AYUDA DESESPERADA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

AYUDA DESESPERADA

Despues de desinstalar por completo el sh2 a causa de un error que me salia al cargar qualquier mision del multiplayer ( solo me pasaba en la copia del pm103), lo he reinstalado y me pasa exactamente lo mismo. Me sale este error
Wed Dec 4 22:48:15 2002
Error -1 [m_pTestUnit == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 670

ESTOY DESESPERADO NO PUEDO JUGAR EN MULTIPLAYER :evil:
Epinephelus
Admiral
Admiral

A ver Von,

Podrías decirme que SO utilizas y cual es la versión de los DirectX que tienes?

Intenta arrancar el juego y jugar una multiplayer sin conectarte, es decir, haciendo de host ficticio y cargando una misión del KIII, a ver que ocurre.

Si sigue pasando, comprueba que no tengas ninguna STAT instalada.

Puedes jugar en single?
Que misiones en multi has probado?

Ya dirás.

Un saludo.
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

A ver, tengo xp, la version del directx es la que lleva el sh2.

Lo del host ficticio es lo que hago habitualmente para verificar que las misiones del k3 me funcionen, de echo son solo las del k3 las que no me funcionan.
Las demas misiones me funcionan perfectamente.

No tengo stats instaladas.

Puedo jugar en single perfectamente.
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Acabo de instalarme las stats de febrero y me funciona perfectamente
Epinephelus
Admiral
Admiral

Mal hecho

Von,

Las STAT de febrero daban problemas, al menos con el DC.

Lo que te pasa a tí, me pasa a mi pero solo con una misión, la de Malta, y sólo con el DC.
He hecho todo lo que creía que se podia hacer y el problema persiste.

Si se me ocurre algo ya te lo diré.
Intenta bajarte alguna de las misiones del KIII que se instalan automáticamente, a ver si el problema viene por ahí.

Ya dirás.

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola

No voy a ser de ayuda, pero por lo que leo está claro que es un problema a la hora de instalar las misiones: o falta algún archivo, o unidad o algo así.
Yo he sido de los que siempre he tenido problemas de estabilidad y puedo afirmar que las misiones del KIII son muy estables y el ordenador las gestiona sin problemas. Por ello deduzco que es un error a la hora de instalarlas.

Espero que tengas suerte Von.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Las he desinstalado y las he reinstalado manualmente y el problema persiste.
Parece como si le faltara alguna unit.

Las stats de febrero no me dan ningun problema.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Von, muchas veces lo que se dice en los post es repetitivo en cuanto a lo de desinstala e instala de nuevo desde el principio y todo eso y aunque parezca mentira, hay veces que un mínimo detalle te va a dar al traste con la configuración.

Mi consejo por lo tanto es que vuelvas a desinstalar....que te vayas al registro"Inicio\Ejecutar\"Regedit". Una vez en el vas a edición "buscar" y tecleas SSI...borras todas las entradas que haya con ssi que se correspondan al juego y cuando finalice la búsqueda vuelves a buscar y tecleas "Silent HunterII"....lo mismo borras todas las entradas, si es que quedaba alguna.

Instalas el juego con instalación completa.....el parche multijugador oficial 1.1...y te paras....instala cualquier misión del KIII que te diera error anteriormente y prueba a ver si va. Si funciona perfectamente, instala el PM1.03 y vuelve a probar la misión....si no funciona, prueba a poner el ejecutable en compatibilidad con windows98.....en principio no tiene nada que ver, pero nunca se sabe. Y como no está demás dado que trabajas con directx8.1 (creo) instala los directx9 y vuelve a probar....no sé quien tenía un desinstalador de directx (por si luego quieres volver a los 8.1).

¿Hace mucho que no actualizas los drivers de tu tarjeta?.....es otra de las cosas que suele dar algún problemilla...no se me ocurre que más puede ser, pero mucho influye el resto del software que tengas instalado y los recursos que te queden libres, con los que también hay que contar.

Puede que sea que te falte alguna unidad o que tengas algún problema con ella.....por lo que dice en el error....pero no debiera....en cualquier caso instala una mision del KIII que no tenga ninguna unidad nueva.....salvo que el PM1.03 te las machaque por algún motivo.........bájate de nuevo el PM1.03 de un sitio distinto a donde te lo hayas bajado e instálalo a ver no sea que esté corrupto....pero no creo.

Un saludo y suerte
ImagenImagen

Comandante del U-111
Sturm
Bootsmannsmaat

Si encontráis una solución publicarla por favor

El mismo problema tengo yo jugando la misión fortress europe en la campaña1 en solitario:

Wed Jan 8 21:53:50 2003
Error -1 [pObj == 0]
DirectX code: "Unrecognized error: 0xffffffff"
Sources\CSH2Sim.cpp
Line 848

Y lo que más me fastidia es que me lo hace cuando ya estoy de vuelta a la base. ¡con lo que cuesta atravesar el canal! te encuentras ese estupendo covoy sin escolta, sueltas un pepino por barco y cuando vas a atraversar otra vez de vuelta el canal, ¡zas! ...

Buscando en ubisoft la única explicación que daban es que en ciertos equipos pasa (el mio es amd 1400 512 ddr de memoria win98se y directx 8. La unica solución que ofrecen es activar en el sim.ini apartado [ultimation] la opción cheat=true para tecleando en el juego ctrl-alt-~ cumplir los objs de la mision por la jeta y así poder pasar a la siguiente.

La linea que indica el error a veces me daba otro nº diferente.

Suerte, saludos y buena caza.
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

VON JANSEN
Bootsmannsmaat

Me he instalado el directx 9 y el problema persiste, seguire intentando todo lo que se os ocurra para solucionar mi gran problema de jugabilidad, gracias a todos por la ayuda que me podais dar y me habeis dado.
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

AL FIN LA SOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Resuelto el problema, pero con contrapartidas. El problema era que se me cargaba la primera mision por orden alfabetico, o sea una co-op caribe que todas las units eran subs y al pasar a una mision del k3 las units no eran las que tenian que ser. Solucion borrar todas las misiones de la carpeta sim/secenarios/multiplayer. y dejar solo la mision que querio jugar en ese momento entonces si me aparecen los subs y los dds de la mision. En fin a sido una semana muy dura y estresante para mi, cada dia me pasaba horas intentando solucionar el problema, no perdi la esperanza de solucionarlo, gracias a todos por perder un poco de vuestro tiempo en inteD :D :D :D :D :D ntar ayudarme :D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D D :D :D :D :D :D [/b]
VON JANSEN
Bootsmannsmaat

solo ha sido un espejismo

Pues eso solo ha sido un espejismo, intentamos una partida con epi schepke y japu y todo se fue al garete en menos que canta un gallo, yo podia chatear durante la partida pero se cayeron todos en menos de 15 segundos, tampoco podia ver lo que ellos me decian por el chat un desastre vaya. :evil: :evil: :evil: :evil:
Oberleutnant zur See del U-1207 24 Flotilla Geweih
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”