¿Espiado por el FBI?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Espiado por el FBI?

Pues q he llegado esta mañana a casa. Abro el correo y "jodete y baila" me encuentro esto:

Ladies and Gentlemen,
Downloading of Movies, MP3s and Software is illegal and punishable by law.

We hereby inform you that your computer was scanned under the IP ********.
The
contents of your computer were confiscated as an evidence, and you will be
indicated.
In the next days you will receive the charge in writing.
In the Reference code: #44486, are all files, that we found on your computer.

The sender address of this mail was masked, to fend off mail bombs.

- You get more detailed information by the Federal Bureau of Investigation -FBI-
- Department for "Illegal Internet Downloads", Room 7350
- 935 Pennsylvania Avenue
- Washington, DC 20535, USA
- (202) 324-3000

Lo curioso esque pone esto:
We hereby inform you that your computer was scanned under the IP **********.
Y digo yo ¿ si solicitan acceder a ver las carpetas q tengo y lo deniego como leches han conseguido la información?
Y la pregunta del millón:
Me lo tomo en serio, me han localizado, van a lanzarme un Tomahawk con cabeza rastreadora de IP´s o cojo la maleta y me exilio en Andorra :( ?
Regen
Bootsmannsmaat

Que cachondos... la unica opción de que sepan lo que tienes es ...

1- Te han metido un Troyano ( tienes Firewall ? - Pontelo )
2- Has dejado abierto el compartir carpetas ( cierralas )
3- Versión no actualizada de S.O. -> explotar vulnerabilidades ( actualizalo )
4- Mas probable, si has usado el eDonkey o similar y has marcado el que te vean los archivos compartidos... desmárcalos

Por lo demas, si está todo cerradito NO SE PUEDE VER lo que tienes dentro... además, que leñe te van a decir los Yankees a tí, que estás en España ?

Me huele a cachondeo, con la IP de tu máquina como variable... porque, además... como han ligado TU IP con TU DIRECCION EMAIL ( de las decenas que solemos tener cada uno ) ?

¿ A que dirección te lo han enviado ? ¿ donde la has publicado ultimamente ?

... expertos, al estrado ...

PD : Downloading of Movies, MP3s and Software is illegal and punishable by law ---> Esto NO es cierto... Movies hay Libres, MP3 hay Libres, Software hay Libre...
[ Soy virgen en MP ;-) ]
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Oye...

Mendas, hay mucha basura de esa circulando por internet. Asi que puede no ser cierto. Y si es cierto, tranquilo... Los yankees no te van a mandar a la carcel. Aunque les joda, no tienen jurisdicción ilimitada. Tengo conocimiento de mensajes similares al tuyo, mandados por la R.I.A.A. (Industria discográfica yanki) que manda esos mails para meter miedo a los incautos. Lo digo porque sé que lo ha hecho con anterioridad.

En todo caso, si te queda algún resquemor, habla con Eski. El pilota más que yo en temas jurídicos. Yo aún no me he licenciado, pero no le des mucha importancia 8) que a mi me huele a coña joroña.

Yo he recibido chorropotocientos supuestos mensajes del FBI y ni los abro.

Un saludo.
Última edición por Backman el 16 Feb 2004 17:46, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Seguro que pronto recibes un segundo mail de propaganda de un programa para borrar evidencias de tu ordenador.
No creo que eso tenga visos de realidad. Además tampoco creo que se anden con avisos. La justicia no te dice: "Has sido malo y pronto vamos a ir a por ti". Lo hacen y punto.

Eso es un hij.........a que se podía meter el mail por el ojete, con ordenador y todo.

Tranki Mendas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

oye...

Beltza, pues yo estoy aqui, en una celdita de dos x dos con unos bujarronesss muy guapos que me están mirando el culito con deseo. Y todo empezó como con Mendas... :lol: :lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Invitado

Cuidado Mendas, que te veo en Guantánamo haciendo turismo, jejeje :lol: ...

Estos yankees son la leshe, jajaja; nada menos que el FBI se preocupa por ti!!. Tranquilo, cuando alguna famosilla yankee se saque otra teta en público se dedicarán a otra cosa :D :twisted: .

