Radio Eriwan contesta...hoy Martes y 27 de febrero de 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

...he visto bien? 8O
Mi grumetillo Rasputín a la caza de emociones fuertes :roll: :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Que guapo el gato... :wink: Le pusiste Rasputín porque esta bien dotado o por algo en particular... :lol: :lol:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

No se por qué razón a mis gatos ( a los machos, y una vez a una hembra) les doy nombres rusos o de personajes históricos :?: Ejemplos:
Rasputín, Atila, Wladimir, Piroschka. Bueno, también les llamo por otros nombres, como por ejemplo una hembra actual que tengo: "Buffy".
Lo cierto... o más bien curioso, es que a todos ellos les hablo en alemán :wink: Cuando regresé a España de Alemania en 1986, me traje mi gato a Palma. Siempre le había hablado en alemán. Luego para que no estuviera sólo, especialmente durante mis viajes, vino una hembra mallorquina a engrosar la familia. Era un dilema! Y ahora que hago :? :?: Así que seguí con el alemán, hasta el día de hoy. Desde entonces ya he tenido que despedirme tristemente de cuatro de ellos.
Gatos: Una más de mis grandes debilidades :wink:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Los dos últimos que perdí: Wladimir (un azul de Rusia) y Piroschka (mezcla de Angora).
Puede sonar a sensiblería, pero fue un duro golpe. :cry:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Claro que es un duro golpe... Te acompaño en el sentimiento kummetz :roll: Hace cosa de una semana un cabron atropello a mi gata... :cry: Y encima la dejo muriendos en medio de la carretera... Se lo que sientes. Por cierto muy bonitos :wink: Ese es gris no??
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Exactamente igual que a tí me ocurrió una vez a mí en Alemania. Cuando llegué a casa, aún estaba caliente el cuerpo en medio de la calle y desangrándose.

El gris es el "Azul de Rusia". Le llaman Azul, cuando es más bién griságeo.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

VonKrop escribió:Claro que es un duro golpe... Te acompaño en el sentimiento kummetz :roll: Hace cosa de una semana un cabron atropello a mi gata... :cry: Y encima la dejo muriendos en medio de la carretera... Se lo que sientes. Por cierto muy bonitos :wink: Ese es gris no??
Esta es una de las razones por las que no me sabe nada mal tener a nuestras gatas en un piso... la calle es el lugar donde ocurren el 80% de los accidentes mortales de los gatos domésticos. El resto ocurren 15% en el jardín de casa y 5% dentro de la vivienda.

Claro que los accidentes en casa y el jardín son evitables (los de casa, en un porcentaje muy alto), mientras que los de la calle.... buf, me da miedo sólo de pensar que las nuestras salieran a la calle. Me entraría pánico e que no volvieran y tener que buscarlos y encontrármelos por ahí hechos un guiñapo... ya es bastante duro que se mueran de enfermedad o vejez.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Bill Bones escribió:
VonKrop escribió:Claro que es un duro golpe... Te acompaño en el sentimiento kummetz :roll: Hace cosa de una semana un cabron atropello a mi gata... :cry: Y encima la dejo muriendos en medio de la carretera... Se lo que sientes. Por cierto muy bonitos :wink: Ese es gris no??
Esta es una de las razones por las que no me sabe nada mal tener a nuestras gatas en un piso... la calle es el lugar donde ocurren el 80% de los accidentes mortales de los gatos domésticos. El resto ocurren 15% en el jardín de casa y 5% dentro de la vivienda.

Claro que los accidentes en casa y el jardín son evitables (los de casa, en un porcentaje muy alto), mientras que los de la calle.... buf, me da miedo sólo de pensar que las nuestras salieran a la calle. Me entraría pánico e que no volvieran y tener que buscarlos y encontrármelos por ahí hechos un guiñapo... ya es bastante duro que se mueran de enfermedad o vejez.
A excepción de un solo caso, los he tenido y tengo siempre en el piso (actualmente en uno muy elevado), de esta forma ya se que no los van a atropellar. A diferencia de un perro, se sienten perfectamente bien en un espacio más reducido, aparte de que duermen las dos terceras partes del día. Creo que después de los Koalas, son los que duermen más horas.
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Después de los Koalas voy yo :mrgreen: :mrgreen: Que se esta muy bien en la cama... :wink:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”