Interesante lista de gráficas en Tomshardware....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Interesante lista de gráficas en Tomshardware....

en ella veremos las graficas actuales ordenadas según su potencial, de arriba a abajo de mayor a menor, y de izquierda a derecha de menor a mayor....sirve para hacernos una idea de la potencia de nuestra gráfica, sea AGP o Pci-express:

http://www.tomshardware.com/2007/02/06/ ... page7.html

saludos!
Última edición por ulises66 el 27 Feb 2007 10:41, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PD: como vereis a un lado está Nvidia y al otro ATI.....esto sirve para buscar modelos equivalentes de ambos fabricantes.

saludos!
Imagen Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

Graciaaaaas
:mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

de nada! :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Fenomenal. Es que es un lío esto de las gráficas y los procesadores. Si hubiese algo parecido con los procesadores...

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:Fenomenal. Es que es un lío esto de las gráficas y los procesadores. Si hubiese algo parecido con los procesadores...

Gracias.

Beltza, que paso con el hilo sobre los PCs de los miembros de la 24?....iba a colgarlo allí, pero he visto con asombro que no está dicho post. :roll:

saludos!
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cual creeis que sera la mejor targeta grafica para el SHIV?? Porque tengo que renobar targeta grafica y voy a tomar de referente dicho juego... Gracias ulises66 por el enlace, es muy util :wink: Salud!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ulises66 escribió:Beltza, que paso con el hilo sobre los PCs de los miembros de la 24?....iba a colgarlo allí, pero he visto con asombro que no está dicho post. :roll:

saludos!
Me parece que era este http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 6237#76237

Un saludo.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Visto que hay gente que está interesada, vuelvo a ponerlo como postit.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

gracias Cthulhu....ah!, y al señor Backman :wink:

saludos!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Cual creeis que sera la mejor targeta grafica para el SHIV?? Porque tengo que renobar targeta grafica y voy a tomar de referente dicho juego... Gracias ulises66 por el enlace, es muy util :wink: Salud!

hombre!, la mejor tarjeta siempre es la mas potente :mrgreen: ....ahora bien, si te refieres una que rinda bien "sin más", pensaria en una 7600GT o una X1650XT.....ten en cuenta que el motor gráfico es el mismo que el del SH3 ligeramente mejorado, asi que los requirimientos en este apartado con respecto al actual dependerán casi mas de lo optimizado que este el juego....optimización que en el actual SH deja mucho que desear.

saludos!
Última edición por ulises66 el 18 Mar 2007 22:52, editado 2 veces en total.
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias ulises66 :wink: Sabes mas o menos sobre que precio andan estas que me has dicho?? Porque yo de targetas graficas, como que no se nada... vamos lo basico... salud! juas.-
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Gracias ulises66 :wink: Sabes mas o menos sobre que precio andan estas que me has dicho?? Porque yo de targetas graficas, como que no se nada... vamos lo basico... salud! juas.-

el precio depende si es para Pci-express o para AGP....pero para que hagas una idea, entre los 140-170 euros aproximadamente, tienes de ambas y de ensambladores de gran reputación.

saludos!
Imagen Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchas Gracias kamaraden :wink: Perdon por el interrogatorio jejeje, pero como sabes si tienes que pillarte Pci-express o AGP? Salud!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

VonKrop escribió:Muchas Gracias kamaraden :wink: Perdon por el interrogatorio jejeje, pero como sabes si tienes que pillarte Pci-express o AGP? Salud!
Depende de tu placa base :wink:

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”