Marca del U cuando se sumerge.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Marca del U cuando se sumerge.

Buenas.

Para Pokara y demás entendidos en el desguace y posterior arreglo de lo que rompemos los manitas (pienso manazas pero no lo pongo).

En las carpetas correspondientes esta la marca del U cuando lo sumergimos (umark.tga, mas o menos) para poder ponerla en el juego que no lo traiga puesto que debo de hacer?.

Creo que en el menu deberá haber una entrada y ponerle una coma un punto un número o lo que sea, pues bien lo que necesito es saber cual es esa entrada y como ponerla activa, ya que una vez puestos los tga en las carpetas correspondiente no sale, de aquí que deduzca que debe de tocarse dicho menu.

Gracias de antemano, comandantes.
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Cabo si eso mira el correo que te mando un archivo para que lo pongas en:

Donde tengas el simulador\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Misc
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Chavalón! ¿Sigues con la moto y quedando en los hoteles ?
Dices:Tiene que haber una entrada, pos faltaria más, ponerla activa. ¡Dios! claro los de cubierta, siempre con el pito en la boca. Ponla activa.Oño pones los "tgas",
ahora se llaman así, y no sale, "mal fatal" eso es mu grave. Deduces que debes tocar ese..................... menu ¿En Fuenlabrada, pasa algo? ¿Qué te hacen?
Mi Contramaestre , en la 24 el dia 24 ( marzo ) hay que, digamos cuidar a los de
Levante, Te esperamos
Cuando se sumerge tu no marques nada .Disfruta
Abrazotes Desde el sollado de proa.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Cabosieso bro... pero tio, si te lo comenté en el email... :roll:

Esto no se puede 'desactivar' como una opcion del menu tal y como comentas...
Ya te dije que es simplemente el archivo tga.. que en la version original tiene dibujado la marca que luego ves en el agua, y en el GWX sigue estando y funcionando el archivo, pero quitaron la marca, y se ve, pero transparente, con lo que no la ves ya sabes...
De todas formas ese archivo en version jsgme, ya sabes que está subido a mi espacio en filesfront...
Por cierto, que mi direccion personal de hotmail, no la uses, que me he creado otra y ya no tengo acceso a la de msn.. si la quieres para enviarme o comentarme algo en concreto, mandame un privado que te la paso..
1 abrazo bro. 8)
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Graciaaasssssssssssssss a todos.

NO me se explicar, la marca la tengo , gracias a los que me la habéis enviado, está colocada en \Ubisoft\SilentHunterIII\data\Misc, y en alguna de las instalaciones que tengo del SHIII (4 instalaciones ) las veo, menos en una que por mas que la pongo no sale ni a tiros. por eso pensaba que podría ser activando algo o una entrada en el menú_1024_768.ini y si fuera así caul es la entrada que le corresponde para poder hacerlo. La versión del Mod que estoy tratando de probar es la U_boatWarAce standalone V1.1.7y aquí no sale la marca por mas que la pongo en su carpeta correspondiente.

Gracias Pokara, ya me la baje de tu sitio como me indicaste y la puse pero que con esta no quiere ir.

Batten ya esta todo como indicas pasado hata el antivirus :D :D Cachondo el tío.

Paraban espero poder asistir, acabo de llegar del hospital, ayer me ingresaron para quitarme unas venas de la pierna (varices pero internas en mi caso) y he llegado cuando comentaba esta petición, ahora tengo la pierna que parece una cremallera me han abierto por un güebo de sitios y estoy con los puntos liado, para colmo a las 3 de la mañana se me soltaron algunos, al ir al baño y no veas que reguero de sangre deje en el suelo, asi que deprisa y corriendo a llamar al Ats de guardia y a reparar, a todo esto añadele que me han rapado los bajos y tengo unos picores que pa que contarte, en fin que digo que como esta la S. social con tal de quitarte algo te quitan hasta las venas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: joder como me entere que con la sangre hacen morcillas se enteran palabrita.
:D :D :D
Saludos

Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

A mejorarse camarada.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Coño! no sabia na neng! joer que putada... que se te suelten los puntos...

mira a ver cuantos puntos tienes, que igual te llega para cambiar de movil... :lol: :lol: :lol: :lol:

anda tu que avisas so mamon!!!!

Recuperate pronto jodio!

un abrazo!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una rápida recuperación Cabosieso, y recuerda, hay tipas a las que le gusta mucho encontrarse con "Mr. Propper" depiladito... :mrgreen:
Santid
Kommodore
Kommodore

Joder Cabo cuídate mucho que estos de la Seguridad Social van a tanto por cabeza. :D :D
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y aprovecha un 'cachetito' a la enfermera cuando la tengas a mano coñi... que no se rompa la costumbre :mrgreen: :mrgreen:

respecto a lo del mod en concreto que no te funciona la marca, tio, de veras, pues no lo tengo nada claro.. debiera funcionar sin más, no hace falta tocar o cambiar ningun otro archivo de configuracion... como solo te pasa al parecer con un mod, intentar quitarlo por completo y volverlo a montar despues, y lo ultimo el archivito de marras que hablamos...
te tiene que funcionar por "varices" bro.. por "varices"... :wink:

feliz recuperacion...
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Chicos a todos,

Se ha dejado el pabellón bien alto, me he comportado como se espera de un acojona . . . digo Comandante de U, pero en el aspecto de las Nurses ya quisiera yo, a la nuestra; joer no por que me viera los catastrales, que de verdad, no son para presumir, son del montón tirando a menos, pero eso si pegaditos al culete como lo de los tigres, (es mi consuelo bua, bua,) Me ha tocado enfermeros, y una enfermera que podria ser mi madre, pero con mucho oficio, me pego un tirón del apósito que casi se me lleva la piel con él, creo que dejó las cosas claras; ¡¡ Como para tocarle el culo !!!. :lol: :lol: :lol:

PoKara ya lo tengo arreglado, debería ser cosa de la instalación como me comentas, lo saqué de nuevo y volví a montarlo y ya está funcionando donde yo quería, muchas gracias de nuevo.
Saludos

Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No te me imagino en cama y tranquilo.

Sabiendo lo "sabandija" que eres, de estar ingresado, a estas horas debe estar revolucionada toda la planta.

Tú deja el pabellón bien alto y empieza a buscar el camino más corto al bar (que en pijama te ceden el paso y hasta la silla). :mrgreen:
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Eres un Monstruo Funken. :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol:
Saludos

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Animo, Cabo.

Generalmente en Proctologia las emfermeras estan mu ricas 8)
ImagenImagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuerto escribió:Animo, Cabo.

Generalmente en Proctologia las emfermeras estan mu ricas 8)
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Muy bueno, sí señor... ::yea
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”