De todas formas yo no me preocuparía mucho del tema, si fuese de la guardia civil... jejejeje :lol: . Lo peor es que puedes tener algún fallo de seguridad, como comenta Regen. Eso sí tienes que mirarlo.

Un saludo.

P.D. Puede ser una broma, jejeje
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos el señor moderador q me borre la Ip a pesar de q es variable y voy a reiniciar.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es lo q me extraña pq con el antivirus, el cortafuegos, la IP variable. Los archivos q no comparto con nadie, etc y todo actualizado me parece Raro, raro, raro. Y si la Ip es variable, aunque hubiera tenido exito el scaneo ¿como me consiguen mandar el e-mail?
Nada q me veo exiliado en Andorra creando la flotilla del SH2 del Principat de Andorra. :D
Anda porfa borrarme esa IP please.
No es mal sitio Andorra no. Sol, montañas, pocos Impuestos, Nieve...
Además con lo burros q son los Yankis si piensan q España está en Mexico
como para adivinar la situación de Andorra. :D
Un saludete.
PD: Si me mandan al hotel Rejas - pq no pienso pagar- me mandais tabaco.
Sturm
Bootsmannsmaat

Tranki troncos.... a medias.

Comentado esto con un compañero del trabajo, me comenta que se trata de un virus. El lo sabe porque da la casualidad que este fin de semana también se lo ha comentado su novia.

Asi que falsa alarma del FBI, pero otro virus nuevo. Aseguraros de tener el antivirus al día.

Buena caza.
Imagen
Müller
Oberbootsmannsmaat

Esto-.........

Mendas..........¿utilizas el P"P Hazard o el Peer Guardian? Un abrasote.
Kapitanleutnant Müller U-6
24 Unterseebootsflotille.
Memel. Deutchland.

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Utilizo el Norton antivirus y el cortafuegos puesto al dia y superactualizado.
We hereby inform you that your computer was scanned under the IP xxx.xxx.xxx.xxx
Pues ahora q he reflexionado un poco me suena más a correo basura o alguna M de publicidad. Más q nada porque la Ip q figuraba en la carta - tengo IP variable - no se parece en nada a ninguna de las q he tenido :negacion: . Más q nada pq la Ip q me asignan jamás en la vida ha empezado por 6X.xxx.xxx.xxx. La ip mía suempre empieza por otro número. No me extrañaría q dentro de unos dias me llegase un correo adicional diciendo q me ofrecen la solución...pagando claro :mrgreen:
Y esto me cuestiona una cosa:
Vamos a ver, se supone que todo soporte informático lleva sus respectivas tasas o impuestos y q luego pagas tu respectivo canon. La copia q hago es para mí y no pienso enrriquecerme a costa de nadie. Al pagar un canon a los señores de la SGAE, ellos aceptan el derecho a q te grabes todo lo q te entre en gana pq sino como se explica este desangramiento. Otra cosa esque con lo q me baje lo venda en el rastro o comercie con ellos obteniendo un beneficio. Entonces ¿a que viene tanta persecución? Ni tanto machaqueo con el pirateo. Si a los autores no les llega su parte del Canon q recaudan es ya una cuestión entre SGAE y autores. A mi q me dejen en paz.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xacto Mendas, veo que la calma acude a tu cabecita. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y como todo esto huele a virus: W32.Sober.C@mm
Aqui la página para quitarse ese molesto piojo: gentileza de los compis de http://www.divxclasico.com información en concreto del compi SuperLopez.
http://www.sophos.com/support/disinfection/sober.html
Cada dia estos cabrones se perfeccionan más. :(
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jejeje. Que no nos engañen, porque seriamos bobos. Pero en este caso los bobos son ellos. Si el FBI os mandara una denuncia (o amenaza, mas bien) por email, cosa que no hace nunca, realmente empezaria con 'Ladies and Gentlemen' ? Si tanto saben, que pongan tu nombre, o como minimo 'Dear sir', pero no un 'Señoras y señores' jajaja
Por otro lado, el FBI nunca se mencionaria a si mismo por escrito como 'F.B.I.' sino con su nombre completo 'Federal Bureau of Investigation', que hay espacio para ponerlo y queda serio.

Finalmente, pensemos.... tan importantes somos? se van a molestar en perder su tiempo con nosotros por haber bajado unas cuantas pelis con el emule y dejarian de buscar a bin laden?

Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”