oarso ha puesto un post muy interesante sobre instrucciones para los novatos en multiplayer, donde se recomienda instalar el archivo nuevo UNITS tanto en SH2 como en DC pero me corroe la duda de que hacer con la instalacion donde tengo el SEA LORD para no machacar las unidades acorazadas de BELTZA. instalar una a una? no instalar nada? no utilizarlo siquiera para multiplayer? porque supongo que si instalara ahora encima el archivo units perderia los acorazados...en fin que pensais que es lo mejor y como proceder (la opinion de beltza al respecto goza de especial "autoritas")
saludos
corkran
UNITS Y SEA LORDS
Moderador: MODERACION
-
- Oberfähnrich zur See
- Mensajes: 1641
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Heidelberg - Deutschland
- Contactar:
UNITS Y SEA LORDS
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller



-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 1720
- Registrado: 30 Nov 2000 01:00
- Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)
El zip ded units no machaca nada. Osea que lo que realmente hace es añadir units a las que bienen con el juego, las units que a veces necesitan las misiones de los torneos de la flotilla. Pero no borra ninguna otra que tengas instalada, como por ejemplo las de sea lords.
Eso si, si tienes alguna unidad con el mismo nombre que otra que este en el zip te la cambiará por la nueva. Esto es muy util para aquellas unidades que resultaban modificadas cuando se instalaban ciertas misiones de la WPL y que nos dieron ciertos quebraderos de cabeza.
Eso si, si tienes alguna unidad con el mismo nombre que otra que este en el zip te la cambiará por la nueva. Esto es muy util para aquellas unidades que resultaban modificadas cuando se instalaban ciertas misiones de la WPL y que nos dieron ciertos quebraderos de cabeza.
Hola Corkran.
No podría jurarlo al 100%, pero creo que no te va a cambiar nada. En el Sea Lords, Horsa añadió a cada unidad modificada la terminación "_H". Yo he tenido también mis precauciones al respecto. No creo que te vaya a suponer problema ninguno.
Pero , como ya lo he dicho varias veces, aconsejo tener una segunda instalación del DC para el Sea Lords. Así se evitará cualquier error. Además el Sea Lords con el mod de realismo de Fletcher toma mil veces más de interés. Y ese mod si que no es compatible con multiplayer.
Además de eso, aconsejo una segunda instalción también para el SHII. Ahora estoy probando el mod de realismo Des5V3. Las primeras pruebas dan un resultado genial para jugar en single. Este mod tampoco es compatible con multiplayer.
Además, aunque no lo he anunciado en el foro, hay un proyecto de sacar una herramienta para poder seleccionar una campaña de las muchas que ya hay disponibles. Es evidente que será mejor tener una instalación para este menester.
Un saludo.
No podría jurarlo al 100%, pero creo que no te va a cambiar nada. En el Sea Lords, Horsa añadió a cada unidad modificada la terminación "_H". Yo he tenido también mis precauciones al respecto. No creo que te vaya a suponer problema ninguno.
Pero , como ya lo he dicho varias veces, aconsejo tener una segunda instalación del DC para el Sea Lords. Así se evitará cualquier error. Además el Sea Lords con el mod de realismo de Fletcher toma mil veces más de interés. Y ese mod si que no es compatible con multiplayer.
Además de eso, aconsejo una segunda instalción también para el SHII. Ahora estoy probando el mod de realismo Des5V3. Las primeras pruebas dan un resultado genial para jugar en single. Este mod tampoco es compatible con multiplayer.
