Cagao, peinao, lavao...y con pilas nuevas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Cagao, peinao, lavao...y con pilas nuevas

Atendedme, novatos de la Flotilla.
Como os pongo en el asunto: "CAGAO, PEINAO, LAVAO...Y CON PILAS NUEVAS" (para el ratón), es como hay que ir a una partida multi-oficial.
Esa ha sido mi cruda experiencia de la segunda que hago.
Todo empieza bien y de pronto...¿es la conexión?...joder, lucecitas rojas intermitentes, el ratón se muere, dos o tres tirones de orejas y nada. Mierda...¡¡¡ LAS PILAS!!!... y mi sub pone la directa, piloto automático a flank. De morros contra el enemigo. Hasta me han cañoneado en superficie. En fin, ya no cuento más, aunque me dio tiempo a sumergirme, todo acabo........SUPONEDLO.

El remedio de la Botica de la Abuela:
1. Ponle pilas nuevas a tu ratón, si es inalámbrico, antes de empezar y hace que no las cambias desde el 323 a.c.
2. Te compras el Curso de Planeta deAgostini de "Cambio de pilas de ratón en un plis-plas".
(Este trae una tarjeta para participar en los campeonatos mundiales de velocidad de cambio de pilas de ratón jugando al SHII)
3. Te jodes (Mi caso).

Menos mal que mi compañero Alfonsuas ha mandado dos al fondo del mar y ha sobrevivido.

EL SI TENIA LAS PILAS NUEVAS... ES UN VETERANO.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bukanero, la próxima vez te dejamos poner la pausa para el cambio "silent mode" :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Hace una hora que entramos en el fiordo de Narvik, en Noruega.

La noche es cerrada y brumosa. Apenas se distingue la espumosa lámina blanca que ribetea la proa de nuestro Destructor, el HMS Gurkha.

A estribor de distinguen las obscuras siluetas de los barcos que escoltamos. Un transporte de tropas, un petrolero y un mercante con pertrechos bélicos.

Corck nos necesita y ! Vive Dios ¡ que estas tropas llegaran a su destino.

Mediado el fiordo inciamos maniobras antisubmarinas. Hemos recibido un cable indicando que se observan indicios de actividad submarina alemana. Imaginamos que trataran, por todos los medios,de impedir que cumplamos nuestra misión.

Cinco millas por delante de nosotros navega una avanzadilla de mercantes ingleses. Parece que estos avanzan sin contratiempos. Pero no es conveniente fiarse.

Es posible que los submarinos alemanes conozcan la importancia del transporte de tropas que escoltamos y, quizas, esten reservando su ataque hasta tener a este a tiro.

-! Radio ¡ -grite por intercomunicador- Mantenga silencio radiográfico y atento a cualquier señal del enemigo.

- ! Sonar ¡ - Máxima atencion a cualquier sonido sospechoso. Hay submarinos en estas aguas.

El HMS Gurkha se deslizaba como una nutria, resbaladizo, húmedo y rápido, hora al sur, hora al norte, sin perder de vista a los mercantes.

Las olas se dibujaban en una sucesión de montañas moviles, el HMS Gurkha las cortaba a estribor y las crestas explotaban en estallidos blancos que parecian torpedos que saltaran a proa, mientras que el agua subia, verde y clara sobre la alta cubierta de proa y la barria de proa a popa. El barco se revolvia y zafaba , caia directamente en la depresión que se abria delante mientras las hélices de ferrobronce salian a la superficie y la vibración se volvia insoportable , hasta que el barco se lanzaba hacia delante , las hélices volvian a hundirse profundamente y el poderoso impulso de los motores lo arrojaba contra la siguiente ola.
Cada vez parecia que iba a levantarse a tiempo para enfrentar la montaña de agua que le rompia encima. Bajo la brumosa luz de la luna, el agua parecia negra.

El viento rompia la cresta de la hola delante del barco, y la arrancaba como blanco algodón que se escapa de las costuras abiertas de un colchon, y salpicaba espuma espesa como crema contra el vidrio blindado.

Redujimos la marcha para facilitar la tarea del sonar.

De repente, el sonarista exclamó !! torpedo en el agua, señor ¡¡

El intercomunicador tomo vida propia, - !! Maquinas avante toda ¡¡, Rugí.- !! Todo a estribor ¡¡. Segundos despues ordené !! Todo a babor ¡¡

Al recuperar el rumbo original, pusimos timón a la via y tome el intercomunicador :

Sonar - Deme marcación del submarino que ha lanzado. Añada distancia, velocidad y rumbo si los tiene.

Al recibir la información, me dije- El mando de ese submarino debe ser novato- Ha disparado a 6000 yardas- Fallará seguro.

Sonar a Comandante : Lo tenemos a 4000 yardas, por nuestro traves de babor y con rumbo 260, velocidad 13 nudos.

Esta en superficie,- !! Rapido ¡¡-Artilleros a sus puestos. Disparen a ese maldito submarino.

El barco vibra y se estremece a cada andanada de la artilleria principal.

! Sonar a puente ¡ - Señor se esta sumergiendo.

!Alto el fuego ¡ La bateria enmudece.

Sonar - ¿Qué sonda tiene el submarino?- inquiero

-104 yardas, máximo, señor -

-Será presa facil-murmuro entre dientes.

-El submarino arrumba al sur, señor, velocidad 7 nudos, profundidad 70 yardas.

-Sigale, pero no lo pierda- apremié

- Sonar a puente- Señor, el submarino comunica por radio, señor- Debe tener antena retractil. Pero no entiendo lo que dice, debe ser en clave.

Ponga audio al puente- ordeno al sonarista.

Pprprrrrr....buf...br.r...e...ee laspi...laspi....dftg..s.errrr....laspi..laspi.cruch,pfff...

No entiendo nada. No puede afinar la recepción. Parece que hablan en abierto.

- Lo intentare señor- respondio el sonarista

Instantes despues se oyo por el altavoz de sonar del puente :

Prrrfff...laspi....las....pilas.......drrhc..rghtrhttt...meca....güen....el...raton...prrrr.ffff......las pilas....las pilas.....nrrrrrr.pf...pfffff....

-Sonar a puente- El submarino reduce la velocidad. Mantiene rumbo sur.

!! Ya esta ¡¡¡ Posiblemente, por razones que se me escapan, un ratón se les ha introducido en las baterias, causando un cortocircuito que les impiden utilizar los motores eléctricos. Decididamente el Comandante de ese submarino debe ser novato.

!! Apresten las cargas de profundidad en sus rampas ¡¡ !! Dispongan los Kguns ¡¡

!!Ataque con cargas de profhundidad.¡¡ ! Sonar, da la profundidad, cada cinco segundos ¡ Vamos a hechar a ese submarinos todas nuestras cagaditas.

-! Radio¡ - Comunica nuestra posición y la del submarino al resto de los escoltas.

Sonar a puente- Estamos en la vertical del submarino. Señor.

!!! Lancen cargas ¡¡ !! Avante toda ¡¡ !! Timón todo a babor ¡¡

-Sonar a puente- El submarino comunica, señor .Esta vez alto y claro.

- prrrrr. Pf.pf. ! Me cago en el ratón ¡.....Le cambio las pilas.....Su puta madreeeeee....pffff.rrrr.. Arggggggggg. ! Malditos ingles.........

-Sonar a puente- Se ha cortado la transmisión, señor. El submarino se ha estrellado contra el fondo.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ja, ja, ja, ja, ja :D :D :D

Antonio, como se agradecen estos relatos. Tengo los ojos brotando risa.

:lol: :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”