Radio Eriwan contesta...hoy Martes y 27 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta...hoy Martes y 27 de febrero de 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Muy buenos días a todos :!: :wink:
Imagen

Noticias

Baleares

Nadal se prepara para Dubai
elmundo.es les ofrecerá en directo a partir de las 16.00 horas el partido de primera ronda en el Torneo de Dubai, entre el chipriota Marcos Baghdatis y el español Rafael Nadal.

España
Imagen
Tres nuevos aviones para reforzar la vigilancia marítima
La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, ha asistido en Sevilla a la entrega de tres de los cuatro aviones CN-235 para vigilancia marítima que EADS CASA ha fabricado para Salvamento Marítimo.

LA MÁS JOVEN, DE 10 AÑOS, PERMANECE GRAVE
Violencia doméstica: dos mujeres muertas y otras dos heridas desde anoche.
Radio Eriwan: Definitivamente las ratas sagradas de Mata Temple están más protegidas y mimadas. :wink:
EN EL NEOLÍTICO
Un estudio revela que los primeros europeos no podían tomar leche.
Radio Eriwan: Las ratitas han tenido más suerte :wink:

Imagen

Internacional
Imagen
CIELO DE COLORES.El cielo de la localidad australiana de Manilla se tintó con multitud de colores durante el primer día de los Mundiales de Parapente.
Radio Eriwan: Ayer hablábamos de mariposas, casi podrían serlo
Imagen
TV presenta:

16h Enigmas de la Historia,por c.Hist.
16h El mayor barco de cruceros del mundo, por Disc.Channel
17h El iceberg que hundió el Titatanic, por Disc.Channel
18h Campos de batalla, por Disc.Channel
19h Congo, por Disc.Channel
19h Después de la batalla, por c.Hist.
20h La guerra angloamericana de 1812, por c.Hist.
20h Sobrevivir en el Ártico, por Odisea
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Pervez Musharraf, por c.Hist.
21h Viajes extraordinarios, por Odisea.
21:30 C.S.I. por AXN
21:45 El día de los forajidos, por MGM
22h Cita con la muerte, por Extreme
22h Pensamientos mortales, por c.Hollywood
22:15 En el corazón de la mentira, por Cinematk
22:25 CSI NY, por AXN
22:30 Doble identidad, por People +Arts

Santoral: San Leandro de Sevilla
Imagen
Tiempo en Palma de Mallorca: 15C a las 11:13 (máx.: 19, mín.: 5C)
Última edición por kummetz1938 el 27 Feb 2007 20:05, editado 14 veces en total.
Imagen
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Claro.... 15ºC.... en las baleares, como tenéis un gobierno del PP..... Jeeeeeeeejejejeje

19h Congo, por Disc.Channel ... Si es la película? a mi me gustó mucho.

Gracias Kummetz
Siurell
Kommodore
Kommodore

Hoy hace un dia de mangas de camisa en Palma... 8)
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Hoy hace un dia de mangas de camisa en Palma... 8)

y en valencia casi de manga corta, es increible! :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ostras, esos aviones son cojonudos, en mal tiempo se comportan excelentemente.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kummetz dijo:
EN EL NEOLÍTICO

¿¿¿COMO??? 8O 8O Pero nosotr@s no somos mamiferos?

:lol: :lol: A que viene lo del Mata Temple??
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

VonKrop escribió:Kummetz dijo:
EN EL NEOLÍTICO

¿¿¿COMO??? 8O 8O Pero nosotr@s no somos mamiferos?

:lol: :lol: A que viene lo del Mata Temple??
Son ratas consideradas sagradas en un estado de la India. El templo donde están se llama: Kama Mata Temple (Temple = Templo=)
La noticia del Neolítico venía hoy en una pág. del Mundo.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El templo lo conozco :lol: Soy fan de las ratas, tengo un par de mascota... El mithras (dios del sol persa) y la Lupe (nombre común español :mrgreen: ). Son una maravilla y la mar de simpaticas... De verdad aunque no os lo creais, actuan como perros, incluso me atreveria a decir que son aun mas listas... :wink:
Imagen
manchada: Lupe Blanco: Mithras

Sobre lo del NEOLITICO, que fuerte no?? Esto puede romper todos los esquemas sobre los origenes humanos... Esto va a dar tema de conversación... Doy fe de ello... :mrgreen: Salud!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mira por donde ya he aprendido algo nuevo (Gracias a Radio Eriwan :wink: y a tí).