Además, aunque no lo he anunciado en el foro, hay un proyecto de sacar una herramienta para poder seleccionar una campaña de las muchas que ya hay disponibles. Es evidente que será mejor tener una instalación para este menester.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Oberfähnrich zur See
- Mensajes: 1641
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
- Ubicación: Heidelberg - Deutschland
- Contactar:
vale, probare.
de ambos tengo dos instalaciones, pero como tengo pocos mods instalados, las del sh2 son validas ambas para multiplayer (creo) pero en DC la diferencia esta en sea lords. en cualquier caso creo que probare a instalarla en las tres menos en la de DC que por ahora va bien.
pero ¿que es ese mod Des5V3 al que te refieres carlos?
nunca me ha apetecido probar muchos mods etc. quizas me empiece a animar. o mejor esperare a la quedada para ver los resultados reales y apuntare los interesantes.
saludos
corkran
de ambos tengo dos instalaciones, pero como tengo pocos mods instalados, las del sh2 son validas ambas para multiplayer (creo) pero en DC la diferencia esta en sea lords. en cualquier caso creo que probare a instalarla en las tres menos en la de DC que por ahora va bien.
pero ¿que es ese mod Des5V3 al que te refieres carlos?
nunca me ha apetecido probar muchos mods etc. quizas me empiece a animar. o mejor esperare a la quedada para ver los resultados reales y apuntare los interesantes.
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller



Pues el Des5V3 es un mod muy pco conocidopor en esta flotilla. Yo lo he anunciado y comentado un par de veces, pero no somos muy dados a usar mods que afecten al realismo.
Pero lo cierto es que igual no hacemos bien. He jugado muy poco con este mod, insuficiente para formarme una opinión firme. En el mod se rebajan las eficacias de los sistemas de detección y se revisan las efectividades de todas las armas. La primera consecuencia que he notado es que cuando te detectan, lo hacen en una zona aproximada. Es decir, no se dirigen rectos hacia ti como si estuviesen atados con una cuerda a tu popa. Otras veces sí te detectan y son pertinaces. Lo que se ve es una falta de uniformidad en sus actuaciones. Antes, ya sabías lo que había: venían rectos hacia ti y te tiraban las cargas con precisión milimétrica. Ahora pueden hacerlo, o no. Esa incertidumbre le da más emoción al juego. Yo todavía no lo he llegado acomprobar del todo. Pero dicen que es así.
También dicen que es posible atacar en superficie a los mercantes y que estos no te ven a las primeras de cambio. Mis pruebas han sido a finales de 1942 y parece cierto.
En 1943 seguían atacando en superficie en la realidad. Veremos si el mod lo permite.
Los subs eran considerados más como lanchas torpederas con capacidad de inmersión, que como auténticos submarinos.
Os animaría a probarlo. La opinión de muchos será más consistente que la mía sola. Además, si se tienen varias instalciones, con copiar de una los archivos originales y restaurarlas en la segunda copi, es muy fácil volver al estado anterior.
Un saludo.
Pero lo cierto es que igual no hacemos bien. He jugado muy poco con este mod, insuficiente para formarme una opinión firme. En el mod se rebajan las eficacias de los sistemas de detección y se revisan las efectividades de todas las armas. La primera consecuencia que he notado es que cuando te detectan, lo hacen en una zona aproximada. Es decir, no se dirigen rectos hacia ti como si estuviesen atados con una cuerda a tu popa. Otras veces sí te detectan y son pertinaces. Lo que se ve es una falta de uniformidad en sus actuaciones. Antes, ya sabías lo que había: venían rectos hacia ti y te tiraban las cargas con precisión milimétrica. Ahora pueden hacerlo, o no. Esa incertidumbre le da más emoción al juego. Yo todavía no lo he llegado acomprobar del todo. Pero dicen que es así.
También dicen que es posible atacar en superficie a los mercantes y que estos no te ven a las primeras de cambio. Mis pruebas han sido a finales de 1942 y parece cierto.
En 1943 seguían atacando en superficie en la realidad. Veremos si el mod lo permite.
Los subs eran considerados más como lanchas torpederas con capacidad de inmersión, que como auténticos submarinos.
Os animaría a probarlo. La opinión de muchos será más consistente que la mía sola. Además, si se tienen varias instalciones, con copiar de una los archivos originales y restaurarlas en la segunda copi, es muy fácil volver al estado anterior.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!
