OPERACION PURPURA

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

OPERACION PURPURA

Estad atentos a la sección de descargas de SHIII, misiones Single, porque quedan pocos dias para la primera misión Single del 43.
El argumento promete



“OPERACIÓN PÚRPURA”

Imagen


Necesitamos un Comandante para una misión muy especial, una misión altamente peligrosa y secreta, ni siquiera la tripulación la conoce, y el Comandante solo conoce el destino: reunirse con el submarino japonés I-29 al Suroeste de Madagascar.
* * * * *

Imagen

El conflicto entre EE UU y Japón, fomentan intercambios y colaboraciones entre Alemania y Japón. De puerto partimos con dos importantes pasajeros. El nacionalista Indio Subhas Chandra Bose y el lider Árabe Abid Hasan, con una misteriosa caja de “color púrpura” que, aunque pesada, es pequeña y forrada de madera. La caja a de ser firmemente vigilada, las ordenes son concisas, nadie, nadie debe acercarse a la caja.
A lo largo de la misión, tendremos que tomar algunas decisiones, de ello dependerá no solo el resultado de la misma si no también el resultado de la guerra.

Los aliados conocedores de la “enigma” y descifrando nuestros mensajes


Imagen


parecen conocer mas detalles sobre nuestra carga que nosotros mismos, por lo que somos fuertemente acosados, todos los buques aliados buscan al U-180. Finalmente al Comandante se le desvela el contenido de la “caja púrpura”, “URANIO 235”

El 25 de Abril de 1943 el U-180 llega al punto de encuentro, por el periscopio


Imagen


solo se ve en el horizonte a 2 Destructores Americanos que parecen esperarle. ¿Huimos? ¿Esperamos? ¿Atacamos..............?

Imagen

El 26 de Abril llega un mensaje del BdU, el I-29 no acudirá a la cita, debemos desembarcar a los pasajeros en un puerto Indio y la “Caja púrpura” llevarla hasta el Sur de las Maldivas,


Imagen



donde la recogerá uno de nuestros barcos.

La misión comienza el 20 de Abril de 1943.



Seguiremos informando.
Última edición por franbelap el 25 Abr 2007 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”