Pregunta tonta

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

mmm.... no se entiende muy bien todo esto que contais de las computadoras, el coyote, el numero 42 y los transdimensionales.

(Lo unico que he pillado en los ultimos posts es que se escribe DIGRESION en vez de DISGRESION y se lo agradezco a Nene. Años diciendolo mal llevaba :) )
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Chuno escribió:mmmmm....

42----> 4 + 2 = 6 (MMMMMMMMMMMMM!!!)

Si buscamos tres razones tendriamos 42 42 42 o sea 666----> el numero de la bestia!

eso me lleva a pensar en Iron Maiden y su famoso tema que aqui les dejo la letra:

"Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the
beast with wrath, because he knows the time is short...
Let him who hath understanding reckon the number of the
beast for it is a human number, its number is Six hundred and
sixty six."

I left alone my mind was blank
I needed time to think to get the memories from my mind

What did I see can I believe that what I saw
that night was real and not just fantasy

Just what I saw in my old dreams were they
reflections of my warped mind staring back at me

'Cos in my dream it's always there the evil face that twists my mind
and brings me to despair

The night was black was no use holding back
'Cos I just had to see was someone watching me
In the mist dark figures move and twist
Was this all for real or some kind of hell
666 the number of the beast
Hell and fire was spawned to be released

Torches blazed and sacred chants were praised
As they start to cry hands held to the sky
In the night the fires burning bright
The ritual has begun Satan's work is done
666 the number of the beast
Sacrifice is going on tonight

This can't go on I must inform the law
Can this still be real or just some crazy dream
But I feel drawn towards the evil chanting hordes
They seem to mesmerise me ... can't avoid their eyes
666 the number of the beast
666 the one for you and me

I'm coming back I will return
And I'll possess your body and I'll make you burn
I have the fire I have the force
I have the power to make my evil take it's course


o sino me lleva a pensar en Alex de la Iglesia y su pelicula El dia de la Bestia:

Imagen

Imagen



Saludos


Cte. Chuno
Vaya temazo de los Maiden, vaya portada del vinilo (que aún conservo) y vaya gustazo que presentas para la música...

Camarada... ¡Preséntese inmediatamente en el hilo correspondiente de música de la 24, pues se necesitan sus aportaciones! (si nos hace el favor, claro está). :wink:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

nurse_125 escribió:mmm.... no se entiende muy bien todo esto que contais de las computadoras, el coyote, el numero 42 y los transdimensionales.

(Lo unico que he pillado en los ultimos posts es que se escribe DIGRESION en vez de DISGRESION y se lo agradezco a Nene. Años diciendolo mal llevaba :) )
Menos lo del coyote, son referencias frikis a una novela de ciencia ficción humorística titulada "Guía del autoestopista galáctico". Hará cosa de dos años hicieron una película muy fiel al libro. La historia de las computadoras, los seres hiperintelignetes y transdimensionales y "42" siendo la razón de ser de todo, son parte del argumento del libro y algunas de las bromas y situaciones absurdas que contiene.

Si quieres, echale un ojo a la película, es bastante fiel al libro (el autor de la novela coescribió el guión)... aunque lo cierto es que es material friki, la mayor parte del humor es absurdo-filosófico-surrealista. Nada que ver con los Morancos, vamos. :roll:
Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Bill Bones escribió: Menos lo del coyote, son referencias frikis a una novela de ciencia ficción humorística titulada "Guía del autoestopista galáctico". Hará cosa de dos años hicieron una película muy fiel al libro. La historia de las computadoras, los seres hiperintelignetes y transdimensionales y "42" siendo la razón de ser de todo, son parte del argumento del libro y algunas de las bromas y situaciones absurdas que contiene.

Si quieres, echale un ojo a la película, es bastante fiel al libro (el autor de la novela coescribió el guión)... aunque lo cierto es que es material friki, la mayor parte del humor es absurdo-filosófico-surrealista. Nada que ver con los Morancos, vamos. :roll:
¡Jova, te aseguro que no tenia ni pajolera idea de todo eso!¡creí que era un invento tuyo, Bill! :lol: :lol:

lo siento! juas.-

Saludos. :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

ES un invento suyo!!. Ahi donde le ves Bill Bones es un pseudonimo de Douglas Adams ...... :D
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2268
Registrado: 22 Nov 2005 01:00

Pregunta Tonta ¿Cuala?
ONDEANDO: Onde estoy
y

DECIMAL: Pronunciar equivocadamente
+
Unas Frases De Woody Allen
Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”