tu copia en la dirección que viene en la contraportada del manual o desde tu perfil de usuario en el foro X3. :wink:
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Muchas gracias por las respuestas :D , la solucion la encontré al instalar el parche con la version 2.2.02. :D

Ahora el problema está en que esta en Inglés.......¿¿Alguien sabe un parche ,aunque sea mas antiguo, que esté en español??

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pasate por aqui que encontraras todo lo que necesitas... http://forum.egosoft.com/viewforum.php?f=21 Salud!! :wink:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Maritum escribió:Muchas gracias por las respuestas :D , la solucion la encontré al instalar el parche con la version 2.2.02. :D

Ahora el problema está en que esta en Inglés.......¿¿Alguien sabe un parche ,aunque sea mas antiguo, que esté en español??

¿Ein? El parche 2.02 está disponible en español. ¿Cómo hiciste para que te lo actualizara en inglés? 8O

Miro un momento...

El parche que necesitas para poner Bala Gi en un juego del DVD español es el que dice:

16.Nov.06 X³: Reunion Update 1.4.03/2.0 -> 2.0.02 11.5 KB - 35.9 MB

Tanto este parche como todos los demás están en español; yo diría que se instalan automáicamente en el idioma del juego que actualizas.
Maritum
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Me sigue saliendo en Ingles todo.........me defiendo bien, pero es que no me entero de lo que tengo que hacer :? :?

Un saludo :wink: , gracias
Imagen
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

rarooo raroooo rarooooo.....

8O 8O
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

8O Chico, pues no sé... ¿has probado a desinstalarlo y empezar de cero otra vez?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

es lo primero que debiera haber intentado.. si tiene la version española del dvd y el parche que comenta bill, no entiendo ná entonces.... :roll:

prueba lo que te dice backman y ya nos comentas, por curiosidad.... 8)
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”