Sobre emblemas...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Sobre emblemas...

Una pregunta, perdonad mi ignorancia... Yo creo que no pero ¿te puedes poner tu emblema online? gracias de antemano

salud! :wink:
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si, Von krop.

Pon en "bucar", emblemas, tengo varias explicaciones por ahi.

Estoy un poco vago, si no lo encuentras te lo pongo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ya lo habia buscado y solo encontraba posts de envio de emblemas y tal... nada de que te los puedas poner online... si los tienes localizados dime donde estan porfavor. Gracias Tuerto... Por cierto juegas mucho al RO? porque no te he vuelto a encontrar... :lol: Salud!
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok,

Bueno, la idea es que antes de empezar una multi, has de cargar alguna campaña que estes haciendo en ese momento, en la cual deberas de colocar tu emblema en las mejoras, en el apartado emblemas torreta, colocas el tuyo.

Bien para tener el tuyo en cuanto tengas numeral o el de cadete en este caso, tienes que tener en la carpeta del SHIII, data/emblems/subemblems el .tga(targa) de tu emblema o emblema cadete, si no lo tienes te lo proporciono en cuanto te pase Brucker el emblema de cadete, que segun he visto te lo estan concediendo en estos dias.

Ahora, lo mas importante, para que los demas lo vean y ver tu el de los demas debes tener y deben tener los demas los emblemas de todos. Siendo asi, que yo para ver el tuyo he de tener en mi carpeta subemblems tu .tga(targa). O sea que si no tienes el de los que juegan contigo en tu subcarpeta suemblems no los podras ver. Pero tu a ti mismo el tuyo sí.

Se intento crear un mod facil de poner con el gestor, pero de momento hasta que no tengamos la mayoria hacerlo seria complicado, no estarian todos ni todos serian.

En cuanto se unifique un poco.... de todas maneras Morgan algo tenia sobre esto.

Siempre puedes ver el tuyo en las multi, que de momento a mi me gusta.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas Gracias von Tuerto :wink: Asi que ahora cada vez que juege con alguien le tengo que pedir su emblema no?? ok gracias de nuevo y salud!!
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno, te vas haciebdo una recopilacion, poco a pco....

vere en emterme en crear un mod actualizado
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una cosa que no entiendo es la siguiente: ¿Como sabe el ordenador cual es la tuya y cual es la de cada uno? Gracias de nuevo! Salud!
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

todas las que esten en subemblems, son lo emblemas que utiliza en el juego, tu pones la tuya, por ejem.- Vonkrop.tga y los demas en su carpeta han de tener el mismo nombre para tu emblema, y al reves tu has de tener los emblemas de tus compañeros en tu carpeta con el mismo nombre que empleen.

El ordenador o el simulador, entre todas las caracteristicas que "lee" para generar los buques y demas objetos, los subs tambien, pues tiene un apartado que "lee" el emblema de los demas y lo busca en tu carpeta y l opone, a ti solo te llegan datos que el simulador interpreta con lo que tienes en tu juego, por eso todos debemos de llevar los mismos mods oficiales.

Von Tuerto
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que raro... Yo pongo todo como has dicho, con el nombre de VonKrop (mi nombre oficial en UBI) y no me sale el emblema... Que es lo que hare mal?? :?
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”