IL-2 Sturmovik

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Santid
Kommodore
Kommodore

Señores, os comunico que soy un as de la aviación :lol: tengo un dominio absoluto de la pista de despegue. Se como comérmela de 15 maneras distintas. :roll: ahora solo me falta saber como quitar las ruedas del suelo y poder llevar un vuelo recto y nivelado :lol: :lol:
Necesito un manual de "aviación para torpes" el enlace que dejasteis en el primer mensaje de este post no funciona. :oops: :oops: :oops:

Aprovecho para dar las gracias a Morgan por su paciencia. Muchas gracias Morgan.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bien,

Pilla mi manual:

1: letra I encendido, 0 power, B freno, vamos poco a poco hacia la pista, a 4 3 reduciendo, frenando..... nos colocamos.

2: con un caza no hay mayor problema, no necesita Flaps, pero en tus primero vuelos pulsa F, tienes varios tipos segun el angulo de ataque del flap.

3: Pulsdando B freno, haceleramos a tope, mantener pulsado B muy poco, en cuanto oimos las revoluciones soltamos y pa´lante. Yo aqui aconsejo poner una tecla a "tail wheel Block" asi bloquemos la ruedita de atras y obtendremos mejor enfilada, sin tener que abusar del timon.

4: Lleganmos por encima de los 170km, depende modelo y carga, con menos despegua pero sobrepasa esta velocidad.

4: tiramos de palanca, controlando bien el efecto Torque o fuerza que el propio motor genera con el aparato haciendolo derivar siempre al sentido de rotacion del motor, para ello utilizamos timon a izq, el torque vence derecha.

5: ya despegamos, rapidamente, G subir tren, el tren rompe la aerodinamica y se nota el rozamiento y ademas a cierta velocidad corremos el riesgo de perderlo.

6: quitamos Flaps, letra B, y lo primero coger velocidad pero con angulo de ascenso, en el combate aereo la altura es fundamental...........

Y ala,,,,,,,,,,,,,,,,, a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..

Santid espero que te valga esta referencia rapida,,,,,

Un abrazo.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

No hay de que que Santid.. un placer, haber si coincidimos con los compis y hechamos unos vuelos de practicas... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Santid
Kommodore
Kommodore

Gracias Tuerto, la verdad es que el problema serio que tengo es el vuelo recto y nivelado. Soy incapaz de realizarlo y por lo tanto incapaz de estar en una formación o de realizar una aproximación a un objetivo en unas mínimas condiciones. Podeis darme algún consejo. Estoy deseando salir con vosotros un día de patrulla pero no tengo ganas de hace el ridículo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no hay ridiculo que valga... nadie se va a reir de ti... pues ninguno estamos libres de pecado... :D

lo del vuelo "oscilante" te lo arreglamos en un periquete, si mañana estas operativo a eso de las 22:00 te dejamos el joy configurado para que vueles sin dificultad... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi me pasa lo mismito que a Santid (que me como la pista aterrizando y el vuelo nivelado), aunque en la ultima clase dada por el genial trustor Morgan aprendi a hacer medianamente el vuelo nivelado, en cuanto a lo de aterrizar bien............... ejem......... seguire prasticando :oops: . En cuanto a lo del ridicalo, no creo que lo hagas mas que unos calaveras que yo me se que con lo ancha que es la pista se acaban chocando en plena carrera de despegue :lol: :lol: :lol:

Mañana por la noche a las 22 h. como un clavo de Helga para seguir aprendiendo trustoresssssssss. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Tuerto, tu si que sabes,,, ::maest
Santid
Kommodore
Kommodore

Bueno pues así mañana a las 22 en Helga :o
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

Pues lo mismo me asomo por Helga para echarle una mano a Morgan en la educancia de estos "ridicalosos" (me ha gustao el palabro, juas). A ver, yo puedo ayudar en la instrucción de despegue y aterrizaje con el Bf 109, para cacharros rojos buscad alguna nenaza mengana juas.-
ImagenImagen
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

Hola, me gustaría volar con vosotros, pero estoy un poco verde (al ultimo simulador de vuelo que jugué era el flyin corps gold que debe ser de cuando Bill Gates iba en pañales) tendría que comprar el IL2 Sturmovik 1946 que comentáis que ya viene con todo, pero he leído en escuadrón 69 que no funciona con mi configuración (intel core duo T5500 Gefoce Go 7300 2 Gb de Ram) por que no va con gráficas de portátiles, pero ellos lo habían probado en la versión inglesa, antes de que saliese en España.¿sabéis si pasa en la versión española o si hay algún modo de solucionarlo?

Gracias
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ostia!! El Flyin Corps Gold :lol: :lol: :lol: Que recuerdos me han venido a la cabeza de repente... Por lo demas, Parsifal hay un post abierto para la traducción del IL-2 y creo que la respuesta es negativa, aunque no tengo ni put.. idea porque no lo tengo... Salud!!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Sir_Parsifal escribió:Hola, me gustaría volar con vosotros, pero estoy un poco verde (al ultimo simulador de vuelo que jugué era el flyin corps gold que debe ser de cuando Bill Gates iba en pañales) tendría que comprar el IL2 Sturmovik 1946 que comentáis que ya viene con todo, pero he leído en escuadrón 69 que no funciona con mi configuración (intel core duo T5500 Gefoce Go 7300 2 Gb de Ram) por que no va con gráficas de portátiles, pero ellos lo habían probado en la versión inglesa, antes de que saliese en España.¿sabéis si pasa en la versión española o si hay algún modo de solucionarlo?

Gracias
Pues me temo que con la version que saquen en España te pasara igual.

Imagen

Un saludo.
Sir_Parsifal
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Contactar:

No me refería a si estaba traducido al castellano, si no a esto:
Vamos a probar a instalar el simulador en dos equipos, uno de sobremesa con Intel Core 2 Duo 6600, 2 gigas de RAM y Geforce 7900GT 256, y por otro lado, un portátil con Intel Core 2 Duo T5500 con 1 giga de RAM y Geforce 7300. En el primer caso la instalación se realizó perfectamente, no así en el segundo caso, en el que ni siquiera arranca el instalador. Aunque no tenemos confirmación, sospechamos que es debido a alguna incompatibilidad con el hardware. De hecho la caja del simulador indica claramente que este producto no se puede ejecutar en tarjetas gráficas en versión para portátiles. No sabemos si es la causa, pero sin duda lo seguiremos investigando.

Fuente
Y yo tengo la del segundo ejemplo y no se si se podría solucionar con un parche o de alguna otra forma.

Disculpa si no me explico bien glups.-
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Si te entiendo :wink: , no cambia nada la localizacion del juego, el motor grafico del mismo no soporta ninguna tarjeta de portatil, me imagino que por temas de memoria compartida y de que lleva 4 pixel pipes, por lo leido en los foros de Ubi nadie a podido ni arrancar el juego con las tarjetas mencionadas y veo dificil que se se saque un parche, aunque todo puede ser ...

Un saludo.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mertons escribió:A ver, yo puedo ayudar en la instrucción de despegue y aterrizaje con el Bf 109
Eeeeso es lo que yo buscaba, como aterrizar bien :o , la has cagado Mertons :lol: , ahora me vas a tener a toda hora dandote la brasa :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”