Hoy también leía que el ajo al final no sirve de nada contra el cáncer. Continuamente quedan muchas cosas revocadas.
Lo de las ratitas esas es para ponerlo en el "hilo de las mascotas"
¿Don de queda el templo de que hablabas?
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo creo que hablas del Templo que esta en la India, se trata de una religion que creen que la rata es un animal sagrado... Es fuerte pero tienen costumbres raras, como que si te pasa un rata por encima del pie (cosa que no es rara porque estan por todos laos...) es señal de buena suerte, tambien para ellos es bueno que una rata de salive la comida antes de que te la comas... si si tal como suena, antes de comer le enseñas tu plato a una rata y esperas que coma un poco y la chupe... Se ve que tambien es señal de buena suerte... Y por ultimo, (que tambien es sobre la suerte :mrgreen: ) ver una rata blanca tambien la da... Aunque yo la veo cada dia y de suerte poca :lol: :lol:
salud!
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

VonKrop escribió:... antes de comer le enseñas tu plato a una rata y esperas que coma un poco y la chupe... Se ve que tambien es señal de buena suerte...
Claro que es suerte. Suerte de no pillar algo como el Hantavirus HPS, HFRS, Antrax, Amebiasis, Ascariasis, Tifux, Toxoplamosis, Leptospirosis, Tularemia, Rabia o incluso la interesante Peste Bubonica. Menuda suerte!

Besos (o mejor no, que nunca se sabe).
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
VonKrop escribió:... antes de comer le enseñas tu plato a una rata y esperas que coma un poco y la chupe... Se ve que tambien es señal de buena suerte...
Claro que es suerte. Suerte de no pillar algo como el Hantavirus HPS, HFRS, Antrax, Amebiasis, Ascariasis, Tifux, Toxoplamosis, Leptospirosis, Tularemia, Rabia o incluso la interesante Peste Bubonica. Menuda suerte!

Besos (o mejor no, que nunca se sabe).
Vaya :!: :roll: ...pues habrá que ponerse una coraza, o por lo menos un chaleco antibalas :wink:
Saludos
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

tssssss... Nurse mis ratas se asean mas que algunos humanos, me da rabia la gente que juzga a las ratas por lo que dicen de ellas...
Las ratas tienen mala fama por culpa de las guerras y de la miseria... Que pasa cuando hay una guerra?? que hay hambre.... que hacen las ratas cuando tienen hambre? buscar comida... Que es capaz de hacer un humano cuando tiene hambre?? creo que mucho mas de lo que puede hacer una rata...
Pero a pesar de las enfermedades que puedan pillar, esa gente por lo menos respeta a los animales, cosa que no en todo el mundo pasa....
me gustaria saber como cambias de opinion si conocieras a mi parejita. Esoy convencido de ello... Por mucho asco y rabia que les tengas.
y porfavor no confundamos las cosas, que cuente una anecdota sobre una religion (tan respetable como las demas...) no quiere decir que yo la practique. mis ratas y yo nos respetamos, yo no me meto en su plato y ellas tampoco en el mio. salud!
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Buscando una concreta información sobre un lugar específico de la India, dí con la imagen y la guardé.
Casi de forma paralela me vino en la mente la costumbre de un pueblo en cierta regíon de España (no sé si ya habrán abolido tal salvajada) que tenían por costumbre lanzar a una cabra desde un campanario :roll: y cosas parecidas, quedan todavía un montón en este país de Sagitario.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Eso me parece que hace años que se prohibio... Vamos eso es lo que tengo entendido... Porque de salvajada lo es y de largo... Pero no vamos a ponernos a hablar de las salvajadas Ibericas porque mas de uno va a saltar, ya te lo digo yo... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”