Radio Eriwan contesta.. .hoy Jueves,1º de Marzo, 2007

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Radio Eriwan contesta.. .hoy Jueves,1º de Marzo, 2007

Imagen
Un programa especial para un público especial
Muy buenos días a todos :wink:
Imagen
Imagen
¿Pero hoy no es fiesta? - No trabaja nadie en toda la Isla :? - "Venga pandilla de vagos, a trabajar :evil: , no os basta con venir con retraso a la oficina? - Ya tendreis vacaciones próximamente. Ahora a currar :twisted: La única que tiene libre hoy, es nuestra jovencita de relaciones públicas. Lo habeis oído :!: :wink: :wink: Aquí tenemos a una suplente, para los días que la otra está libre :wink: Hay que mentener a los muchachos con buen estado de ánimo :!: :lol:
Noticias
Baleares: Hoy se celebra el Día de las Islas Baleares
DIADA DE BALEARES / Acto institucional
Matas denuncia nuevos «intentos catalanes de anexionar Baleares»
Aprovecha la gran fiesta balear para lanzar un claro y conciso aviso a los pancatalanistas - «Espera» que el Estatut sirva para que el Gobierno deje de «exprimir fiscalmente a las Islas como un limón» Treinta y una personalidades reciben el premio Ramon Llull.
Radio Eriwan: Y si nos confunden con una naranja Navel :!: :? ?

España
Imagen
El buque holandés 'Ostedijk' emprende ruta hacia Bilbao
El barco fue escoltado por un remolcador que no intervino en ningún momento en la maniobra de salida.
Imagen
Vista de la Bolsa de Madrid. (Foto: EFE)Febrero ha puesto fin a una racha de ocho meses consecutivos de subidas en Bolsa. El principal indicador del mercado español, el Ibex 35, cerró la última sesión del mes con un descenso de un 1,11%, hasta los 14.248,40 puntos, en una jornada que dejó un récord de negociación en el parqué español: 14.578 millones de euros.

Internacional
INFORMÓ POR CARTA A SUS AMIGOS
Una mujer mata a sus cinco hijos a cuchilladas en Bélgica e intenta suicidarse
Los cuerpos de los niños fueron hallados por un policía que está recibiendo asistencia psicológica debido a la fuerte impresión que le causó.
Radio Eriwan: Ni que fuera una parienta de Herodes :roll: 8O .Quizás el ADN lo aclare todo. :!:
Gente
Imagen
Dominique Lapierre y su esposa, junto a un cartel en el que le dan las gracias a Audrey Hepburn. (Foto: Marta Arroyo)En Laxmi Kanantapur no hay televisiones. Nadie ha visto 'Desayuno con diamantes' y muy pocos saben quién es Audrey Hepburn. Pero su rostro empapela las calles de este deprimido pueblo bengalí, donde el escritor Dominique Lapierre y su esposa han inaugurado una escuela y un centro para discapacitados, construidos con los fondos de la venta del famoso traje negro que la actriz lució en la película.
Radio Eriwan: Ideas como ésta deberían hacer escuela :wink:
Imagen
TV presenta:
16h Engaño mortal, por c.Hist.
16h El desafío de las águilas, por TCM
16h La Isla de Lord Howe, el último paraiso, por Odisea
17h Megadesastres, por c.Hist.
18h Desastres de la Ingenieria, por c.Hist.
18h Campos de batalla, por Disc.Channel
18h La guerra del tigre, por Odisea
18:45 Maravillas del Mundo, por Odisea
19h Dinastías: Guillermo I, el Conquistador, por c.Hist.
20h Yamato: El final de sus días de gloria, por c.Hist.
20:30 JAG:Alerta Roja, por AXN
21h Tony Blair, el podr a cualquier precio, pormc.Hsit.
21h Adictos al peligro: Destreza, por Disc.Channel
21:30 Sin rastro, por AXN
21:55 Ocean´s Eleven (Hagan juego), por IB3
22h Asalto al tren del dinero, por CineStar
22h Acción Jackson, por Extreme
21:45 Soldado o cazador, por MGM
22:15 Defensa, por Cinematk
22:20 C.S.I.Miami, por AXN

Santoral: San Rosendo
Imagen
Tiempo en la Baleares: a las 10:40 12C (máx.:21C ;mín.: 10C )
Última edición por kummetz1938 el 01 Mar 2007 17:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

a las 8. el final del Yamato....

Bien, entraremos ya haciendonos a la nueva guerra submarina que acometeremos en breve, SHIV.

Aunque creo que nuestro querido SHIII no caera, eso seguro.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Kummetz, por la guia y las noticias.

Tuerto no lo dudes, el SHIII no puede morir, ya que su época y su escenario está ahí, con el IV cambiamos de época y de escenario, no tiene nada que ver. O así lo espero.
Saludos

Imagen
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

El SHIII nunca va a morriiirrr... Viva los u-boots y la 24 Flotilla "Geweih"!!!! Ademas no se puede comparar la belleza de un u-boot con cualquier submarino yankee... Salud!! :wink:
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Completamente de acuerdo VonKrop, pero en el interior, los de los yanqis eran mucho más confortables. Si vas a Honolulu, visita el USS "Bowfish" y lo verás :wink: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”