uno mas para el BF1942...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

uno mas para el BF1942...

Pues eso, que ya lo tengo. En cuanto tenga el PC nuevo (en el de ahora, no creo que me vaya) me uno a uds en la sangría :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Bienvenido al mundillo BF1942... 'El Mundo En Guerra'

Ya nos diras que impresiones te ha dado.

pero no te desanimes por lo que veas: El caos es la madre de la victoria.

por cierto, Hermanito, hace dias que volvi del permiso y entodavia no te he visto con el lanzallamas. Preuer me dijo que te habian dado un balazo en la tibia :wink:
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Por si me quereis pillar en una Battleinfiel...

Correteo por :
- Sturtrupp Germania
-Elite Marines
-MensandGuns.net
-Strandstirmer (Ger)
-Server des Potos (un poco deskontrolados ultimamente..)

Casi nunca me han dado problemas de conex.

a ver si coincidimos...

Por qué c.. no me salen las imagenes del foro.????
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ya queda menos...

mmmhhhh, ya me queda menos, shavalessss, este finde voy a ver si compro el PC. Me instalo el SH2 y el BF!)$" y a dar por culo a los ingleses y a los yaaaaaankis.

El BF1942 aun no lo he probado porque en mi actual en mi PC va como el puto culo.

Una duda corroe mi alma:
¿Es de tiros puro y duro o te puedes currar tacticas de equipo?

Por cierto, ¿habis oido hablar del Battlefield Vietnam? ¿Si es así que opinión os merece?

Hale. un besito, hermosos mios.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Como no te apuntes a un clan...pero estos son muy exigentes..parece que curran más las tacticas...Los que no pertenecemos a clanes en el BF vamos..como diría.. en plan miliciano anarquista. :wink:

A veces salen colaboraciones espontáneas, no esperes que te lo agradezcan.. :? pero la táctica es velar por tu trasero, eliminar o escaparte del enemigo y conquistar las banderas. La mejor "colaboración" es que un nota de tu propio bando no te acribille por la espalda para pillar el tanke o avión en tu lugar. :x .jejej. cosillas del juego :twisted: . Ten en cuenta que juegas con tíos de varios paises que no conoces. Tampoco hay mucho tiempo para el chateo, porque tienes que ir con mil ojos....
Conforme juegues podrás juzgar...

En cuanto al BF Vietnam, no he jugado. Pero hay un mod para BF1942 que lo recrea (y gratix) titulado EOD (Eve of Destruction)..pero solo para multi. Actualmente este mod esta en espera de la última versión.

Tambien hay un mod para combate entre iraquíes y americanos (Desert combat) instalable como el anterior en el BF.

Para cualquier consulta sobre estos mods... pregunte caballero, pregunte
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola camaradas aun que este perdido donde alguien perdio la boina , me he enterado que Battelfiel Vietnam sale a la venta en el mes de marzo he leido que caracteristicas lleva el juego y puedes llevar todo tipo de armas y vehiculos tiene muy buena pinta pero mi pregunta del millon es donde puedo pillarme el BF1942 para poder jugar con vosotros ?? en su momento mire en el FNAC y nada :cry: .

Bueno en fin estoy vivito y coleando y por cierto me estoy recargando las pilas y pronto os dare otra vez pol-culo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero sin mariconadas :D :D :D :D :D

Nos vemos.

Un abrazo a todos
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Joer.. Brushot. Déjate de Fnacs y pasa al otro lado de la plaza Catalunya, al Corte Inglés. Las veces que he ido al Fnac a buscar el BF y luego a por las dos expansiones siguientes, no lo tenían, o había que pedirlo, etc...Voy a El Corte Inglés y los he pillado sin problemas.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”