Radio Eriwan contesta...hoy Martes y 27 de febrero de 2007
Moderador: MODERACION
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

...he visto bien? 8O
Mi grumetillo Rasputín a la caza de emociones fuertes

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

No se por qué razón a mis gatos ( a los machos, y una vez a una hembra) les doy nombres rusos o de personajes históricos
Rasputín, Atila, Wladimir, Piroschka. Bueno, también les llamo por otros nombres, como por ejemplo una hembra actual que tengo: "Buffy".
Lo cierto... o más bien curioso, es que a todos ellos les hablo en alemán
Gatos: Una más de mis grandes debilidades

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto

Los dos últimos que perdí: Wladimir (un azul de Rusia) y Piroschka (mezcla de Angora).
Puede sonar a sensiblería, pero fue un duro golpe.

kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
Exactamente igual que a tí me ocurrió una vez a mí en Alemania. Cuando llegué a casa, aún estaba caliente el cuerpo en medio de la calle y desangrándose.
El gris es el "Azul de Rusia". Le llaman Azul, cuando es más bién griságeo.
El gris es el "Azul de Rusia". Le llaman Azul, cuando es más bién griságeo.

Bill Bones
- Leutnant der Reserve

Esta es una de las razones por las que no me sabe nada mal tener a nuestras gatas en un piso... la calle es el lugar donde ocurren el 80% de los accidentes mortales de los gatos domésticos. El resto ocurren 15% en el jardín de casa y 5% dentro de la vivienda.VonKrop escribió:Claro que es un duro golpe... Te acompaño en el sentimiento kummetzHace cosa de una semana un cabron atropello a mi gata...
Y encima la dejo muriendos en medio de la carretera... Se lo que sientes. Por cierto muy bonitos
Ese es gris no??
Claro que los accidentes en casa y el jardín son evitables (los de casa, en un porcentaje muy alto), mientras que los de la calle.... buf, me da miedo sólo de pensar que las nuestras salieran a la calle. Me entraría pánico e que no volvieran y tener que buscarlos y encontrármelos por ahí hechos un guiñapo... ya es bastante duro que se mueran de enfermedad o vejez.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
A excepción de un solo caso, los he tenido y tengo siempre en el piso (actualmente en uno muy elevado), de esta forma ya se que no los van a atropellar. A diferencia de un perro, se sienten perfectamente bien en un espacio más reducido, aparte de que duermen las dos terceras partes del día. Creo que después de los Koalas, son los que duermen más horas.Bill Bones escribió:Esta es una de las razones por las que no me sabe nada mal tener a nuestras gatas en un piso... la calle es el lugar donde ocurren el 80% de los accidentes mortales de los gatos domésticos. El resto ocurren 15% en el jardín de casa y 5% dentro de la vivienda.VonKrop escribió:Claro que es un duro golpe... Te acompaño en el sentimiento kummetzHace cosa de una semana un cabron atropello a mi gata...
Y encima la dejo muriendos en medio de la carretera... Se lo que sientes. Por cierto muy bonitos
Ese es gris no??
Claro que los accidentes en casa y el jardín son evitables (los de casa, en un porcentaje muy alto), mientras que los de la calle.... buf, me da miedo sólo de pensar que las nuestras salieran a la calle. Me entraría pánico e que no volvieran y tener que buscarlos y encontrármelos por ahí hechos un guiñapo... ya es bastante duro que se mueran de enfermedad o vejez.